Vandal

Noticia: Microsoft admite que escuchó a los usuarios de Xbox One a través de Kinect y Cortana

Lugar: · 39 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:30 24/08/2019

¡¡¡¿¿¿Que????!!!
Entonces habrá escuchado mi plan secreto para conquistar el mundo.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52947 mensajes · Colección
#32  Enviado: 13:38 24/08/2019

Watch Dogs 2...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Mckubex
M.A.V.coy/Anti-Troll Corp.
Lugar: Daimiel City. · 3387 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 14:17 24/08/2019

Sospechar que te espían y saber que te espían, no es lo mismo. Que miedo.
-Perdamos la cabeza, caigamos en la locura, volvamonos poetas.-
Jierdan
Lugar: · 1625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 14:30 24/08/2019

Joer, Google, Facebook, Microsoft.... Y luego la que espiaba era Huawei.... Al final resultará que son todas iguales, pero solo 3 páginas de comentarios... Si en vez de una empresa de EEUU fuera mas oriental.... Esto sería la noticia mas polémica de la semana, y me dan igual las cláusulas abusivas que TODAS las compañías te obligan a firmar, me parece realmente relevante, y se trata como una noticia del montón.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
rjs
Lugar: Colombia · 6120 mensajes · Colección
#36  Enviado: 15:12 24/08/2019  Editado: 15:13 24/08/2019 (1 vez)

que pocos comentarios no? de pronto es por ser Sábado...
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10054 mensajes · Colección
#37  Enviado: 15:15 24/08/2019

A mí se me olvidaba que el Kinect tenía micro y me cagaba en los muertos de la gente jugando online sin ser consciente de que me escuchaban, pido perdón si insulté a alguno de aquí  Smilie
Shotaru_Kaneda
Lugar: · 1116 mensajes · Colección
#38  Enviado: 15:26 24/08/2019

En respuesta a Spiral_Out (réplica 26).
En respuesta a la réplica #24
Mira que me la pica que graben cosas. Ya se ha demostrado que lo han hecho si no todas, casi.

Pero es realmente asqueroso ver noticias insignificantes llenas de pseudo-trolls que van de neutrales poniendo a Sony a parir y por aquí ni se les ve el pelo. Esos que a la mínima aparecen indignadisimos por tonterías que ni les van ni les vienen y en algo bastante mas serio como el que te espíen, simplemente miran para otro lado.

Siempre he dicho que es mucho peor un Troll que no va de frente que al que se le ve a la legua. Es mucho pero el Troll que por norma siempre ve pesimismo, futuros apocalípticos y violaciones inaceptables de los derechos de los consumidores en la consola que les da taquicardias y luego de las demás simplemente pasan. Son SJW de las consolas con todo lo que ello implica. De lo peorcito. Y todos afines a lo mismo... porque será.
Lo mismo pasa con Nintendo y Microsoft, tóxicos y trolls hay en todos lados, no se salva ninguna.
Más curioso aún ver entre los que te votan 2 o 3 de esos tóxicos de Sony que a la mínima tontería están echando mierda a las consolas que le dan taquicardias y luego desaparecen cuando hablan de algo turbio de su amada compañía.
No hay nada. como el olor a cartucho de Neo Geo por la mañana
Tarmogoyf
Lugar: · 202 mensajes · Colección
#39  Enviado: 16:22 24/08/2019  Editado: 16:32 24/08/2019 (1 vez)

En respuesta a rjs (réplica 36).
que pocos comentarios no? de pronto es por ser Sábado...
Faltó el nombre de Kojima en la noticia.
Lugar: · 39 mensajes · Colección
#40  Enviado: 16:27 24/08/2019

jajajajaja...Términos y condiciones mis niños indignados... si usan sus productos siquiera leer la letra pequeña de los contratos jajaja...
orrierch
Lugar: · 369 mensajes · Colección
#41  Enviado: 16:32 24/08/2019

Bienvenidos al siglo XXI... para que veáis lo que pasa al aceptar términos y condiciones... Jajajajaja y madre mía... esto no es nada...
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11225 mensajes · Colección
#42  Enviado: 16:34 24/08/2019

Si es que todo lo que tenga asistente por voz te escuchan si o si... paranoia mode: Más ON que nunca.
Ahora mismo en mi canal... Super Castlevania IV y Burger Time :D. Juegos en el canal: 72
Lugar: · 886 mensajes · Colección
#43  Enviado: 16:48 24/08/2019

Pues por lo visto estamos a un paso de la era cyberpunk
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11196 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 17:32 24/08/2019

Si nos tienen espiados/controlados las 24 horas del dia ya sea por internet y el movil o por la calle con la cantidad de camaras instaladas y aqui alguno esta decepcioando por que hay pocos comentarios criticando la compañia de una consola que no tienen xD
Quitando charcos por motivos artisticos.Van Gogh.-Sobrevivir a la pipero masonería-
Norris
Lugar: · 5304 mensajes · Colección
#45  Enviado: 21:41 24/08/2019

En respuesta a Sumio_Mondo (réplica 44).
Si nos tienen espiados/controlados las 24 horas del dia ya sea por internet y el movil o por la calle con la cantidad de camaras instaladas y aqui alguno esta decepcioando por que hay pocos comentarios criticando la compañia de una consola que no tienen xD
Lo hace Sony y estas tirando mierda hasta PlayStation  6.
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir