Vandal

Noticia: Microsoft admite que escuchó a los usuarios de Xbox One a través de Kinect y Cortana

Usuario 336495
#16  Enviado: 23:08 23/08/2019

En respuesta a PenguinChan (réplica 14).
No es por generalizar pero el usuario de xbox promedio es realmente peligroso, como se ha visto en las amenazas de Twitter por ejemplo.

Así que encuentro un poco normal que Microsoft este preocupada en intentar "controlar" a sus usuarios.
No es por generalizar pero generalizas, con demagogia y un puntito de hipocresía.

Y, dime, ¿cómo soy yo de peligroso? ¿Puedo hacer daño a alguien?
TheEvilMorty
Lugar: Orgimmar(FOR THE HORDE) · 2383 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:19 23/08/2019

A  mi no me pueden escuchar ni podido escuchar por que la Xbox one s que la tuve y ahora la x no tienen Kinect y como tampoco uso micro con la Xbox pues a mi no me han podido escuchar.

Eso si, admito que hace dos días configuré cortana en la Xbox y para probarla le
Pedí que me contara unos chistes jajajajajja
Nintendo Switch : 5110-3992-3916 | Playstation 4 Pro : Otaku_89 | Xbox one X : Otaku89
Meydon
Lugar: · 10191 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 23:25 23/08/2019

En respuesta a SuperBraveVesperia (réplica 16).
En respuesta a la réplica #14
No es por generalizar pero generalizas, con demagogia y un puntito de hipocresía.

Y, dime, ¿cómo soy yo de peligroso? ¿Puedo hacer daño a alguien?
hombre, pues no te lo tomes a mal, pero tu mensaje destila bastante hostilidad.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Lugar: · 731 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:30 23/08/2019  Editado: 23:31 23/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Zelgalad (réplica 9).
Seguro que en el acuerdo de usuario pone claramente que pueden hacer eso, ese que ninguno nos leemos nunca.
Como sino iban a admitirlo tan alegremente.
Acuerdo de usuario que tienes que aceptar SI o SI por supuestisimo... ¿Para que lo vas leer entonces?
Usuario 336495
#20  Enviado: 23:37 23/08/2019

En respuesta a Meydon (réplica 18).
En respuesta a la réplica #16
Es que juego a la Xbox, seguro que soy hostil por eso  Smilie
Usuario 336495
#21  Enviado: 23:42 23/08/2019

En respuesta a Meydon (réplica 18).
En respuesta a la réplica #16
Por cierto, di que sí, yo soy el hostil pero que alguien diga "el usuario de xbox promedio es realmente peligroso" es un mensaje de amor y prosperidad.
fenom
Lugar: · 8163 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:14 24/08/2019

En respuesta a zEUSal_GT (réplica 5).
Espiar conversaciones sin avisar de ello, se supone que es delito.
Si quieres mejorar el sistema, avisalo y si el cliente pincha en "OK" pues entonces tienes su permiso y puedes oír la conversación.... pero no, en fin.

Esto os va a hacer muy mala publicidad para Scarlett.
De hecho, lo avisan en los terminos y condiciones.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
HouTze
Lugar: · 202 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 00:29 24/08/2019  Editado: 15:15 24/08/2019 (1 vez)

La primera vez que vi a alguien tapar la cámara de su laptop pensé que era un loco paranoico, ahora tocará tapar hasta el ratón.
Samsestro
Lugar: · 3796 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 01:11 24/08/2019

Llega a ser sony y asriel , calvencio y compañia estarian ya mismo crucificando esto.

Retratados.
Rockalter
Lugar: · 848 mensajes · Colección
#25  Enviado: 01:18 24/08/2019

"y transcribió conversaciones domésticas para mejorar el servicio de control por voz".
Estos yankis son un asco. Como esperan que cambie mi Sony por un Bill Gates pervertido
Spiral_Out
Lugar: · 19956 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 02:25 24/08/2019

En respuesta a Samsestro (réplica 24).
Llega a ser sony y asriel , calvencio y compañia estarian ya mismo crucificando esto.

Retratados.
Mira que me la pica que graben cosas. Ya se ha demostrado que lo han hecho si no todas, casi.

Pero es realmente asqueroso ver noticias insignificantes llenas de pseudo-trolls que van de neutrales poniendo a Sony a parir y por aquí ni se les ve el pelo. Esos que a la mínima aparecen indignadisimos por tonterías que ni les van ni les vienen y en algo bastante mas serio como el que te espíen, simplemente miran para otro lado.

Siempre he dicho que es mucho peor un Troll que no va de frente que al que se le ve a la legua. Es mucho pero el Troll que por norma siempre ve pesimismo, futuros apocalípticos y violaciones inaceptables de los derechos de los consumidores en la consola que les da taquicardias y luego de las demás simplemente pasan. Son SJW de las consolas con todo lo que ello implica. De lo peorcito. Y todos afines a lo mismo... porque será.
Keep going!
Zanganozgz
Lugar: · 322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 10:30 24/08/2019

Uhhhh kksoft a lo rusitooo....jaja.Me encanta
KnightSwitch
Anti-multicuentas biliares
Lugar: · 1136 mensajes · Colección
#28  Enviado: 10:45 24/08/2019

Cualquiera con cámara y micrófono es propenso a ser escuchado. En el portátil picaba la cámara y en la 3ds las tapaba con tirillas. Hasta en la dsi en el online del Pokémon Blanco se activaba el micrófono.

Lo de Google es esencial, para eso hay otros buscadores privados como DuckDuckGo.

Y en el móvil es imposible que no nos espíen si hasta nos leen los WhatsApp, así que ahí paso del tema directamente.
Norris
Lugar: · 5300 mensajes · Colección
#29  Enviado: 10:57 24/08/2019

En respuesta a JJJAGUAR (réplica 13).
Todas estas cosas están siempre definidas en los términos de servicio que nadie lee. Así que nada de que lo han hecho sin avisar. Si ya luego te indigna, pues no te conectes a internet, que ninguna de las grandes se salva de esto.
Eso podría no librarles de una sanción en una demanda colectiva ya que se trata de cláusulas abusivas, en las que o pasas por el aro o no juegas,y ya te has comprado la consola.

No sería la primera vez que la ley anula la validez de esos términos.
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
Shotaru_Kaneda
Lugar: · 1108 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:55 24/08/2019

Que les multen, aunque a ellos les da igual, llevan 15 años pagando más de 2 mil millones de euros en multas y miralos los cabrones, siguen obteniendo beneficios.
Aunque multen seguirán haciendo lo que les sale de los huevos, como la gran mayoría de empresas de hoy en día que dominan sus respectivos mercados.
No hay nada. como el olor a cartucho de Neo Geo por la mañana
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir