Vandal

Noticia: Rumor: 18 nuevos juegos para Switch se anunciarían en un próximo Nintendo Direct

Lugar: · 731 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 23:13 23/08/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 86).
En respuesta a la réplica #83
Un juego nuevo vale, pero un remaster del Superman 64 no creo que se pueda hacer muy mejorable XD
Jater Smilie . Pasar por esos anillos mil veces era un placer de dioses
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 10377 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 23:13 23/08/2019

En respuesta a Elcaracol (réplica 87).
En respuesta a la réplica #16
Ya te digo yo que kh3 y re2r salen. El año que viene más probable. Lo aseguro como que me llamo Michael Roberto patcher
Oye, pues a tope con tus predicciones Patcheriescas, sinceramente me haría muy feliz Smilie

Y respecto a lo de SMT si que es cierto que es muy importante, pero también lo veo como muy Japonés como para que fuera el "anuncio" estrella en la feria, pero vaya... Que me lo den en un Direct, en el E3 o en los cereales, que las ganas que le tengo al juego no son pocas precisamente Smilie
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
Lugar: · 433 mensajes · Colección
#93  Enviado: 23:13 23/08/2019

En respuesta a Diablo (réplica 89).
La gran mayoría serán indies , refritos y cutre ports, por mucho que duela.
Con el buen rollo y lleno de ilusión que estaba el hilo, llega el amargado a jodernos la fiesta.
Gracias hombre tu aportación ha sido de gran utilidad.
TheGreenRanger
#94  Enviado: 23:15 23/08/2019

En respuesta a Dertoyano (réplica 93).
En respuesta a la réplica #89
Con el buen rollo y lleno de ilusión que estaba el hilo, llega el amargado a jodernos la fiesta.
Gracias hombre tu aportación ha sido de gran utilidad.
Que va, fiesta no ha jodido ninguna, mi ilusión es la misma y ahora además vemos a un amargado más intentando menospreciar sin éxito el magnífico trabajo que se está haciendo con Switch.

Lo pasa peor él, así que mejor reírse Smilie
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
Ojoloco_Persian
Lugar: · 3775 mensajes · Colección
#95  Enviado: 23:16 23/08/2019

En respuesta a Elcaracol (réplica 91).
En respuesta a la réplica #86
Jater Smilie . Pasar por esos anillos mil veces era un placer de dioses
Es que no se apreciaba esa joya oculta.
#96  Enviado: 23:16 23/08/2019

En respuesta a Rexsamus (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39
Era a ti, pero no se que leches a pasado. Me saltó protección antiflow y que esperara 30 segundos. Cosa rara.
Lo de la piña lo veo una clara referencia a bob esponja battle royale.
Los br están pasando de moda, seguro es un juego con cámara al hombro, de acción lineal y profunda narrativa donde Bob esponja tiene que enfrentarse a los demonios de su pasado. En el DLC podrás jugar una historia alternativa más oscura y Patricio será jugable. Pss pss que no sabes nada de la industria...y a 8k
Ojoloco_Persian
#97  Enviado: 23:18 23/08/2019

En respuesta a Elcaracol (réplica 96).
En respuesta a la réplica #40
Los br están pasando de moda, seguro es un juego con cámara al hombro, de acción lineal y profunda narrativa donde Bob esponja tiene que enfrentarse a los demonios de su pasado. En el DLC podrás jugar una historia alternativa más oscura y Patricio será jugable. Pss pss que no sabes nada de la industria...y a 8k
Olvidas la parte donde afirman que "no estaremos preparados para el juego" y donde ponen trailers inconexos que no significan nada como único material publicitario del juego.
TheGreenRanger
#98  Enviado: 23:20 23/08/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 97).
En respuesta a la réplica #96
Olvidas la parte donde afirman que "no estaremos preparados para el juego" y donde ponen trailers inconexos que no significan nada como único material publicitario del juego.
Se podrá mear en las profundidades del mar? Me parecería muy desconsiderado con el medio ambiente pero oye, si es parte del modo cooperativo puedo pasarlo.
#99  Enviado: 23:20 23/08/2019

En respuesta a m0st0 (réplica 54).
Persona? Kingdom hearts? Nier? Alguno de los 3, se admiten rn apuestas!!
Espero todos esos. Pero para el próximo año, creo que ahora perderían protagonismo ante los lanzamientos de navidades que son muy importantes. No te olvides el monster hunter world
cabg
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100  Enviado: 23:21 23/08/2019

Es insano todo lo que se viene y encima rumores de direct con tonelada de juegos x'D
Ojoloco_Persian
#101  Enviado: 23:24 23/08/2019

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 98).
En respuesta a la réplica #97
Se podrá mear en las profundidades del mar? Me parecería muy desconsiderado con el medio ambiente pero oye, si es parte del modo cooperativo puedo pasarlo.
Mejor aún, anunciaran el juego y se pasarán 2 años sin enseñar nada de gameplay.
Lugar: · 23 mensajes · Colección
#102  Enviado: 23:25 23/08/2019

En respuesta a Elcaracol (réplica 90).
En respuesta a la réplica #33
Te dan el "crédito switch consola muerta y sin juegos", que seguro tampoco te alcanza   Smilie
Les dejaré ese credito a esos grandes visionarios, junto con mis condolencias. 😂
soldado_del_tecno
Lugar: · 747 mensajes · Colección
#103  Enviado: 23:27 23/08/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 84).
En respuesta a la réplica #82
A ver, te lo voy a explicar en version para tontos porque pareces no entenderlo:

-Gamestop vende juegos

-Cada juego tiene su código de producto (llamado también SKU)

-Las empresas hacen llegar los códigos de producto (SKUs), junto a precio y el código de tipo de producto (software, hardware, accesorio) y la plataforma del producto a las tiendas antes de anunciar los juegos para que puedan ir preparando el sistema de reservas para cuando planeen revelarlos.

-Esto ocurre siempre poco antes de anunciar en que consiste el producto

-estos productos solo están visibles a los empleados, eso genera en que normalmente los empleados filtran esa aparición de productos aún por anunciar

-Cuando la filtración es la aparicion en masa de SKUs con precio y código de Software para Switch, se teoriza con que será en un direct cercano (y normalmente suele ser asi), cuando es un producto individual acaba siendo a base de nota de prensa (caso MHGenerstions Ultimate).

Esto que significa? Que se acaban de filtrar una serie de juegos físicos desconocidos, cuyo rango de precio está vez son 60€ en todos los juegos, que saldrán en Switch.

Lo del direct ya es una teoría.

Y esto es algo que pasa siempre, sino mira como en el PreE3 se "Filtro" Spyro para switch (el juego de 40€), y que se anunciaría una edición especial de 200€ de un juego para switch (resultó ser el NBA2K) y otras de 90/100 (NBA y edición especial de Zelda), además de saberse la cantidad de títulos físicos nuevos que se enseñaron en el evento.
www.google.com/amp/s/nintendowire.com/news/2019/06/03/new-switch-skus-appear-in-gamestop-system-prior-to-e3-including-one-for-200/amp/

No, no llega a la categoría de rumor, porque es directamente una filtración proveniente de GameStop que nos indica que en un evento reciente se anunciará esa cantidad de juegos físicos, diciéndonos incluso su precio.

Pero macho, si sigues sin pillarlo tú problema.

Pd: el baldurs gate no es parte de la filtración, sino de los SKUs que ya existían antes.
Si lo entiendo, lo que no entiendo es que necesitéis esto para saber que habrá al menos un nintendo direct antes de que acabe el año con nuevos anuncios. Es evidente, y mas aún acercándose la campaña de navidad donde siempre aparecen nuevos lanzamientos. Hay un montón de juegos multiplataforma que aún no están disponibles en Switch y no habría problemas para correrlos, por ejemplo, creo recordar que en Switch solo está disponible el primer Devil May Cry y únicamente en digital (corregidme si me equivoco), pues no me extrañaría que llegase los tres primeros remasterizados en físico como en el resto de plataformas. Si te paras a pensar hay montones de casos como el de Devil May Cry, no tiene ningún misterio. ¿Que alguno puede ser un bombazo? puede ser, pero dudo que esté para reservar después del direct, porque los bombazos suelen anunciarlos con años de antelación (Metroid 4, Pokemon espada y escudo, Secuela de Breath of the Wild...)
mitos1
Lugar: · 782 mensajes · Colección
#104  Enviado: 23:29 23/08/2019

No se sabe nada de los títulos, ¿verdad?
Ojoloco_Persian
#105  Enviado: 23:40 23/08/2019  Editado: 23:46 23/08/2019 (2 veces)

En respuesta a soldado_del_tecno (réplica 103).
En respuesta a la réplica #84
Si lo entiendo, lo que no entiendo es que necesitéis esto para saber que habrá al menos un nintendo direct antes de que acabe el año con nuevos anuncios. Es evidente, y mas aún acercándose la campaña de navidad donde siempre aparecen nuevos lanzamientos. Hay un montón de juegos multiplataforma que aún no están disponibles en Switch y no habría problemas para correrlos, por ejemplo, creo recordar que en Switch solo está disponible el primer Devil May Cry y únicamente en digital (corregidme si me equivoco), pues no me extrañaría que llegase los tres primeros remasterizados en físico como en el resto de plataformas. Si te paras a pensar hay montones de casos como el de Devil May Cry, no tiene ningún misterio. ¿Que alguno puede ser un bombazo? puede ser, pero dudo que esté para reservar después del direct, porque los bombazos suelen anunciarlos con años de antelación (Metroid 4, Pokemon espada y escudo, Secuela de Breath of the Wild...)
Sigues sin pillarlo. Mi último intento contigo:

-La filtración (porque son datos reales) nos indican que dentro de poco se anunciarán como unos 12 juegos que van a salir en físico en Switch a 60€.

Eso nos indica varias cosas:que clases de juegos se anunciarán (juegos de 60 pavos), la cantidad de juegos, y la posibilidad de un evento reciente donde se anuncien.

Por cierto, reservar no es igual a vender, esos códigos son para ponerlos en reserva salgan cuando salgan (todos los que mencionas ya están en reserva por ejemplo: Secreto: (Pincha para leerlo)
). Por regla general las reservas se abren nada más anunciar el juego.

Por lo que tenemos una filtración que nos indica que van a anunciar dentro de poco nosecuantos juegos físicos para Switch con X precio, posiblemente en el próximo direct que sería la semana que viene o la siguiente.

Lo entiendes ya? Porque me empiezas a cansar... almenos ya comprendes que esta filtración es cierta y no como aseguraba en tu primer mensaje aunque ahora has desviado la conversación a "no serán megatones", veo que vas pegando bandazos de un lado a otro.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir