Vandal

Noticia: Rumor: 18 nuevos juegos para Switch se anunciarían en un próximo Nintendo Direct

Rulroid
Lugar: Asturias · 17467 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 22:43 23/08/2019

En respuesta a Nesguy (réplica 70).
Yo me conformo con unos ports de juegos más o menos nuevos:

Dead Or Alive 6
Soul Calibur
RE 2
Devil May Cry 5

Mis sueños húmedos:

1080 nuevo
F-Zero nuevo
Project Zero VI
Mario 64 remake
Wave Race remake
Panzer Dragoon (más info)
Algún arcade de SEGA

Soñar es gratis, no?
El Panzer Dragoon está fechado para éste invierno, debería aparecer en el Direct de septiembre sin problema.

Ojoloco_Persian
Lugar: · 3747 mensajes · Colección
#77  Enviado: 22:44 23/08/2019  Editado: 22:46 23/08/2019 (1 vez)

En respuesta a soldado_del_tecno (réplica 75).
En respuesta a la réplica #64
¿Has leído el titular de Vandal? Porque deja bien claro que es un rumor.
En el titular puede poner una cosa, pero como son SKUs lo filtrado, más que rumor, yo diría que lo del direct es una teoría basada en que siempre hay direct en estas fechas, pero los juegos existir existen, se anuncien en el direct o vía Twitter.
TheDarknight
Lugar: · 1805 mensajes · Colección
#78  Enviado: 22:44 23/08/2019

Noooooo mas juegos noooooo!!!! No tengo tiempo ni dinero!!!! Sniffff
soldado_del_tecno
Lugar: · 701 mensajes · Colección
#79  Enviado: 22:45 23/08/2019

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 66).
En respuesta a la réplica #60
A ti se te ha ido ya la olla del todo.
Dijo el que piensa que los que no comparten su opinión están locos...
Nesguy
Lugar: · 1390 mensajes · Colección
#80  Enviado: 22:46 23/08/2019

En respuesta a Rulroid (réplica 76).
En respuesta a la réplica #70
El Panzer Dragoon está fechado para éste invierno, debería aparecer en el Direct de septiembre sin problema.

No había visto este gameplay, muchas gracias. Todo lo que huela a SEGA es que me encanta y estoy deseando que salga ya.
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 10341 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 22:47 23/08/2019

En respuesta a soldado_del_tecno (réplica 79).
En respuesta a la réplica #66
Dijo el que piensa que los que no comparten su opinión están locos...
Que si, anda pírate.
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
soldado_del_tecno
Lugar: · 701 mensajes · Colección
#82  Enviado: 22:51 23/08/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 77).
En respuesta a la réplica #75
En el titular puede poner una cosa, pero como son SKUs lo filtrado, más que rumor, yo diría que lo del direct es una teoría basada en que siempre hay direct en estas fechas, pero los juegos existir existen, se anuncien en el direct o vía Twitter.
Nos a jodío, y si yo ahora digo que en lo que queda de año van a salir 15 juegos más para PC te aseguro que también acierto, hasta me quedo corto. No te puedes estar tomando enserio lo que se dice aquí. Claro que van a llegar mas juegos para Switch, no necesito que nadie me lo diga. De hecho esto no llega ni a categoría de rumor, porque ni se atreven ha decir que juegos son. El único que aparece en la imagen es Baldur's Gate y ya se sabe desde hace meses.
Lugar: · 712 mensajes · Colección
#83  Enviado: 23:00 23/08/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Mira que yo con kingdom hearts en el direct sería feliz XD

Espero que sea lo que sea, que anuncien ese juego que tanto le gustaría (bueno, siempre que no sea un remaster de Superman64...)
No crees en la redención? Mira si te sacan un Superman pero con el estilo de Batman Arkham  Smilie
Ojoloco_Persian
#84  Enviado: 23:02 23/08/2019  Editado: 23:07 23/08/2019 (2 veces)

En respuesta a soldado_del_tecno (réplica 82).
En respuesta a la réplica #77
Nos a jodío, y si yo ahora digo que en lo que queda de año van a salir 15 juegos más para PC te aseguro que también acierto, hasta me quedo corto. No te puedes estar tomando enserio lo que se dice aquí. Claro que van a llegar mas juegos para Switch, no necesito que nadie me lo diga. De hecho esto no llega ni a categoría de rumor, porque ni se atreven ha decir que juegos son. El único que aparece en la imagen es Baldur's Gate y ya se sabe desde hace meses.
A ver, te lo voy a explicar en version para tontos porque pareces no entenderlo:

-Gamestop vende juegos

-Cada juego tiene su código de producto (llamado también SKU)

-Las empresas hacen llegar los códigos de producto (SKUs), junto a precio y el código de tipo de producto (software, hardware, accesorio) y la plataforma del producto a las tiendas antes de anunciar los juegos para que puedan ir preparando el sistema de reservas para cuando planeen revelarlos.

-Esto ocurre siempre poco antes de anunciar en que consiste el producto

-estos productos solo están visibles a los empleados, eso genera en que normalmente los empleados filtran esa aparición de productos aún por anunciar

-Cuando la filtración es la aparicion en masa de SKUs con precio y código de Software para Switch, se teoriza con que será en un direct cercano (y normalmente suele ser asi), cuando es un producto individual acaba siendo a base de nota de prensa (caso MHGenerstions Ultimate).

Esto que significa? Que se acaban de filtrar una serie de juegos físicos desconocidos, cuyo rango de precio está vez son 60€ en todos los juegos, que saldrán en Switch.

Lo del direct ya es una teoría.

Y esto es algo que pasa siempre, sino mira como en el PreE3 se "Filtro" Spyro para switch (el juego de 40€), y que se anunciaría una edición especial de 200€ de un juego para switch (resultó ser el NBA2K) y otras de 90/100 (NBA y edición especial de Zelda), además de saberse la cantidad de títulos físicos nuevos que se enseñaron en el evento.
www.google.com/amp/s/nintendowire.com/news/2019/06/03/new-switch-skus-appear-in-gamestop-system-prior-to-e3-including-one-for-200/amp/

No, no llega a la categoría de rumor, porque es directamente una filtración proveniente de GameStop que nos indica que en un evento reciente se anunciará esa cantidad de juegos físicos, diciéndonos incluso su precio.

Pero macho, si sigues sin pillarlo tú problema.

Pd: el baldurs gate no es parte de la filtración, sino de los SKUs que ya existían antes.
#85  Enviado: 23:03 23/08/2019

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 15).
En respuesta a la réplica #7
Estaría genial saber más de SMT, pero quizá lo vea más para el TGS, No? Ojalá lo nuevo de Monolith, almenos un teaser que ya llevamos casi dos añitos desde XC2 y me muero por saber que estan haciendo... Eso si, por favor, si quieren que alguno sea para Diciembre, pero el resto que lo saquen ya para 2020 que al final tendré que vender órganos o unirme a la banda de la casa de papel para mantener el ritmo xD
Smt es un juego muy importante es para un direct o E3
Ojoloco_Persian
#86  Enviado: 23:04 23/08/2019

En respuesta a Elcaracol (réplica 83).
En respuesta a la réplica #13
No crees en la redención? Mira si te sacan un Superman pero con el estilo de Batman Arkham  Smilie
Un juego nuevo vale, pero un remaster del Superman 64 no creo que se pueda hacer muy mejorable XD
#87  Enviado: 23:06 23/08/2019

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 16).
En respuesta a la réplica #13
Día 1 ese remaster del Superman xD

Fuera coñas, la saga KH sería un añadido de perlas al catálogo de la consola, yo de hecho también sería de lo que más querría ahora mismo en cuanto a thirds junto a RE2 Remake, pero conociendo a Capcom eso no va a pasar Smilie
Ya te digo yo que kh3 y re2r salen. El año que viene más probable. Lo aseguro como que me llamo Michael Roberto patcher
Lugar: · 144 mensajes · Colección
#88  Enviado: 23:06 23/08/2019

Sólo espero un F-Zero, un "Super Metroid" 2D y para rematar, el remake de Zelda A Link to the past con el diseño del "Link's Awakening".
#90  Enviado: 23:11 23/08/2019

En respuesta a o0o0Nanao0o0o (réplica 33).
Me dara un crédito el banco si les digo que tengo una Switch? No me salen las cuentas Tristeza
Te dan el "crédito switch consola muerta y sin juegos", que seguro tampoco te alcanza   Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir