Vandal

Noticia: Rumor: 18 nuevos juegos para Switch se anunciarían en un próximo Nintendo Direct

Lugar: · 241 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 22:20 23/08/2019

Solo pido un f-zero , 1080 dock 720 portátil a 60fps .

Ya sería un sueño si anuncian un Mario kart 9 para Navidades del 2020
Ojoloco_Persian
Lugar: · 3785 mensajes · Colección
#62  Enviado: 22:24 23/08/2019  Editado: 22:33 23/08/2019 (2 veces)

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 57).
En respuesta a la réplica #18
Sora en Smash molaría, pero sería una espada más!! XD

Pues la verdad es que algo he leído de los RE pero ahora mismo mi confianza en Capcom en lo relacionado con Switch es bastante baja... Ojalá sea cierto! De hecho ya hay más de media saga, y visto lo de TW3 seguro que podrían hacerlo!
Pero no sería una espada cualquiera (que de todas formas no le veo el problema a la tontería de las espadas, ni tampoco es realmente una espada, sino una llave XD),  dado que los únicos clónicos que hay en Smash en ese sentido son los Marths de Fire Emblem (entiéndeme, Marth, Lucina, Roy y Chrom, y aún así son bastantes diferentes entre si).

Además de que posee magias y otras técnicas, y sinceramente, si has tocado el KH3, verás que puede transformar la llave en otras armas.

Yo creo que lo de los RE lo van a hacer, es mucha, mucha casualidad que estén porteando toda la saga en perfecto orden.

Aunque normal desconfiar de capcom.

Rulroid
Lugar: Asturias · 17552 mensajes · Colección
#63  Enviado: 22:26 23/08/2019

En respuesta a Sazar (réplica 24).
Yo con el regreso de Golden Sun me doy con un canto en los dientes. Para mí eso sería un mega bombazo.
Ojalá vuelvan a encargarle a Camelot una nueva entrega de Golden Sun. Tienen que estar dándose cuenta en Nintendo que los JRPG están vendiendo estupendamente, y teniendo mucha más presencia que en anteriores consolas.
Ojoloco_Persian
#64  Enviado: 22:27 23/08/2019  Editado: 22:29 23/08/2019 (2 veces)

En respuesta a soldado_del_tecno (réplica 60).
En respuesta a la réplica #48
Solo entendería tu actitud si Nintendo te estuviese pagando un sueldazo vitalicio. Hipocresía en estado puro, se habla de rumores sobre nuevos modelos de Switch y tu y los demás sectarios afirmando rotundamente (sin pruebas) que era todo mentira y que formaba parte de una conspiración contra Nintendo, luego se demostró que era cierto. Ahora, salen rumores de posibles juegos para Switch y no decís ni pío, ahora los rumores son claramente ciertos y se os hace el culo pepsicola. Vaya panda de títeres alineados.

Dicho esto, espero que lleguen en unas condiciones dignas, por que últimamente cuando un juego sale en Switch no sabes con lo que te vas a encontrar y esa incertidumbre no le hace ningún bien a dicha plataforma.

O sería si dijera "Gente de 4chan dicen que God of War  3 se anunciará para PSvita en el próximo stage of play" la noticia.
Usuario 416162
#65  Enviado: 22:31 23/08/2019

Joder, pues que ganas de direct!
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 10385 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 22:34 23/08/2019

En respuesta a soldado_del_tecno (réplica 60).
En respuesta a la réplica #48
Solo entendería tu actitud si Nintendo te estuviese pagando un sueldazo vitalicio. Hipocresía en estado puro, se habla de rumores sobre nuevos modelos de Switch y tu y los demás sectarios afirmando rotundamente (sin pruebas) que era todo mentira y que formaba parte de una conspiración contra Nintendo, luego se demostró que era cierto. Ahora, salen rumores de posibles juegos para Switch y no decís ni pío, ahora los rumores son claramente ciertos y se os hace el culo pepsicola. Vaya panda de títeres alineados.

Dicho esto, espero que lleguen en unas condiciones dignas, por que últimamente cuando un juego sale en Switch no sabes con lo que te vas a encontrar y esa incertidumbre no le hace ningún bien a dicha plataforma.
A ti se te ha ido ya la olla del todo.
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 10385 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 22:35 23/08/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 62).
En respuesta a la réplica #57
Pero no sería una espada cualquiera (que de todas formas no le veo el problema a la tontería de las espadas, ni tampoco es realmente una espada, sino una llave XD),  dado que los únicos clónicos que hay en Smash en ese sentido son los Marths de Fire Emblem (entiéndeme, Marth, Lucina, Roy y Chrom, y aún así son bastantes diferentes entre si).

Además de que posee magias y otras técnicas, y sinceramente, si has tocado el KH3, verás que puede transformar la llave en otras armas.

Yo creo que lo de los RE lo van a hacer, es mucha, mucha casualidad que estén porteando toda la saga en perfecto orden.

Aunque normal desconfiar de capcom.

Por supuesto, yo lo digo por las críticas habituales, a mi me encanta tanto la saga, como el personaje y sus habilidades, y pienso que además de pegar podría tener un moveset la mar de atractivo!

Ojalá te escuchen con los de los Resident! Smilie

Hay ganas de direct!
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
Priamo
Lugar: · 2080 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 22:38 23/08/2019

...adelantó hace unas semanas la celebración del Indie World...

Miedo...
https://www.youtube.com/watch?v=__BAOxH7U9Y
Nesguy
Lugar: · 1409 mensajes · Colección
#70  Enviado: 22:38 23/08/2019

Yo me conformo con unos ports de juegos más o menos nuevos:

Dead Or Alive 6
Soul Calibur
RE 2
Devil May Cry 5

Mis sueños húmedos:

1080 nuevo
F-Zero nuevo
Project Zero VI
Mario 64 remake
Wave Race remake
Panzer Dragoon (más info)
Algún arcade de SEGA

Soñar es gratis, no?
Ojoloco_Persian
#71  Enviado: 22:39 23/08/2019

En respuesta a Losmejoresexclusivos (réplica 68).
Los nintendines ojoloco ralsei y el falso sonyer lagartino estarán orgullosos Smilie
Mmm hueles a multicuentas de alguien que me ha cogido mania.
Lugar: · 192 mensajes · Colección
#72  Enviado: 22:39 23/08/2019

El juego estrella del proximo año sera el nuevo Mario Kart o el DK Country return 3, jeje; porque el mario odyssey 2, el zelda y el metroid no lo olemos hasta 2021; aunque ahora mismo no recuerdo cuanto tiempo hubo de diferencia entre Mario Galaxy 1 y 2.
Ojoloco_Persian
#73  Enviado: 22:41 23/08/2019  Editado: 22:42 23/08/2019 (1 vez)

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 67).
En respuesta a la réplica #62
Por supuesto, yo lo digo por las críticas habituales, a mi me encanta tanto la saga, como el personaje y sus habilidades, y pienso que además de pegar podría tener un moveset la mar de atractivo!

Ojalá te escuchen con los de los Resident! Smilie

Hay ganas de direct!
Ojalá anuncien lo que deseamos todos, el Starfox nuevo de Antenaitor, los resident evil actuales, mi Sora en smash y los KH, el nuevo Fzero y el GS4 que piden por ahí arriba, ect. Y acabemos todos contentos.

Lo que seguramente tengamos sea fecha de banjo, eso seguro, porque sale en otoño, y el otoño está bastante cerca.
K.Kippei
Lugar: Barcelona · 3232 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 22:41 23/08/2019

Voy a vender la Switch, el sueldo no me da para mantener esta consola xD.
soldado_del_tecno
Lugar: · 760 mensajes · Colección
#75  Enviado: 22:41 23/08/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 64).
En respuesta a la réplica #60

O sería si dijera "Gente de 4chan dicen que God of War  3 se anunciará para PSvita en el próximo stage of play" la noticia.
¿Has leído el titular de Vandal? Porque deja bien claro que es un rumor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir