Vandal

Noticia: Rumor: 18 nuevos juegos para Switch se anunciarían en un próximo Nintendo Direct

on3manU
Lugar: · 1530 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 21:24 23/08/2019

El cuento de nunca acabar cuando se aproximan fechas de un supuesto nintendo direct!!
Nada nuevo bajo el sol.
"Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo"
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 10184 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 21:34 23/08/2019

En respuesta a RVl0 (réplica 47).
A ver cuantos juegos se cargan con cutre ports esta vez en la consola que va a pedales...ande o no ande burro grande...
Ya tienes razón ya con lo de burro grande, y bien grande además... Y no solo uno, sino unos cuantos junto a ti.

La consola va a seguir siendo un éxito, un bombazo, un acierto rotundo por parte de Nintendo, una gozada para los amantes de los videojuegos, etc...

Ponte como quieras, pero es mejor empezar a aceptarlo Sonrisa
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
Vidar
SAVANT
Lugar: Midgar · 1042 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 21:41 23/08/2019

Mas juegos no por favor. Que no doy a basto XDD
Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música… la música es lo mejor.- Frank Zappa
Lugar: · 1522 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 21:42 23/08/2019

FZERO SWITCH
floma
Lugar: Malaga · 718 mensajes · Colección
#51  Enviado: 21:44 23/08/2019

Rumore Rumore.
Lugar: · 710 mensajes · Colección
#52  Enviado: 21:59 23/08/2019  Editado: 21:59 23/08/2019 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Lugar: · 1705 mensajes · Colección
#53  Enviado: 22:03 23/08/2019

Pues como en todos los Direct, y también sabemos que hay un Direct en Septiembre. Por favor dejad los rumores tontos.
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 4861 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 22:05 23/08/2019

Persona? Kingdom hearts? Nier? Alguno de los 3, se admiten rn apuestas!!
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
BrightEyes
Lugar: · 7992 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 22:08 23/08/2019

F-Zero.
Furansu
Lugar: · 712 mensajes · Colección
#56  Enviado: 22:12 23/08/2019

Nintendo está en un plan insoportable con tanto lanzamiento XD mi cartera llora fuertemente.

Justo esta mañana me dio por pensar que Paper Mario para switch estaría cojonudo. Sería un puntazo si lo anunciaran
Si los graficos no importaban en la generacion de PS2, por que iban a importar ahora?
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 10184 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 22:12 23/08/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 18).
En respuesta a la réplica #16
Yo es que me los rejugaria todos los KH si salen en Switch.  Ojalá salgan  Smilie

Con ver esta saga en Switch o en Smash ya me doy servido para la gen entera.

Pd:
¿No has oído todavía los rumores de RE7 y RE2R en condiciones (nada de Cloud version) para Switch en 2020? Y de una buena fuente además.
Sora en Smash molaría, pero sería una espada más!! XD

Pues la verdad es que algo he leído de los RE pero ahora mismo mi confianza en Capcom en lo relacionado con Switch es bastante baja... Ojalá sea cierto! De hecho ya hay más de media saga, y visto lo de TW3 seguro que podrían hacerlo!
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 3990 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 22:12 23/08/2019

¡Ojalá!
"Metedle las balas por el culo a ese hijo de puta"  (Marcus Fenix a un Brumak- Gears of Wars)
Lord Vardon
Lugar: · 3955 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 22:14 23/08/2019  Editado: 22:17 23/08/2019 (1 vez)

Baten Kaitos collection HD
F-Zero por Toshihiro Nagoshi y sus minions (que descansen de tanto Yakuza)
Wonderful 101
Metroid Prime Trilogy

Que a gusto me he quedado 😂
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir