Vandal

Noticia: Rumor: 18 nuevos juegos para Switch se anunciarían en un próximo Nintendo Direct

Lugar: · 45 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#196  Enviado: 15:29 24/08/2019

Quw jjegos buenos tengo en switch que no esten en wii u que ya los tengo.

De switch tengo el zelda
T Veronica
Lugar: Madrid · 3639 mensajes · Colección
#197  Enviado: 15:41 24/08/2019

Voy a dos tres juegos al mes para switch. Así no hay cartera que aguante.
braveh
Lugar: · 2071 mensajes · Colección
#199  Enviado: 16:38 24/08/2019

En respuesta a Diablo (réplica 198).
Que risas me dais que para ensalzar vuestra marca desprestigiais la competencia. Estáis más ciegos.
Nintendo tiene juegos muy buenos y tendrá muchos más pero no os flipeis que parece que tengáis en un pc máster race. Se olvidan muchas de las cosas pero claro como es Nintendo. Ay la magia de Nintendo.
A en particular me duele comprar juegos de una portátil taan caros. Me jode tener que pagar la mierda online. Me da mucha rabia los cutre ports que sacan alguna compañías. Me interesa que saquen algunos títulos en mi consola pero claro no da para tanto la potencia. No me gusta nada los precios de Nintendo en accesorios. Tampoco me gusta que saque pecho de la cantidad de juegos que tiene cuando muchos son mierder indies sacar pecho de tener mucha basura pues como no.la duración de la batería, la calidad de la pantalla y su resolución muy meh.

La magia de Nintendo.
Lo tienes fácil : no compres consolas de Nintendo. Q no te gusten no significa q sean malas compañero.

Disfruta de lo tuyo y procura ver lo positivo de otras compañías (lo malo también pero sin trollear please).
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4406 mensajes · Colección
#200  Enviado: 16:55 24/08/2019

Que risas me dais que para ensalzar vuestra marca desprestigiais la competencia. Estáis más ciegos.
Nintendo tiene juegos muy buenos y tendrá muchos más pero no os flipeis que parece que tengáis en un pc máster race. Se olvidan muchas de las cosas pero claro como es Nintendo. Ay la magia de Nintendo.
A en particular me duele comprar juegos de una portátil taan caros. Me jode tener que pagar la mierda online. Me da mucha rabia los cutre ports que sacan alguna compañías. Me interesa que saquen algunos títulos en mi consola pero claro no da para tanto la potencia. No me gusta nada los precios de Nintendo en accesorios. Tampoco me gusta que saque pecho de la cantidad de juegos que tiene cuando muchos son mierder indies sacar pecho de tener mucha basura pues como no.la duración de la batería, la calidad de la pantalla y su resolución muy meh.

La magia de Nintendo.
Para tener de nick "Diablo" se te ve bastante llorón.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Stringer
Lugar: · 1082 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#201  Enviado: 16:57 24/08/2019

La magia de Nintendo.
La guerra de consolas es parecida a la situación política en España. Te dirán que hay gente de izquierdas y de derechas, pero en el fondo todos son la misma puta lacra con las mismas ideologías extremistas, que son capaces de decirse lo que sea con tal de que el partido de la oposición quede por debajo del suyo.

Ese es el momento en que todo se convierte en una cuestión de emociones y sentimientos, y se abandona cualquier tipo de raciocinio. Ese es el momento en el que debes coger disimuladamente una piedra del suelo, y cuando nadie mire, la lanzas al aire. Ya verás que risa cuando a alguien le cae en la cabeza Smilie  

En serio, dedícate a trolear, te aporta mas cosas positivas que compartir tus ideas.
Freedom
ChipsNewsante
Lugar: CHICLANA CITY CIUDAD SIN LEY · 1901 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#202  Enviado: 16:59 24/08/2019

La magia de Nintendo.
Moraleja, eres un troll y no muy listo. Te quejas de algo que según tú, no te gusta, no disfrutas, ni recomiendas a nadie...
Lo tienes muy fácil, olvídate de Nintendo, de sus consolas, sus juegos y su comunidad.
Serás  el Diablo mas feliz de tu cueva.
@chipsandnews
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#203  Enviado: 17:16 24/08/2019

Nintendo es Apple, Sony es Huawey...
Diablo
Diablo
Lugar: Infierno · 4847 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#204  Enviado: 17:38 24/08/2019

Muy buenos argumentos, eres un llorón y un trol.

Tengo la switch disfruto de ella pero no soy un conformista y hay que ser crítico  no tan Fanboy.

Las compañías os tienen bien enseñados. Parece que muchos de aquí tenéis acciones de Nintendo.
Yosef
 Hotaeme
Lugar: Málaga · 3116 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#205  Enviado: 17:45 24/08/2019

En respuesta a Diablo (réplica 204).
Muy buenos argumentos, eres un llorón y un trol.

Tengo la switch disfruto de ella pero no soy un conformista y hay que ser crítico  no tan Fanboy.

Las compañías os tienen bien enseñados. Parece que muchos de aquí tenéis acciones de Nintendo.
¿Y no es mejor dejar que cada uno disfrute de lo que le salga de los cojones?

No, hay que entrar en una noticia de rumores de juegos a soltar mierdas que no tienen relación con la noticia. Porque dejar que la gente se ilusione con futuros posibles juegos te hacía sufrir tanto que has tenido que entrar tú para abrir los ojos de los demás desde tu superioridad moral.

"¡Cómo osáis disfrutar con algo con lo que yo no disfruto, malditos fanáticos!"
Kr10sT
Lugar: · 1619 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#206  Enviado: 18:11 24/08/2019

Mas juegos nuevos? Entre lo que sale la semana que viene y durante el mes de septiembre ya tengo mi "cuota Switch" anual cubierta XD
nnoritaa
Lugar: Murcia · 2704 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#207  Enviado: 18:31 24/08/2019  Editado: 18:39 24/08/2019 (1 vez)

La magia de Nintendo.
Ninguna compañía tiene el buen hacer ni la experiencia de Nintendo a la hora de realizar software de calidad, tampoco la cantidad de ips, el problema lo tiene la gente como tú que no ve más allá de teraflops, potencia y demás datos absurdos que poco tienen que ver con la jugabilidad de un videojuego, todo eso solo te asegura que un título luzca bien, pero poco más. Debe haber una compañía detrás con experiencia y saber hacer que te saque titulazo tras titulazo, y en eso Nintendo no tiene rival, eso es una realidad, ahora bien, a los de siempre que os produzca inseguridad probar un título que no tenga aspecto hiperrealista, que tenga gráficos coloridos y penséis que eso está pensado para un público infantil es un problema vuestro, ahí os quedáis sin jugar a los mejores juegos que se están desarrollando, seguid pataleando que dais risa, al menos a mi. Si sólo disfrutas de poderio gráfico, al menos deberías ser usuario de pc, porque ps4 se queda bastante justa la verdad.
. . Me interesa que saquen algunos títulos en mi consola pero claro no da para tanto la potencia.  

Eso es evidente, tengo ps4 para jugar a ciertos títulos que no tengo en switch, pero sinceramente, llevo bastante tiempo ya disfrutando más con juegos menos potentes en switch, que lo que suele salir en ps4
Lugar: · 717 mensajes · Colección
#208  Enviado: 18:37 24/08/2019

En respuesta a nnoritaa (réplica 163).
En respuesta a la réplica #162
Eres un poco ridículo no?
Cuando pensaba que la secta ya no podía caer más bajo, va y apareces tu con ese comentario digno de kaori
Al menos este trolleo es gracioso y no recurre a insultos o malas maneras  Smilie (me reí mucho con lo de los bebés peleadores jaja)
Segata-San
Lugar: · 1194 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#209  Enviado: 19:21 24/08/2019

Epa, qué rápido se superó el nivel de troleo de las últimas ventas de Switch en japón.

Los haters de Vandal no decepcionan, sean del bando que sean, jaja.

¿Y Vandal bloquea a los troles por IP? Porque si no, es fácil ver multicuentas a partir de nuevos correos.
hannibal smith
Tras una basura de forista, casi siempre hay una basura de persona.
Lugar: el Equipo A · 2114 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#210  Enviado: 20:48 24/08/2019

En respuesta a Segata-San (réplica 209).
Epa, qué rápido se superó el nivel de troleo de las últimas ventas de Switch en japón.

Los haters de Vandal no decepcionan, sean del bando que sean, jaja.

¿Y Vandal bloquea a los troles por IP? Porque si no, es fácil ver multicuentas a partir de nuevos correos.
Los comentarios del análisis de Astral Chain van a ser una obra de arte.
https://imgur.com/user/cunadofilms/submitted
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir