Vandal

Noticia: Rumor: 18 nuevos juegos para Switch se anunciarían en un próximo Nintendo Direct

braveh
Lugar: · 2079 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#181  Enviado: 10:23 24/08/2019

En respuesta a BalthierFFXII (réplica 177).
No veo necesidad de usar tildes en un foro de videojuegos.
Igualito es "el juego llegará en buenas versiones de INGLÉS" que "el juego llegará en unas buenas versiones de INGLES (humanas?)"... Sonrisa

Las tildes siempre son necesarias, compañero!!!
Cosmos
Lugar: Bilbao · 5024 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#182  Enviado: 10:28 24/08/2019

Nintendo on fire
Mas de 100 votos positivos en el mercadillo
Lugar: · 79 mensajes · Colección
#183  Enviado: 10:33 24/08/2019

A mi no me da el dinero ya, y tengo pendiente por comprar cuphead, bloodstained, mario maker 2 y fire emblem. miedo me da lo que puedan anunciar. Esto fue por quejarnos el año pasado...
Ojoloco_Persian
Lugar: · 3767 mensajes · Colección
#184  Enviado: 11:04 24/08/2019

En respuesta a BrightEyes (réplica 173).
En respuesta a la réplica #122
F-Zero.
Baten Kaitos Collection.
Baten Kaitos 3.
Bayonetta 3.
GTA V.
Animal Crossing.
Algún Mario.
Metroid Prime Collection.

+otros 10.

Direct el 5 o el 12 de septiembre, antes de que se renueve el online anual, para anunciar cosas nuevas para el mismo.

En respuesta a la réplica #132
Te lo digo yo: Lo más sorprendente de todo eso sería un troll leyendo y razonando.
Por desgracia todo lo que dices menos el Animal Crossing me parecen imposibles de ver XD.

Pero oye, ojalá anuncien el Fzero, aunque sea un remaster del de GC
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36054 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#185  Enviado: 11:27 24/08/2019  Editado: 11:27 24/08/2019 (1 vez)

En respuesta a gerard78 (réplica 29).
Va siendo hora de que hagan un Por HD con mejoras del Super mario 3D World.
Si a ese juego le meten la opción para 4 jugadores online puede ser la ostia. Un tremendo error no haberlo puesto en su día para WII U.

Aunque algunos títulos que voy a poner los veo difíciles de narices, a mi me gustaría encontrarme con los siguientes anuncios.

- Luigi mansion HD
- Super mario 3D world
- Starfox adventures hd
- Eternal darkness HD
- Mario galaxy 1 y 2 HD collection
- Chrono trigger versión PC en formato físico.
- Resident evil 2 remake (despierta CRAP-COM)
- Viewtiful joe collection
- A plague tale
- Tomb raider reboot
Si sacasen todos esos juegos ni aún así te la comprarías, todo lo contrario tendrías la excusa perfecta para decir que en esa consola sólo hay refritos.

Que nos conocemos gerard.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Yverk
Lugar: · 378 mensajes · Colección
#186  Enviado: 11:34 24/08/2019  Editado: 11:40 24/08/2019 (1 vez)

Seguro que esa lista es un virus o algo, he leído a los expertos de vandal decir que todos los juegazos que están saliendo este año en switch son solo el ultimo coletazo de la consola, que el próximo año nintendo no tiene nada y que va a ser el año de ps4 porque van a salir todos esos exclusivos que llevaban meses asegurando que saldrían este año, pero que para sorpresa de nadie ya no salen en 2019 sino 2020 (se supone).

Ademas ninguna third va a sacar juegos en switch porque ya los están desarrollando para ps5, quien querría sacar juegos en una consola asentada, que esta en el punto dulce de su vida vendiendo cada vez mas consolas y juegos, cuando pueden sacarlos en una consola que acaba de salir y va a necesitar un par de años para ganar tracción.

Ahora en serio yo apuesto por un Monster Hunter S, pikmin 3, Metroid Prime trilogy  y un port de dark souls 2 que de todos se hablo a principio de año. Ojala bayo 3 y SMT V pero no creo.
nnoritaa
Lugar: Murcia · 2716 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#187  Enviado: 11:39 24/08/2019

En respuesta a Charlymaru (réplica 179).
Un F-Zero con online para hasta 30 jugadores sería epiquísimo y necesario!
Lloraría de felicidad
Lugar: · 3517 mensajes · Colección
#188  Enviado: 11:45 24/08/2019

Yo creo que vamos a tener sorpresas para principios de año. Sobre Capcom, durante los 2-3 primeros años de ps4 y One tiraron de remasters y a la que hubo una buena base de usuarios empezaron a sacar bombazos. No me extrañaría lo de Resident 7 y Remake 2 (el segundo caería día 1), aunque también podría caer el Monster Hunter S que se ha rumoreado, los ports de Viewtiful Joe con la confirmación del tercero y/o tal vez un nuevo Megaman X. Switch tiene ahora una buena base de usuarios (en navidad estarán sobre los 50 millones), y dudo mucho que Capcom no aproveche la oportunidad.

A parte, en vez de tanto port o remake innecesarios, sí que me gustaría ver algo de Retro Studios antes del Prime, el Metroid 2d nuevo de Mercury Steam, los nuevos juegos de Vanpool, Vitei, AlphaDream o Skip. Nuevas exclusivas Thirds, ports de juegos de la actual generación (Virtuos dudo que se quede con un solo juego en los últimos 4 meses, así que a parte de Outer Worlds del que puede que veamos algo, apuesto por Dark Souls 2, Sekiro o Final XIII), algún avance de algún juego First tocho.

Y como sueño húmedo, un Banjo y el port de Shenmue 3. Estos dos juegos me harían inmensamente feliz.
gerard78
Lugar: · 22127 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#189  Enviado: 12:03 24/08/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 185).
En respuesta a la réplica #29
Si sacasen todos esos juegos ni aún así te la comprarías, todo lo contrario tendrías la excusa perfecta para decir que en esa consola sólo hay refritos.

Que nos conocemos gerard.
Cuan equivocado estás.
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 10370 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#190  Enviado: 12:37 24/08/2019

Que bonito es levantarse y ver que moderación ha hecho un buen trabajo.
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
Vanmal
Lugar: · 864 mensajes · Colección
#191  Enviado: 13:05 24/08/2019  Editado: 13:07 24/08/2019 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Bawman
Lugar: · 224 mensajes · Colección
#192  Enviado: 13:28 24/08/2019

No por favor mas no!!! Estoy sin ahorros por culpa de tantos juegazos de la Switch en 2019 y tampoco tengo tiempo para todos los que me gustan.
Lugar: · 62 mensajes · Colección
#193  Enviado: 13:55 24/08/2019

Como se nota que tienen presupuesto de sobra para hacer juegos de calidad.
Nintendo, la empresa que destaca por su enorme calidad.
Si quieres calidad extrema compra Nintendo.
Guau, ¿me contratarían para los comerciales? XD
Lugar: · 62 mensajes · Colección
#194  Enviado: 13:57 24/08/2019

Se huele waifu Direct o algunos ports de Atlus para Switch.
Por algo nos hicieron esa encuesta no?
Creo que la ignoraron.
Nesguy
Lugar: · 1402 mensajes · Colección
#195  Enviado: 14:03 24/08/2019

En respuesta a Elcaracol (réplica 125).
En respuesta a la réplica #80
No estaría bueno un remake del gunstar hero? Se lo imaginan en switch? Smilie

Ahora sí editado porque puse mal el nombre jej
Sería brutal!
Buscar en el foro: En foro: Tipo: