Vandal

Noticia: Rumor: 18 nuevos juegos para Switch se anunciarían en un próximo Nintendo Direct

Ojoloco_Persian
Lugar: · 3757 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 01:58 24/08/2019

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 149).
En respuesta a la réplica #146
Bueno, es que algunos nos podemos permitir varias plataformas y tal Sonrisa

Lo lamento por ti si no es tu caso o si tu religión te impide tocar una cosa que no ponga "sony" en algún lado, no vaya a ser que te derritas.

Por cierto, entre lo mejor de la generación hay algo llamado The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Fire Emblem: Three Houses o Super Smash Bros Ultimate. Y en una semanita un tal Astral Chain promete hacer las delicias de los jugadores que realmente sabemos de que va eso de los videojuegos.

Lástima de mentes cerradas que van de aficionados del mundillo y se pierden gran parte de lo mejor Sonrisa

PD: Si necesitas más argumentos en forma de títulos con sus correspondientes críticas, no tengo problema en seguir.
Ponle gifs, que eso le tiene que doler, su propia arma contra el.

Ponle de paso una joyita oculta llamada TWEWY Final Remix, ese juego es 100% recomendable.
eserpor
Lugar: · 5108 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#152  Enviado: 02:00 24/08/2019  Editado: 02:02 24/08/2019 (1 vez)

En respuesta a YuzuForever (réplica 150).
En respuesta a la réplica #149
Horizon, AstroBot, Persona 5R, los juegos de lucha de verdad y DMC5 te sonríen con ternura.
Y esto es lo que pasó con el horizon...
KnightSwitch
Anti-multicuentas biliares
Lugar: · 1165 mensajes · Colección
#153  Enviado: 02:04 24/08/2019

Horizon, AstroBot, Persona 5R, los juegos de lucha de verdad y DMC5 te sonríen con ternura.
Mencionas a Horizon que me resultó más aburrido que cagar monas y no a Spiderman. ¿Los juegos de lucha de verdad? ¿Qué edad tienes?  Smilie
YuzuForever
No me molestes, mosquito
Lugar: · 184 mensajes · Colección
#154  Enviado: 02:12 24/08/2019

En respuesta a KnightSwitch (réplica 153).
En respuesta a la réplica #150
Mencionas a Horizon que me resultó más aburrido que cagar monas y no a Spiderman. ¿Los juegos de lucha de verdad? ¿Qué edad tienes?  Smilie
El juego con 500 campamentos iguales separados por campiña vacía no es Horizon precisamente.
KnightSwitch
Anti-multicuentas biliares
Lugar: · 1165 mensajes · Colección
#155  Enviado: 02:15 24/08/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
YuzuForever
No me molestes, mosquito
#156  Enviado: 02:20 24/08/2019  Editado: 02:22 24/08/2019 (1 vez)

En respuesta a KnightSwitch (réplica 155).
En respuesta a la réplica #154
No, es el juego con 4 máquinas sueltas imitando Jurasic Park y jugabilidad ortopédica.
Bueno... tu saga favorita ha imitado muchas cosas y se lo endilgan como "inventores".
El género (Hydlide)
El lock-on (Tomb Raider)
La iluminación dinámica (Blade Edge of Darkness, que estaba en desarrollo desde el 96)
El cel shading (Jet Set Radio)
Y si contamos las del Breath no paramos.
Ojoloco_Persian
#157  Enviado: 02:24 24/08/2019  Editado: 02:45 24/08/2019 (10 veces)

Pues tú te pierdes todo esto:

Y me dejó un montón más.

Mientras que los demás... bueno, como los demás podemos jugar en otras consolas si nos place porque somos personas normales, no nos perdemos nada.
Diablo
Diablo
Lugar: Infierno · 4847 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#158  Enviado: 02:26 24/08/2019

En respuesta a KnightSwitch (réplica 155).
En respuesta a la réplica #154
No, es el juego con 4 máquinas sueltas imitando Jurasic Park y jugabilidad ortopédica.
Muy buena Horizon mal juego jajaja

Venga ya ... Que te has fumado? Comparte
YuzuForever
No me molestes, mosquito
#159  Enviado: 02:27 24/08/2019  Editado: 02:29 24/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Diablo (réplica 158).
En respuesta a la réplica #155
Muy buena Horizon mal juego jajaja

Venga ya ... Que te has fumado? Comparte
Se ha fumado el cigarrillo hippie de Brad Pitt Smilie

A todo esto, ¿cuántos de esos 18 "AAA" ( Smilie ) creéis que incluirán a Mario o alguno de sus derivados?
Yo apuesto por unos 4 o 5.
eserpor
Lugar: · 5108 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#160  Enviado: 02:30 24/08/2019

Enserio pasar de el o por lo menos no os lo toméis tan enserio las tonterías que dice.
nnoritaa
Lugar: Murcia · 2713 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#161  Enviado: 02:35 24/08/2019

Horizon fue un quiero y no puedo que palideció en su día al intentar mirar de tu a tu a Zelda.
Astro bot es quizás la mejor opción para usar ese intento de ps vr que apenas ofrece algo de interés, aún así, no le llega a la suela a Mario odyssey.
Persona 5 en Nintendo molaría bastante, no lo niego, pero con xenoblade 2, y fire emblem e incluso octopah traveller vamos servidos, por cierto, te imaginas que portan p5 a swicth? Menudos llantos no?
Juegos de lucha de verdad?
A mi me gustan, ahora mismo Le meto al súper smash, dragón ball figther z y en un futuro a samurai showdown, y todos en switch por cierto.
Dmc sonreirá menos cuando salga la tercera entrega de Bayonetta, el mejor hack and slash que he probado nunca, el 2 todavía sigue siendo mi preferido, dudo que dmc5 sea mejor, espero poder comprobarlo pronto.
Pcmaster0fgraphic
Lugar: · 189 mensajes · Colección
#162  Enviado: 02:38 24/08/2019  Editado: 02:54 24/08/2019 (7 veces)

La réplica se ha eliminado por defender la piratería.
nnoritaa
Lugar: Murcia · 2713 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#163  Enviado: 02:40 24/08/2019  Editado: 02:42 24/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Pcmaster0fgraphic (réplica 162).
En respuesta a la réplica #157
El Zelda botw y el bayonetta 2 ya se pueden jugar en PC y el Mario "para bebes" oddysey se podrá el año que viene (aunque sea para niños bebe Smilie ) se lo voy a dar a mi hermano menor de 2 años cuando este y los otros 2 son para otakus perdedores,kirby bebes ,luigi mansión  bebés que se quieren asustar,súper smash Bros bebes peleadores  Smilie no more hereos (de lo más soso que vi después de bayonetta)los otros no los conoces ni tu y ni tu debes tener ganas de jugarlo (como serán de aburridos que apenas vi los últimos gifts y me entro un sueño bestial)
Eres un poco ridículo no?
Cuando pensaba que la secta ya no podía caer más bajo, va y apareces tu con ese comentario digno de kaori
Ojoloco_Persian
#164  Enviado: 02:48 24/08/2019  Editado: 02:48 24/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Pcmaster0fgraphic (réplica 162).
En respuesta a la réplica #157
El Zelda botw y el bayonetta 2 ya se pueden jugar en PC y el Mario "para bebes" oddysey se podrá el año que viene (aunque sea para niños bebe Smilie ) se lo voy a dar a mi hermano menor de 2 años cuando este y los otros 2 son para otakus perdedores,kirby bebes ,luigi mansión  bebés que se quieren asustar,súper smash Bros bebes peleadores  Smilie no more hereos (de lo más soso que vi después de bayonetta)los otros no los conoces ni tu y ni tu debes tener ganas de jugarlo (como serán de aburridos que apenas vi los últimos gifts y me entro un sueño bestial)
Lo tuyo ya me da hasta pena. Que nivel más bajo macho...
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 10350 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#165  Enviado: 03:10 24/08/2019

No te has dado ni cuenta y me has dado la razón.

Me dais pena, pero pena de verdad, tanta que te lo voy a explicar.

Como te he dicho antes, yo te he mencionado parte de lo mejor de la gen, entiendes que quiere decir parte? Quiere decir que hay más de una. Bien, en ese punto, lo bueno y con lo que más me das la razón es que la gran mayoría de los de tu lista, también he podido disfrutarlos, y te añadiré Bloodborne, Uncharted 4, God of War (lo mejor de PS4 actualmente) y Spiderman por ejemplo.

Que bonito es no tener que escoger.

Por cierto, con los juegos de lucha "de verdad" que quieres decir exactamente a parte de demostrar una vez más un conocimiento nulo del sector y bastante poco intelecto preocupante? Lo digo porque FighterZ y MK11 que son de los más destacados también los puedo jugar en mi Switch.

Lo dicho, para hacer el ridículo mejor callarse. Querías argumentos? Ale, aquí los tienes.

Ahora mejor agachar la cabeza, porque más bajo no puedes caer.
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir