Vandal

Noticia: Rumor: 18 nuevos juegos para Switch se anunciarían en un próximo Nintendo Direct

soldado_del_tecno
Lugar: · 725 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 01:26 24/08/2019

En respuesta a BalthierFFXII (réplica 126).
En respuesta a la réplica #113
La subvencion por la discapacidad mental que sufres no cuenta como remuneracion economica.
¡¡Balthier!! ¿perdiendo las formas? con lo formal que has sido tu siempre... en fin, enseguida sabremos si los moderadores son tan imparciales como se dice y borran tu desafortunado comentario.
soldado_del_tecno
#137  Enviado: 01:35 24/08/2019  Editado: 01:35 24/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Elcaracol (réplica 131).
En respuesta a la réplica #128
Toda la razón, seguro que los 18 son juegos de nes. Nono de Atari, de calculadora, de Amstrad, si claro son 18 versiones diferentes de ET, a que si
Eh no me robes los chistes de E.T. primer aviso.
Lugar: · 1129 mensajes · Colección
#138  Enviado: 01:35 24/08/2019

En respuesta a soldado_del_tecno (réplica 136).
En respuesta a la réplica #126
¡¡Balthier!! ¿perdiendo las formas? con lo formal que has sido tu siempre... en fin, enseguida sabremos si los moderadores son tan imparciales como se dice y borran tu desafortunado comentario.
En ningun momento he insultado, simplemente he señalado una discapacidad que tienes que te lleva a ser tan poco empatico, entre otras cosas.
soldado_del_tecno
#139  Enviado: 01:36 24/08/2019

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Danil
Lugar: · 4240 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#140  Enviado: 01:38 24/08/2019

Me cago en dios nintendo el wind waker hd y el remake de xenoblade 1 y ya no me hacen falta más juegos por DIOS
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 10350 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#142  Enviado: 01:41 24/08/2019

En respuesta a Diablo (réplica 129).
En respuesta a la réplica #93
Claro claro vosotros os montáis la película.

Luego vienen los lloros y la culpa será nuestra.
Los lloros? Dices los que llevamos desde 2016 cuando se presentó la consola? O desde antes, en el E3 donde con un solo juego Nintendo se merendó la competencia?

Creo que vienen de otro lado esos lloros, los que disfrutamos de Switch estamos haciendo muchas cosas menos llorar, te lo aseguro Guiño
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
Usuario 336495
#143  Enviado: 01:46 24/08/2019

En respuesta a YuzuForever (réplica 141).
Todos celebrando como si fueran AAA.
Lástima de consola y de fans.
¿Qué tiene que ver el presupuesto de un juego con su calidad o lo que pueda aportar a un jugador?

Hollow Knight, Ori and the blind forest o Celeste son indies y juegos muy dignos de codears con los mejores AAA.
Usuario 336495
#144  Enviado: 01:47 24/08/2019  Editado: 01:47 24/08/2019 (1 vez)

En respuesta a soldado_del_tecno (réplica 139).
En respuesta a la réplica #138
Entiendo... al menos mi discapacidad no me impide utilizar las tildes.
Hombre, alguna que otra te dejas, eh.
TheGreenRanger
#145  Enviado: 01:48 24/08/2019

En respuesta a SuperBraveVesperia (réplica 143).
En respuesta a la réplica #141
¿Qué tiene que ver el presupuesto de un juego con su calidad o lo que pueda aportar a un jugador?

Hollow Knight, Ori and the blind forest o Celeste son indies y juegos muy dignos de codears con los mejores AAA.
Es solo una muestra de su conocimiento del mundillo y de lo que realmente les importa a esos individuos. Si no hay graficos 4k (reescalados, por supuesto) y hiper realismo no se sienten suficientemente maduros y no pueden jugar.

Con la frase final ya acaba de rematar xD
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
YuzuForever
No me molestes, mosquito
Lugar: · 184 mensajes · Colección
#146  Enviado: 01:48 24/08/2019

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 142).
En respuesta a la réplica #129
Los lloros? Dices los que llevamos desde 2016 cuando se presentó la consola? O desde antes, en el E3 donde con un solo juego Nintendo se merendó la competencia?

Creo que vienen de otro lado esos lloros, los que disfrutamos de Switch estamos haciendo muchas cosas menos llorar, te lo aseguro Guiño
Y menos disfrutar de lo último y mejor que la generación puede ofrecer.
eserpor
Lugar: · 5108 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#147  Enviado: 01:51 24/08/2019

En respuesta a YuzuForever (réplica 146).
En respuesta a la réplica #142
YuzuForever
No me molestes, mosquito
#148  Enviado: 01:53 24/08/2019  Editado: 01:53 24/08/2019 (1 vez)

No tenéis argumentos y os da por poner fotitos y memes.
¿Veis lo infantil que es vuestra mente?
Así es el entretenimiento interactivo que consumís.
Tal para cual.
TheGreenRanger
#149  Enviado: 01:53 24/08/2019  Editado: 01:55 24/08/2019 (1 vez)

En respuesta a YuzuForever (réplica 146).
En respuesta a la réplica #142
Bueno, es que algunos nos podemos permitir varias plataformas y tal Sonrisa

Lo lamento por ti si no es tu caso o si tu religión te impide tocar una cosa que no ponga "sony" en algún lado, no vaya a ser que te derritas.

Por cierto, entre lo mejor de la generación hay algo llamado The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Fire Emblem: Three Houses o Super Smash Bros Ultimate. Y en una semanita un tal Astral Chain promete hacer las delicias de los jugadores que realmente sabemos de que va eso de los videojuegos.

Lástima de mentes cerradas que van de aficionados del mundillo y se pierden gran parte de lo mejor Sonrisa

PD: Si necesitas más argumentos en forma de títulos con sus correspondientes críticas, no tengo problema en seguir.
YuzuForever
No me molestes, mosquito
#150  Enviado: 01:56 24/08/2019  Editado: 01:57 24/08/2019 (1 vez)

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 149).
En respuesta a la réplica #146
Bueno, es que algunos nos podemos permitir varias plataformas y tal Sonrisa

Lo lamento por ti si no es tu caso o si tu religión te impide tocar una cosa que no ponga "sony" en algún lado, no vaya a ser que te derritas.

Por cierto, entre lo mejor de la generación hay algo llamado The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Fire Emblem: Three Houses o Super Smash Bros Ultimate. Y en una semanita un tal Astral Chain promete hacer las delicias de los jugadores que realmente sabemos de que va eso de los videojuegos.

Lástima de mentes cerradas que van de aficionados del mundillo y se pierden gran parte de lo mejor Sonrisa

PD: Si necesitas más argumentos en forma de títulos con sus correspondientes críticas, no tengo problema en seguir.
Horizon, AstroBot, Persona 5R, los juegos de lucha de verdad y DMC5 te sonríen con ternura.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir