Vandal

Noticia: Rumor: 18 nuevos juegos para Switch se anunciarían en un próximo Nintendo Direct

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 201260 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:05 23/08/2019

Se celebraría en las próximas semanas y reforzaría el catálogo de la consola para los siguientes meses.

vandal.elespanol.com/noticia/1350726163/rumor-18-nuevos-juegos-para-switch-se-anunciarian-en-un-proximo-nintendo-direct/
http://www.vandal.net
Lugar: · 100 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:10 23/08/2019

Bien por nintendo. Ojala sea un metroid trilogy o marios hd.
danked
Lugar: Sevilla · 684 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:13 23/08/2019

Esta es la buena y anuncian Xenoblade X o Wonderfull101

PD: No tengo wiiU y los quiero, FIN xD
Ojoloco_Persian
Lugar: · 3359 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:13 23/08/2019  Editado: 19:13 23/08/2019 (1 vez)

Son todos juegos que salen a 60€, como detalle extra de la información.

Seguramente gran parte thirds para 2019/20.
Antenaitor
Lugar: · 9097 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:14 23/08/2019  Editado: 21:12 23/08/2019 (1 vez)

Como se anuncie uno que llevo  esperando años, junto a la compra de Insomniac, será una semana histórica para mi.
Ojoloco_Persian
#6  Enviado: 19:16 23/08/2019

En respuesta a Antenaitor (réplica 5).
Como se anuncie uno que llevo  esperando años, junto a la compra de Insomniac, será una semana histórica para mi.
Creo que anunciar la compra de Insomniac en un direct es ahora mismo algo complicado de que vaya a suceder XD
Rulroid
Lugar: Asturias · 17184 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:29 23/08/2019

Nintendo siempre suele tener un JRPG con vistas a futuro al que le da bola en los Directs. Primero Xenoblade 2, luego Octopath Traveler, y ahora Fire Emblem: Three Houses.

Me pregunto si le irá tocando ya el turno a Shin Megami Tensei V. O al próximo proyecto de Monolith Soft.
Xonxez
Aeroforero
Lugar: Hamburg · 1484 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:31 23/08/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Creo que anunciar la compra de Insomniac en un direct es ahora mismo algo complicado de que vaya a suceder XD
No ha dicho eso, ha dicho que llevaba esperando años dos cosas: una es el anuncio de la compra de Insomniac (que ya ha ocurrido) y otro el juego que no sabemos cuál es. Está esperando a ver si con el anuncio del juego ya tiene sus dos deseos cumplidos
Lugar: · 546 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:32 23/08/2019

Para por favor Nintendo , para ya!
Ojoloco_Persian
#10  Enviado: 19:34 23/08/2019  Editado: 19:43 23/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Xonxez (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6
No ha dicho eso, ha dicho que llevaba esperando años dos cosas: una es el anuncio de la compra de Insomniac (que ya ha ocurrido) y otro el juego que no sabemos cuál es. Está esperando a ver si con el anuncio del juego ya tiene sus dos deseos cumplidos
Déjame estar de buen rollo bromeando con mi colega Antenaitor. Smilie

Aunque sería interesante saber que juego espera con tanta ansia.
Segata-San
Lugar: · 1154 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:44 23/08/2019

¡Super! Ah, no ,espera, que justo ayer me dijeron los gurus de vandal que Witch ya mostró todos sus juegos futuros y que lo único relevante era el nuevo Zelda.

Lo bueno es que, como los disneylovers botaran sus ps4 en boicot a Sony por lo de Spiderman, tendremos consolas de gratis y así todos seremos parte del grupo selecto "ganador" XD

Fuera de coñas, espero un Metroid Trilogy HD, Wonderfull 102, lo nuevo de Monolith Soft, un Star Fox Adventures 2 y, joder, hay mucha tela que cortar para poner todo lo que quiero, jaja.

¡Y que se vengan los port HD de los juegos de GC!
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 10167 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 19:50 23/08/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8
Déjame estar de buen rollo bromeando con mi colega Antenaitor. Smilie

Aunque sería interesante saber que juego espera con tanta ansia.
Creo que lleva mucho hablando de un buen Star Fox si no me equivoco. A mi también me pica la curiosidad ahora xD
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
Ojoloco_Persian
#13  Enviado: 19:52 23/08/2019  Editado: 19:53 23/08/2019 (1 vez)

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 12).
En respuesta a la réplica #10
Creo que lleva mucho hablando de un buen Star Fox si no me equivoco. A mi también me pica la curiosidad ahora xD
Mira que yo con kingdom hearts en el direct sería feliz XD

Espero que sea lo que sea, que anuncien ese juego que tanto le gustaría (bueno, siempre que no sea un remaster de Superman64...)
Ojoloco_Persian
#14  Enviado: 19:53 23/08/2019

En respuesta a Segata-San (réplica 11).
¡Super! Ah, no ,espera, que justo ayer me dijeron los gurus de vandal que Witch ya mostró todos sus juegos futuros y que lo único relevante era el nuevo Zelda.

Lo bueno es que, como los disneylovers botaran sus ps4 en boicot a Sony por lo de Spiderman, tendremos consolas de gratis y así todos seremos parte del grupo selecto "ganador" XD

Fuera de coñas, espero un Metroid Trilogy HD, Wonderfull 102, lo nuevo de Monolith Soft, un Star Fox Adventures 2 y, joder, hay mucha tela que cortar para poner todo lo que quiero, jaja.

¡Y que se vengan los port HD de los juegos de GC!
Por favor no los provoques.
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 10167 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 19:53 23/08/2019

En respuesta a Rulroid (réplica 7).
Nintendo siempre suele tener un JRPG con vistas a futuro al que le da bola en los Directs. Primero Xenoblade 2, luego Octopath Traveler, y ahora Fire Emblem: Three Houses.

Me pregunto si le irá tocando ya el turno a Shin Megami Tensei V. O al próximo proyecto de Monolith Soft.
Estaría genial saber más de SMT, pero quizá lo vea más para el TGS, No? Ojalá lo nuevo de Monolith, almenos un teaser que ya llevamos casi dos añitos desde XC2 y me muero por saber que estan haciendo... Eso si, por favor, si quieren que alguno sea para Diciembre, pero el resto que lo saquen ya para 2020 que al final tendré que vender órganos o unirme a la banda de la casa de papel para mantener el ritmo xD
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir