Vandal

Noticia: La saga Persona ha vendido más de 10 millones de copias a nivel mundial

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 201207 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:41 23/08/2019

Atlus y SEGA confirman la cifra, celebrando el éxito de la saga y su repunte en Occidente tras la quinta entrega.

vandal.elespanol.com/noticia/1350726162/la-saga-persona-ha-vendido-mas-de-10-millones-de-copias-a-nivel-mundial/
http://www.vandal.net
ThePinkRanger
Lugar: · 1514 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:51 23/08/2019

Fantásticas ventas, que acabarán sobrepasando los 12 millones cuando salga Royal. Esto asegura nuevas entregas en el futuro.
MCMXC
Despiértame cuando me necesites.      P.d: !solo single player!
Lugar: · 607 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:54 23/08/2019

Y quieren vender más Atlus/Sega ? Traduzcan sus juegos.

Buena ya me desahogue
nameless-one
Lugar: · 2072 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:09 23/08/2019

Si los hubieran traducido al español habría vendido cincuenta. Unidades, digo.
Danzig
Lugar: · 253 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:15 23/08/2019

Sitio para leer a los catedráticos de Oxford.
Freestate
Lugar: Barcelona · 287 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:34 23/08/2019

Y mas que venderian si fueran multiplataforma y traducidos. Pero claro, cualquiera les mueve la silla a los dinosaurios de Atlus. Manda cojones 2.7 millones Persona 5 y sale la version Royal que era una oportunidad perfecta para adaptarlo a unreal engine y sacarlo en xbox one, pc y switch sin problemas (Es un juego tecnicamente de ps3 y unreal esta muy optimizado).
https://www.facebook.com/DemandABetterEndingToMassEffect3
Lugar: · 15 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:48 23/08/2019

Deseando que llegue en Español. Si en el 97 llegó el FFVII en Español y en el 99 el The Legend of the dragoon, la escusa de "es que tiene mucho dialogo", no me vale. Si casi sin publicidad, la saga se ha hecho conocida, imagínense si la publicitan
Lugar: · 828 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:12 23/08/2019

En respuesta a Bellze (réplica 7).
Deseando que llegue en Español. Si en el 97 llegó el FFVII en Español y en el 99 el The Legend of the dragoon, la escusa de "es que tiene mucho dialogo", no me vale. Si casi sin publicidad, la saga se ha hecho conocida, imagínense si la publicitan
¿En serio vas a comparar la cantidad de texto de The legend of Dragoon (juego first party) y FFVII con el texto de Persona 5?. Ni juntando ambos juegos llega a la mitad de texto de Persona
JJJAGUAR
Lugar: Sala de acusados n° 2 · 1060 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:29 23/08/2019

En respuesta a Freestate (réplica 6).
Y mas que venderian si fueran multiplataforma y traducidos. Pero claro, cualquiera les mueve la silla a los dinosaurios de Atlus. Manda cojones 2.7 millones Persona 5 y sale la version Royal que era una oportunidad perfecta para adaptarlo a unreal engine y sacarlo en xbox one, pc y switch sin problemas (Es un juego tecnicamente de ps3 y unreal esta muy optimizado).
Pasar un juego terminado de un motor a otro no es una simple "adaptación", hay que prácticamente programar todo el juego de nuevo.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39249 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:33 23/08/2019

¿Y para que necesita exactamente P5 el unreal engine, exactamente?

Sigo esperando Persona Q2 y Shin Megami tensei IV/ Apocalypse en PCS4xbox, por cierto, because...¿Pq solo un sistema? ¿Pq?
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 6707 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:39 23/08/2019

Pues imaginaros si saliera traducido y además en PC ... a ver si espabilan.
PSNetwork:  IRA-P7
Lugar: · 15 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:40 23/08/2019

En respuesta a bestnight (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
¿En serio vas a comparar la cantidad de texto de The legend of Dragoon (juego first party) y FFVII con el texto de Persona 5?. Ni juntando ambos juegos llega a la mitad de texto de Persona
Pues claro que lo comparo. Del FF7 han pasado unos 22 años, y aun así, el mundo es extremadamente extenso, lleno de NPC con sus diálogos, objetos con sus descripciones y demás. Supongo que en 22 años, el "arte" de traducir se habrá tenido que optimizar como para que el Persona 5 no sea un reto. Además, si se traduce del japones al inglés ¿Por qué no del inglés al español? ¿cuál es el problema, el dinero? Díselo a CD PROJECKT cuando saco su primer videojuego, el The Witcher, y no solamente con subtítulos al español, sino que, si mal no recuerdo, incluso llegó doblado a nuestro idioma.
mopet
Lugar: · 437 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:03 23/08/2019

maravillosos juegos... no me imagino que nos tendrán preparados para persona 6 que fijo sale en ps5
Ingelvis
Lugar: un pais desconocido · 310 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 21:10 23/08/2019

imagino que aparte del persona 5 que salio en ps3/ps4 la plataforma donde mas ha vendido la saga es PSP
Throwshitter
Lugar: Cadiz capital · 162 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:59 23/08/2019

Yo compré religiosamente Persona 5 pero recuerdo que aquí tuvo buenas ventas para un nicho en inglés así que creo que lo acorde es traducirlo al español, digo yo. Si hacen eso, recompraré el juego en su versión royal.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir