Vandal

Noticia: La demanda por sexismo en Riot Games se cierra con un acuerdo extrajudicial

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 201120 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:48 23/08/2019

La empresa comunicará todos los detalles más adelante e informa del fin de la demanda colectiva a la que se enfrentaba el estudio.

vandal.elespanol.com/noticia/1350726157/la-demanda-por-sexismo-en-riot-games-se-cierra-con-un-acuerdo-extrajudicial/
http://www.vandal.net
ktx.hotdog
Lugar: · 308 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:17 23/08/2019

Me huele a que esto ha sido un "hecha la ley,hecha la trampa": Yo si me sintiera menospreciado, insultado e infravalorado, pondria todo de mi parte para que todo el peso de la justicia cayera sobre los culpables. Pero se ha resuelto sin llegar a juicio, con dinerito y en silencio, sin nombrar culpables.

Seguramente alguien se habrá aprovechado de un comentario fuera de tono o  broma de mal gusto para denunciar, y al final es mejor pagar que sufrir todo lo malo que puede acarrear este tipo de publicidad.

No digo que las denunciantes no tengan razón para denunciar, pero si que parece que se han aprovechado de las leyes establecidas para proteger a mujeres que si sufren auténticos horrores para sacar provecho de que algún imbécil dijo o hizo lo que no debía.

Hij@s de puta hay en ambos sexos
Lugar: · 1818 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:00 23/08/2019  Editado: 18:07 23/08/2019 (4 veces)

Qué fáciles son las cosas ahora para algunas personas, sólo tienen que quejarte y la máquina de hacer dinerito empieza a funcionar... en algunos casos, es un modo de vida para no dar un palo al agua o que las empresas exijan poquito por miedo a que les denuncies. Si el tema fuese tan grave, no se resolvería con dinero (porque "acuerdo extrajudicial" ya me dirás que es). Una situación grave no se resuelve tan fácilmente a menos que aceptemos que quienes demanda pone precio a "su dignidad"...
El mundillo de los videojuegos está lleno de enteraos, qué asquito dan algunos... en sus casas todo bien, ¿no?
Augias
Pensador
Lugar: Castellón de la Plana · 2764 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:13 23/08/2019

Como se suele decir. Todo el mundo tiene un precio.
PC I7-8086K@5.2GHz + 16GBytes@4 Ghz + MSI RTX 2080 Ti Gaming X Trio + Monitor 55" 4K OLED HDR & PS4 Pro & Switch & Galaxy S10+ & Galaxy Tab S3 & Commodore AMIGA 4000D & AMIGA 1200 & AMIGA 500+
Alaru
Lugar: Madrid · 7813 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:37 25/08/2019

Madre mia, si ya sonaba raro eso de que toda la empresa tubiera un entorno misógino y discriminador hacia las mujeres esto ya es de traca... A ver que dicen en el comunicado pero como dicen arriba pinta a haber soltado mucha pasta para que dejen de dar por culo mediaticamente.
Lugar: · 383 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:52 25/08/2019

Esto es extorsión de las empleadas de manual. Vaya mafia disfrazada de feminismo, para sacar pasta. El Metoo de los videojuegos. Un jefe competente echaría a la puta calle a esta red de extorsionadoras "activistas" radicales que contrataron. Se dedican más a montar manifas que a producir videojuegos. Vaya ruina empresarial.
Lugar: · 178 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:32 25/08/2019

vaya nivel de comentarios, entre envidiosos, sin compasión alguna, con una perspectiva inamovible de la realidad.

Pues nada, me uno y como dice Bobjack "Suck a dick dumb shit". Y si os molesta pues os acuso de victimista y retrógradas en contra de la libertad de expresión y me quedo tan pancho XDXD.
OfNoNation
Lugar: · 23 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:36 25/08/2019

Buscan dinero, no justicia.
Lugar: · 178 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:37 25/08/2019

En respuesta a ktx.hotdog (réplica 2).
Me huele a que esto ha sido un "hecha la ley,hecha la trampa": Yo si me sintiera menospreciado, insultado e infravalorado, pondria todo de mi parte para que todo el peso de la justicia cayera sobre los culpables. Pero se ha resuelto sin llegar a juicio, con dinerito y en silencio, sin nombrar culpables.

Seguramente alguien se habrá aprovechado de un comentario fuera de tono o  broma de mal gusto para denunciar, y al final es mejor pagar que sufrir todo lo malo que puede acarrear este tipo de publicidad.

No digo que las denunciantes no tengan razón para denunciar, pero si que parece que se han aprovechado de las leyes establecidas para proteger a mujeres que si sufren auténticos horrores para sacar provecho de que algún imbécil dijo o hizo lo que no debía.

Hij@s de puta hay en ambos sexos
Sabes acaso porque existen acuerdos extrajudiciales? Hay gente que tienen que aguantar 10 años a un puto juicio, con todo lo que cuesta en abogados.

Lo siento, pero estás tratando de imponer tus prejuicios a una realidad que tanto tú como yo desconocemos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir