Vandal
nnoritaa
Lugar: Murcia · 2615 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:46 23/08/2019

En respuesta a Semental (réplica 13).
En respuesta a la réplica #3
Estudia. Adiós.
Con lo que ya he estudiado, seguramente me vaya mejor que a ti. Adiós.
nameless-one
Lugar: · 2076 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:50 23/08/2019

"las buenas ideas no bastan para hacer un juego rol notable."

¿Entonces por qué le dais un notable?
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18221 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:17 24/08/2019  Editado: 00:30 24/08/2019 (1 vez)

En respuesta a DjErMiguE (réplica 14).
Es curioso por que el trailer en Steam si que esta traducido. Supongo que lo habrán hecho a ver si algún incauto no se da cuenta que en la ficha no esta en Español y lo pilla pensando que si esta traducido...

store.steampowered.com/app/987720/ONINAKI/
Bueno, 'es cierto', pero nada más empezar el vídeo, se ve que la fuente de dialogo del bocadillo, no es la misma y que además, no sé que juegos conoces tu, donde el texto en inglés y en español, coexistan a la vez en pantalla ^^U

Si caes, en mi opinión, 'incauto' no es la palabra que usaría ^^U

Peor, aún, justo debajo del vídeo, hay un gran letrero en grande que te lo avisa ^^U

Pero vamos, que de pasar, Steam tiene un sistema de devoluciones muy majo, explicas tu situación y aquí no ha pasado nada
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 6624 mensajes · Colección
#19  Enviado: 01:06 24/08/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 18).
En respuesta a la réplica #14
Bueno, 'es cierto', pero nada más empezar el vídeo, se ve que la fuente de dialogo del bocadillo, no es la misma y que además, no sé que juegos conoces tu, donde el texto en inglés y en español, coexistan a la vez en pantalla ^^U

Si caes, en mi opinión, 'incauto' no es la palabra que usaría ^^U

Peor, aún, justo debajo del vídeo, hay un gran letrero en grande que te lo avisa ^^U

Pero vamos, que de pasar, Steam tiene un sistema de devoluciones muy majo, explicas tu situación y aquí no ha pasado nada
No me refiero a eso, me refiero a que han tenido la poca verguenza de traducir el trailer al Español cuando el juego no va a tener traducción al Español. Y supongo que el trailer será el mismo para todas las plataformas.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18221 mensajes · Colección
#20  Enviado: 01:17 24/08/2019

En respuesta a DjErMiguE (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
No me refiero a eso, me refiero a que han tenido la poca verguenza de traducir el trailer al Español cuando el juego no va a tener traducción al Español. Y supongo que el trailer será el mismo para todas las plataformas.
Bueno, eso no les habrá costado nada hacerlo, ya el juego entero, es otro cantar, digamos que este es un estudio 'aparte' y pequeño del principal de S-E

Digamos que le dan un pequeño presupuesto para hacer juegos, así que tienen que hacer algo con esa cantidad que les da y en las 3 ocasiones, no les ha 'sobrado' dinero como para pagar por traducciones

Supongo que si traducen eso por 'imagen', aunque luego, pues no lo tenga por desgracia, pero vamos, al menos en Steam, lo avisan por 2, en su ficha y justo debajo dele vídeo que mencionas ^^U

Te pongo de ejemplo los Disgeas en físico o ee cualquier juego de Nis America, si pillas cualquier caratula 'de España', verás que por detrás, el texto está en español pero ya si te vas abajo, ves que en los idiomas, no está el español ^^U

Y podría ser peor, el Tales of the Abyss de 3DS, se lanzó en España hasta con la caratula trasera en inglés ^^U
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Lugar: · 783 mensajes · Colección
#21  Enviado: 01:34 24/08/2019  Editado: 01:40 24/08/2019 (1 vez)

En respuesta a nnoritaa (réplica 16).
En respuesta a la réplica #13
Con lo que ya he estudiado, seguramente me vaya mejor que a ti. Adiós.
Pide la devolución del dinero en esas instituciones de bajo perfil donde estudiaste, porque lo que has aprendido, no te ha servido ni siquiera para saber las bases del primer idioma del mundo, que no es hablarlo, es meramente entenderlo. Adiós.
nnoritaa
Lugar: Murcia · 2615 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 02:07 24/08/2019

En respuesta a Semental (réplica 21).
En respuesta a la réplica #16
Pide la devolución del dinero en esas instituciones de bajo perfil donde estudiaste, porque lo que has aprendido, no te ha servido ni siquiera para saber las bases del primer idioma del mundo, que no es hablarlo, es meramente entenderlo. Adiós.
Me gustaría saber a qué te dedicas, no necesito el inglés para nada, y aunque me defienda, yo solo compro juegos traducidos a mi idioma.
Me dais mucha pena los listillos de siempre presumiendo de saber idiomas, cuando seguramente no sabéis vivir fuera de casa sin Mami ni hacer la o con un canuto. A dar lecciones a otro sitio. Mi dinero lo gasto en lo que me da la gana, que para eso lo gano yo.
YuzuForever
No me molestes, mosquito
Lugar: · 173 mensajes · Colección
#23  Enviado: 02:09 24/08/2019

Si fuera exclusivo de ya sabéis dónde, le daban un 9 y le perdonaban el idioma.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17225 mensajes · Colección
#24  Enviado: 02:28 24/08/2019

Aprovechando la descarga de la demo de Dragon Quest XI S, he bajado también la de éste juego en Switch.

Mañana la probaré a ver que tal, I am Setsuna me gustó, sin embargo Lost Sphear nunca llegué a probarlo.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13136 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 08:48 24/08/2019

Producto de churrería.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
エレクトハーコー
Lugar: Madrid Madrid · 925 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 09:31 24/08/2019

Bajé la demo con toda la ilusión del mudo y se nota demasiado que están acostumbrados a hacer juegos por turnos, creo que este les vino demasiado grande y no acertaron el control.
Lugar: · 450 mensajes · Colección
#27  Enviado: 11:49 24/08/2019

En respuesta a Arashi-Yondaime (réplica 2).
Me esperaba que este juego me sorprendiese y por lo que leo en el análisis no es asi... una pena.
Te recomiendo probar la demo, sin ser un juego redondo me está pareciendo mucho más disfrutable que el arcaico dragon quest o el FFXV
Gouken
Lugar: Las Noches · 753 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 15:25 24/08/2019

Joe, pues a mí la demo me encantó. Me esperaba notas más altas.
Código 3DS: 1220 - 6038 - 1078 (Pokémon X - Safari Agua: Octillery, Gyarados, Frogadier)
Lugar: · 2571 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 18:15 24/08/2019

no se necesité enormes presupuestos o grandes gráficos para ser un gran JRPG, realmente esta gente lo ha intentado pero no tienen lo que se necesita para hacer JRPG memorables, espero puedan darse cuenta en lo que están fallando y poder sacar algo destacable algún día
Nowcry
Lugar: Majadahonda Madrid · 1049 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 11:22 25/08/2019

No destaca en nada, está en inglés que aunque lo entendamos bien en es incómodo, es carne de rebaja del 70-80% hay demasiadas alternativas y juegos pendientes en español y más destacables.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir