Vandal

Noticia: GTA 5 vuelve a dominar las ventas en el mercado europeo

Lugar: · 1976 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:28 23/08/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 12).
En respuesta a la réplica #9
Mi intención no era esa, mi intención era 'explicar' porque está tan alto y vende tan alto aún a día de hoy GTA V y la respuesta es esa:  su Modo Online
Daba la impresión, pero con la respuesta que le has dado al otro usuario, lo has matizado bastante bien, por lo que la impresión se disuelve. Esta vez, te doy la razón.
Glarthir
Thane of Whiterun
Lugar: Skyrim · 387 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:40 23/08/2019

Y si sacan versión para Switch, tenemos GTA V para otros cuantos años más... no me extraña que en Rockstar tarden tanto en desarrollar un videojuego, estarán contando billetes sin parar.
«Los tiempos duros crean hombres fuertes, los hombres fuertes crean buenos tiempos, los buenos tiempos crean hombres débiles, los hombres débiles crean tiempos duros».
Yverk
Lugar: · 292 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:48 23/08/2019

¿La noticia esta mal redactada o esta lista no tiene mucho sentido? Dicen que son los juegos mas vendidos en EMEAA (Europa, Oriente Medio, Asia y África) pero contando solo las ventas físicas de 13 países europeos y sin contar las ventas digitales de compañias como Nintendo o Bethesda, osea que cogen las ventas digitales de no todas las compañías en medio mundo, las juntan con las ventas físicas de un puñado de países de europa y hacen una lista que no dice nada.
Usuario 423228
#19  Enviado: 16:20 23/08/2019

En respuesta a Rulroid (réplica 13).
En respuesta a la réplica #4
Creo que en éste caso no se puede deducir si un juego es mejor o peor por sus ventas. RDR2 es un juego basado en el oeste, no es algo masivo a nivel de público (y aún así va por más de 22 millones, que es un escándalo), GTA V... engloba demasiadas cosas, todas ellas en una época moderna y más del gusto de todo tipo de jugadores.

De todos modos, hay algo indiscutible: ambos son juegos ambiciosos, de lo más ambicioso que se ha hecho.
Cuando se habla de ventas implica un mayor número de jugadores también.
Mi primera opinión simplemente decía que ante lo que digan cuatro frikis en 3djuegos o Vandal, me parece mucho mas contundente no solo las mayores ventas, sino también el mayor número de jugadores de GTA V respecto a RDR 2.

Y digo lo de frikis por que no se puede negar obcecadamente el número de ventas y omitir el dato de mayor número de jugadores, al final, el único argumento es que RDR2 es mejor por que lo digo yo, y ese argumento es mas impreciso, imperfecto y poco fiable que los que yo he dado: ventas y número de jugadores.

O sino te llega otro friki y te dice: "eso es por el multijugador"... ¿y que si así lo es?... acaso GTA V o RDR 2 no incluyen las dos cosas.
Cuando se habla de GTA V se habla de un juego con campaña+ mulitjugador, yo en ningún momento hable de la campaña de GTA V o de GTA Online. Pero tiene que venir el friki de turno a tergiversar y a liarla.

Resumido:
- Un 110 millones vs 22 millones me parece incontestable, además de avalado por una mayor número de jugadores.
¿Es RDR 2 el mejor juego de RDR 2?... a nivel técnico si, a nivel de videojuego los números son muy contundentes.
Es una inchoerencia y una frikada decir que RDR 2 es mejor que GTA V cuando existe mas gente jugando a GTA V y cuando GTA V se han vendido 5 veces mas que RDR2.

Y Aquí lo dejo, que paso de discutir con frikis, no iba por ti, era para aclararte que aquí yo no soy el malo de la peli ni el que se inventa cosas.
Lugar: · 1001 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:22 23/08/2019

En respuesta a Pepelu23 (réplica 10).
En respuesta a la réplica #7
En una encuesta de 1000 personas de 3djuegos, 750 dicen que RDR 2 es el mejor juego de Rockstar.
Yo veo las ventas globales que repercuten directamente en el número de jugadores y creo lo contrario.
En el plano técnico RDR 2 por supuesto es mejor que GTA V.
La próxima réplica me explicas por que RDR 2 es mejor juego ( no me refiero técnicamente ) que GTA V... ¿por que tu lo digas?... pues mejor te callas.

Un saludo.
en tu proxima replica me explicas en que momento digo que un juego sea mejor o peor que otro... para que no tengas que buscar mi comentario anterior te lo expongo a continuación.

Mensaje anterior: Porque por todos es sabido que las ventas son una medida clara de la calidad de los juegos... Que no le quito ningún merito al juegazo atemporal que es GTA V pero de eso a tu conclusión va un trecho.

y ahora sin llorar, me explicas en que momento tiene sentido tu contestación. No voy a mandarte callar como si has hecho tu sin venir a cuento, porque me parece una falta de respeto que no me llena ni lo mas mínimo. Pero si que estaría bien que intentaras releer las cosas antes de soltar tu bilis sin venir a cuento porque manda cojones...

Y ahora antes de que se te ocurra descifrar mi comentario de antes y llegues a saber a que conclusión te diré que cada uno, tanto GTA V como RDR2 son de mis juegos favoritos y mi comentario solo hacia referencia a que tu forma de catalogar un juego de bueno o malo según las ventas, te deja a fortnite, pokemon go y fifa como unos de los mejores juegos de la historia y para gustos colores claro que si, pero lo mires por donde lo mires, es una forma sesgada de ver la calidad de un juego y no se corresponde en absoluto con la realidad.
pixtol
Lugar: Ronda · 643 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 17:21 23/08/2019

En respuesta a espectr0 (réplica 15).
En respuesta a la réplica #3
Si un juego, es bueno, le mantienen con vida, todo DLC es gratis, ofrece horas y horas de diversión aseguradas, cada 2 por 3 le meten eventos, si no te gusta disparar, es también carreras, si te gusta disparar y carreras lo tiene, si te gusta la batallas de caza lo tiene, si quieres hacer atracos lo tiene, si quieres jugar a las cartas con amigos lo tiene... No se, el juego ya cuenta con muchos años y aun ni le han abandonado ni le han capado.... A excepción de compra de dinero que si eres el típico jugador que tiene prisa puedes comprar dinero virtual, pero no es nada que jugando no puedas conseguir... Y encima rápido en conseguir dinero sin pasar por caja.

Luego tienes el modo campaña, que es variado y con buena historia con muchas misiones segundarías para antes y después de que acabes la campaña... Mas que lamentable, diría que es un ejemplo a otras empresas de que si se hace un buen producto se aseguran ventas.
Por supuesto te doy la razon en todo lo que dices y es cierto que es un ejemplo a seguir, pero con lo que me refiero a lamentable, es que siempre se juegue a lo mismo, y tantos juegazos por ahi vendiendo tan poco. Es solo una opinion personal
Lugar: · 546 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:32 23/08/2019

Ralsei tiene razón, su análisis es tan simple como acertado. Pepelu está te agresivo, y aunque no insulte directamente está mostrando malas maneras, Vandal debería considerar moderar ese tipo de comentarios agregando otra opción. Yverk es mí ídolo, la muestra es tan parcial que no vale más que para decir lo que ya sabemos: que GTA vende maravillosamente. Estás cosas las patrocinará take 2?
ReinXeed
Lugar: · 454 mensajes · Colección
#23  Enviado: 18:18 23/08/2019

Debo ser la única persona de la vía láctea que aún no lo ha comprado, ni tengo la más mínima intención de hacerlo. De hecho, nunca he tenido ninguno xD.
Creo que probé el 4 y lo quité a los 20 minutos xd, no son para mí. Pero el mérito es incuestionable.
Usuario 423228
#24  Enviado: 12:07 24/08/2019

En respuesta a Elcaracol (réplica 22).
Ralsei tiene razón, su análisis es tan simple como acertado. Pepelu está te agresivo, y aunque no insulte directamente está mostrando malas maneras, Vandal debería considerar moderar ese tipo de comentarios agregando otra opción. Yverk es mí ídolo, la muestra es tan parcial que no vale más que para decir lo que ya sabemos: que GTA vende maravillosamente. Estás cosas las patrocinará take 2?
Raisel puede tener razón en su contexto, pero ese nunca fué mi contexto.
Yo tengo razón en el mío, lo que hizo Raisel es tergiversar, lo que has hecho tu es discriminarme quitándome la razón.
¿Me he puesto agresivo?... eso es difamar y calumniar.

Que pases un buen día, personaje.
Usuario 423228
#25  Enviado: 12:20 24/08/2019  Editado: 12:22 24/08/2019 (1 vez)

En respuesta a THEDIE (réplica 20).
En respuesta a la réplica #10
en tu proxima replica me explicas en que momento digo que un juego sea mejor o peor que otro... para que no tengas que buscar mi comentario anterior te lo expongo a continuación.

Mensaje anterior: Porque por todos es sabido que las ventas son una medida clara de la calidad de los juegos... Que no le quito ningún merito al juegazo atemporal que es GTA V pero de eso a tu conclusión va un trecho.

y ahora sin llorar, me explicas en que momento tiene sentido tu contestación. No voy a mandarte callar como si has hecho tu sin venir a cuento, porque me parece una falta de respeto que no me llena ni lo mas mínimo. Pero si que estaría bien que intentaras releer las cosas antes de soltar tu bilis sin venir a cuento porque manda cojones...

Y ahora antes de que se te ocurra descifrar mi comentario de antes y llegues a saber a que conclusión te diré que cada uno, tanto GTA V como RDR2 son de mis juegos favoritos y mi comentario solo hacia referencia a que tu forma de catalogar un juego de bueno o malo según las ventas, te deja a fortnite, pokemon go y fifa como unos de los mejores juegos de la historia y para gustos colores claro que si, pero lo mires por donde lo mires, es una forma sesgada de ver la calidad de un juego y no se corresponde en absoluto con la realidad.
No haber venido de graciosete, si querías decir que las ventas no son siempre la referencia haberlo dicho sin ironía por que parece que te estabas burlando de mi.
Las ventas suelen implicar mayor número de jugadores, no solo se vende mas GTA V que RDR 2 sino que también se juega mas a GTA V que a RDR 2.

Y no solo queréis enterrar el número de ventas abrumador sino también omitir el número de jugadores, venga ahora me lo dices sin hacerte el graciosete: ¿es mejor RDR 2 que GTA V cuando se ha vendido menos que GTA V y no solo eso ( te lo pongo en negrita, a ver si se te mete en la cabeza ) y cuando RDR 2 tiene menos jugadores que GTA V?

Ahora me dirás que la opinión global, los jugadores, la ventas... que todo es relativo, que no existe la verdad absoluta...

Entonces es cuando yo te digo que eres un friqui:
Extravagante, raro o excéntrico.
Raro: Que se comporta de un modo inhabitual.
Extravagante: Que se hace o dice fuera del orden o común modo de obrar
Excéntrico: Que está fuera del centro, o que tiene un centro diferente.
Y tienes muchas mas, escoge la que quieras: Pintoresco, estrafalario, chocante.

Adios,  Smilie
Lugar: · 546 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:45 24/08/2019  Editado: 15:45 24/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Pepelu23 (réplica 24).
En respuesta a la réplica #22
Raisel puede tener razón en su contexto, pero ese nunca fué mi contexto.
Yo tengo razón en el mío, lo que hizo Raisel es tergiversar, lo que has hecho tu es discriminarme quitándome la razón.
¿Me he puesto agresivo?... eso es difamar y calumniar.

Que pases un buen día, personaje.
Soy una persona no un personaje. Insisto en que estás innecesariamente agresivo. Yo podría ponerme sarcástico pero no voy a seguir por esa línea. No pretendas victimizarte, y si llegado el caso la vida te puso violento por favor no descargues tus frustraciones en el foro. Espero que podamos debatir en Buenos términos. Saludos, persona
#27  Enviado: 16:47 24/08/2019

En respuesta a Pepelu23 (réplica 25).
En respuesta a la réplica #20
No haber venido de graciosete, si querías decir que las ventas no son siempre la referencia haberlo dicho sin ironía por que parece que te estabas burlando de mi.
Las ventas suelen implicar mayor número de jugadores, no solo se vende mas GTA V que RDR 2 sino que también se juega mas a GTA V que a RDR 2.

Y no solo queréis enterrar el número de ventas abrumador sino también omitir el número de jugadores, venga ahora me lo dices sin hacerte el graciosete: ¿es mejor RDR 2 que GTA V cuando se ha vendido menos que GTA V y no solo eso ( te lo pongo en negrita, a ver si se te mete en la cabeza ) y cuando RDR 2 tiene menos jugadores que GTA V?

Ahora me dirás que la opinión global, los jugadores, la ventas... que todo es relativo, que no existe la verdad absoluta...

Entonces es cuando yo te digo que eres un friqui:
Extravagante, raro o excéntrico.
Raro: Que se comporta de un modo inhabitual.
Extravagante: Que se hace o dice fuera del orden o común modo de obrar
Excéntrico: Que está fuera del centro, o que tiene un centro diferente.
Y tienes muchas mas, escoge la que quieras: Pintoresco, estrafalario, chocante.

Adios,  Smilie
Pues al final elijo la moderación.

Si no sabes dialogar sin faltar no se que haces aquí.

Ademas, ya has desvirtuado el tema bastante tomándote tus propias invenciones como algo personal.

Intenta ser feliz.
Usuario 423228
#28  Enviado: 18:19 24/08/2019

En respuesta a THEDIE (réplica 27).
En respuesta a la réplica #25
Pues al final elijo la moderación.

Ademas, ya has desvirtuado el tema bastante tomándote tus propias invenciones como algo personal.

Intenta ser feliz.
YO en mi primer mensaje fue el número 4:
"Y luego te topas con que, según los foreros de tal encuesta en tal web, RDR 2 es mejor juego que GTA V... lo será a nivel técnico por ser mas reciente, pero como videojuego creo que las ventas y el número de jugadores hablan por si solos."

TU Me replicas en el mensaje 7 con:
"Porque por todos es sabido que las ventas son una medida clara de la calidad de los juegos... Que no le quito ningun merito al juegazo atemporal que es GTA V pero de eso a tu conclusion va un trecho"

En tu réplica omites que hablo de "ventas y número de jugadores", no solo de ventas como tu quieres dar a entender. Has tergiversado mi comentario.

YO en mi comentario 24 te pregunto:
"¿es mejor RDR 2 que GTA V cuando se ha vendido menos que GTA V y no solo eso ( te lo pongo en negrita, a ver si se te mete en la cabeza ) y cuando RDR 2 tiene menos jugadores que GTA V?"

TUen el comentario 27 no respondes a la pregunta:
"Pues al final elijo la moderación.
Intenta ser feliz."

¿Y me vienes con esto?... no quisiste entender mi primer comentario, no quisiste entender tampoco el segundo en el que te vuelvo a recalcar: ventas y número de jugadores... y me vienes con un "me chivo al moderador"... ¿y yo no se dialogar?... pero si no supiste ni leer mi primer comentario...
¿Y eres tu el ofendido?...
#29  Enviado: 19:34 24/08/2019

Has quitado y añadido lo que te ha salido de los c*****s jajajajaja, teniendo la "conversación" justo arriba, ya no se ni que pretendes y solo me queda reírme un rato.

No contento con conseguir que varios usuarios te tachemos de agresivo o salirte de tono, ahora reincides en hacer un juan palomo de los buenos, teniendo la realidad justo arriba WTF???? y aun estarás cargado de razón en que no eres el malo de la película.
Cels
Lugar: · 3250 mensajes · Colección
#30  Enviado: 21:43 24/08/2019

En respuesta a Pepelu23 (réplica 19).
En respuesta a la réplica #13
Cuando se habla de ventas implica un mayor número de jugadores también.
Mi primera opinión simplemente decía que ante lo que digan cuatro frikis en 3djuegos o Vandal, me parece mucho mas contundente no solo las mayores ventas, sino también el mayor número de jugadores de GTA V respecto a RDR 2.

Y digo lo de frikis por que no se puede negar obcecadamente el número de ventas y omitir el dato de mayor número de jugadores, al final, el único argumento es que RDR2 es mejor por que lo digo yo, y ese argumento es mas impreciso, imperfecto y poco fiable que los que yo he dado: ventas y número de jugadores.

O sino te llega otro friki y te dice: "eso es por el multijugador"... ¿y que si así lo es?... acaso GTA V o RDR 2 no incluyen las dos cosas.
Cuando se habla de GTA V se habla de un juego con campaña+ mulitjugador, yo en ningún momento hable de la campaña de GTA V o de GTA Online. Pero tiene que venir el friki de turno a tergiversar y a liarla.

Resumido:
- Un 110 millones vs 22 millones me parece incontestable, además de avalado por una mayor número de jugadores.
¿Es RDR 2 el mejor juego de RDR 2?... a nivel técnico si, a nivel de videojuego los números son muy contundentes.
Es una inchoerencia y una frikada decir que RDR 2 es mejor que GTA V cuando existe mas gente jugando a GTA V y cuando GTA V se han vendido 5 veces mas que RDR2.

Y Aquí lo dejo, que paso de discutir con frikis, no iba por ti, era para aclararte que aquí yo no soy el malo de la peli ni el que se inventa cosas.
Tiene mejor modo online lo que es normal, pero el modo campaña de GTA V es una mierda pinchada en un palo al lado del RDR2 tanto en la historia en si como personajes, duración y calidad de las misiones.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir