Vandal

Noticia: GTA 5 vuelve a dominar las ventas en el mercado europeo

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 201353 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:35 23/08/2019

Crash Team Racing Nitro Fueled y Super Mario Market 2 continúan con éxito en el mercado físico de Europa, Oriente Medio, Asia y África.

vandal.elespanol.com/noticia/1350726148/gta-5-vuelve-a-dominar-las-ventas-en-el-mercado-europeo/
http://www.vandal.net
Antenaitor
Lugar: · 9110 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:36 23/08/2019  Editado: 14:12 23/08/2019 (2 veces)

Los dos Crash en el top 10  Smilie
pixtol
Lugar: Ronda · 648 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:59 23/08/2019

Lo de GTA roza ya el esperpento, es lamentable.
Usuario 423228
#4  Enviado: 14:16 23/08/2019

Y luego te topas con que, según los foreros de tal encuesta en tal web, RDR 2 es mejor juego que GTA V... lo será a nivel técnico por ser mas reciente, pero como videojuego creo que las ventas y el número de jugadores hablan por si solos.
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18210 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:19 23/08/2019

En respuesta a Pepelu23 (réplica 4).
Y luego te topas con que, según los foreros de tal encuesta en tal web, RDR 2 es mejor juego que GTA V... lo será a nivel técnico por ser mas reciente, pero como videojuego creo que las ventas y el número de jugadores hablan por si solos.
Me gustaría ver, cuantas de esas ventas son para jugar el modo offline y no al online ^^U
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Lugar: · 1002 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:23 23/08/2019

y RDR2 en el puesto 4 ya con casi un añito a sus espaldas, ahora con los roles supongo que creceran aun mas y me veo en un futuro cercano repartiéndose el primer y segundo puesto. Puta R* XD
Lugar: · 1002 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:24 23/08/2019

Porque por todos es sabido que las ventas son una medida clara de la calidad de los juegos... Que no le quito ningun merito al juegazo atemporal que es GTA V pero de eso a tu conclusion va un trecho
Usuario 423228
#8  Enviado: 14:25 23/08/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Me gustaría ver, cuantas de esas ventas son para jugar el modo offline y no al online ^^U
Y a mi me gustaría ver a Jennifer Lopez en bolas, pero bueno este no era el tema.
Lugar: · 1979 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:28 23/08/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 5).
Claro, porque todos sabemos que una venta tiene menos valor si es para jugar online...
Usuario 423228
#10  Enviado: 14:29 23/08/2019  Editado: 14:30 23/08/2019 (1 vez)

En respuesta a THEDIE (réplica 7).
Porque por todos es sabido que las ventas son una medida clara de la calidad de los juegos... Que no le quito ningun merito al juegazo atemporal que es GTA V pero de eso a tu conclusion va un trecho
En una encuesta de 1000 personas de 3djuegos, 750 dicen que RDR 2 es el mejor juego de Rockstar.
Yo veo las ventas globales que repercuten directamente en el número de jugadores y creo lo contrario.
En el plano técnico RDR 2 por supuesto es mejor que GTA V.
La próxima réplica me explicas por que RDR 2 es mejor juego ( no me refiero técnicamente ) que GTA V... ¿por que tu lo digas?... pues mejor te callas.

Un saludo.
Ralsei
Prince of Dark
#11  Enviado: 14:32 23/08/2019

En respuesta a Pepelu23 (réplica 8).
En respuesta a la réplica #5
Y a mi me gustaría ver a Jennifer Lopez en bolas, pero bueno este no era el tema.
Claro que es el tema XD

El Modo Historia de RDR2 es mucho más largo, peor su Online está aún muy verde, en cambio, GTA V su historia es mucho más corta y la mayoría de ventas, es de la chavalería que quiere ir Online con los colegas a hacer el cabra por la ciudad virtual

En resumen, no es que GTA V venda más que RDR2 por ser 'mejor' en cuanto a juego en sí (eso ya depende de cada uno) sino porque su Online es mucho más divertido y alocado que el del RDR2 y la chavaleria quiere acción directa y rápida y no lenta y que pase algo espectacular o gracioso cada 40 minutos
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Ralsei
Prince of Dark
#12  Enviado: 14:35 23/08/2019

En respuesta a Edwardd (réplica 9).
En respuesta a la réplica #5
Claro, porque todos sabemos que una venta tiene menos valor si es para jugar online...
Mi intención no era esa, mi intención era 'explicar' porque está tan alto y vende tan alto aún a día de hoy GTA V y la respuesta es esa:  su Modo Online
Rulroid
Lugar: Asturias · 17218 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:48 23/08/2019

Creo que en éste caso no se puede deducir si un juego es mejor o peor por sus ventas. RDR2 es un juego basado en el oeste, no es algo masivo a nivel de público (y aún así va por más de 22 millones, que es un escándalo), GTA V... engloba demasiadas cosas, todas ellas en una época moderna y más del gusto de todo tipo de jugadores.

De todos modos, hay algo indiscutible: ambos son juegos ambiciosos, de lo más ambicioso que se ha hecho.
elm1ster
Lugar: · 1024 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:53 23/08/2019

Debe ser que cada seis meses el juego se desintegra y hay que volver a comprarlo, otra explicación no encuentro.
espectr0
TRUE TEKKEN GOD
Lugar: nightmare city · 1306 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:17 23/08/2019  Editado: 15:18 23/08/2019 (1 vez)

En respuesta a pixtol (réplica 3).
Lo de GTA roza ya el esperpento, es lamentable.
Si un juego, es bueno, le mantienen con vida, todo DLC es gratis, ofrece horas y horas de diversión aseguradas, cada 2 por 3 le meten eventos, si no te gusta disparar, es también carreras, si te gusta disparar y carreras lo tiene, si te gusta la batallas de caza lo tiene, si quieres hacer atracos lo tiene, si quieres jugar a las cartas con amigos lo tiene... No se, el juego ya cuenta con muchos años y aun ni le han abandonado ni le han capado.... A excepción de compra de dinero que si eres el típico jugador que tiene prisa puedes comprar dinero virtual, pero no es nada que jugando no puedas conseguir... Y encima rápido en conseguir dinero sin pasar por caja.

Luego tienes el modo campaña, que es variado y con buena historia con muchas misiones segundarías para antes y después de que acabes la campaña... Mas que lamentable, diría que es un ejemplo a otras empresas de que si se hace un buen producto se aseguran ventas.
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir