Vandal

Noticia: Justin Wong analiza el Evo Moment 37, su inolvidable derrota contra Daigo

espectr0
TRUE TEKKEN GOD
Lugar: nightmare city · 1301 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 01:53 24/08/2019

En respuesta a gerard78 (réplica 8).
Ves el combate entero y no hacen absolutamente nada. Te pones a ver esto, la rapidez con la que maneja al personaje y luego vuelves a ver a estos dos y parecen principantes.
El tío es un animal jugando no cabe duda. El combo de 19 que le mete a ese Hugo es para flipar. Desconocía a ester jugador.
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo.
gerard78
Lugar: · 21862 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:38 24/08/2019

En respuesta a espectr0 (réplica 16).
En respuesta a la réplica #8
El tío es un animal jugando no cabe duda. El combo de 19 que le mete a ese Hugo es para flipar. Desconocía a ester jugador.
JEJEJE!
Veo que te quedaste con el combo de hugo. No sé si habrás visto el video al completo pero es que hay algunos que son increíbles.
- La parada nada mas empezar el round que le hace a Dudley que este le hace un magia junto a un special y no solo lo para todo, si no que le da un samanta ostias continuadas que acaban en perfect.
Minuto 9:10

- El poder parry, demuestra aquel que sabe dominarlo como tiene el combate casi asegurado y la impotencia del contrario.
Minuto 8:35.

- Round contra necro es simplemente brutal. Para nada mas empezar el round un simple golpe y de ahí empieza la locura que le hace un perfect.
Minuto 14:50.

Aunque para mi, los 20 minutos son una maravilla. Es increíble como mete los golpes (siendo de carga) y como los mezcla con el aegis reflector de una manera tan asombrosa que lo hacen letal.
espectr0
TRUE TEKKEN GOD
#18  Enviado: 15:12 24/08/2019  Editado: 15:12 24/08/2019 (1 vez)

En respuesta a gerard78 (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
JEJEJE!
Veo que te quedaste con el combo de hugo. No sé si habrás visto el video al completo pero es que hay algunos que son increíbles.
- La parada nada mas empezar el round que le hace a Dudley que este le hace un magia junto a un special y no solo lo para todo, si no que le da un samanta ostias continuadas que acaban en perfect.
Minuto 9:10

- El poder parry, demuestra aquel que sabe dominarlo como tiene el combate casi asegurado y la impotencia del contrario.
Minuto 8:35.

- Round contra necro es simplemente brutal. Para nada mas empezar el round un simple golpe y de ahí empieza la locura que le hace un perfect.
Minuto 14:50.

Aunque para mi, los 20 minutos son una maravilla. Es increíble como mete los golpes (siendo de carga) y como los mezcla con el aegis reflector de una manera tan asombrosa que lo hacen letal.
No si, vi el video completo, pero me impresiono el combo de 19 que le casca al Hugo.

Es curioso como un piensa que un personaje es malo en plan que hay personajes mejores. Hasta que llega uno y te demuestra lo contrario.
gerard78
#19  Enviado: 15:25 24/08/2019  Editado: 15:45 24/08/2019 (2 veces)

En respuesta a espectr0 (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
No si, vi el video completo, pero me impresiono el combo de 19 que le casca al Hugo.

Es curioso como un piensa que un personaje es malo en plan que hay personajes mejores. Hasta que llega uno y te demuestra lo contrario.
Urien es una personaje dificil de jugar y hay que tener mucha habilidad para meter sus golpes y hacer los combos. A mi nunca me atrajo hasta que me enamoré viendo jugar a RX.
Por que cuando yo veía vídeos sobre Urien con RX manejándolo, es una gozada verlo jugar. Exiten algunos vídeos mas actuales, pero es una persona que se retiró y ya no juega igual que antes, aunque hay a veces que si te despistas jugando contra él, te hace algo muy similar a lo que has visto.
gerard78
#20  Enviado: 15:26 24/08/2019  Editado: 15:37 24/08/2019 (2 veces)

Luego tenemos este otro vídeo que solo RX puede lograr hacer y repetir tal hazaña.
Minuto 7:35 cuando ken le hace una chuleria y como actúa.
espectr0
TRUE TEKKEN GOD
#21  Enviado: 16:47 24/08/2019

En respuesta a gerard78 (réplica 20).
Luego tenemos este otro vídeo que solo RX puede lograr hacer y repetir tal hazaña.
El vídeo que me has etiquetado no se puede ver, re-sube lo por favor. El otro si. Si te soy sincero soy muy paqueton en los Street fighter, soy mas de Tekken. Pero en todo caso cuando llega la EVO lo miro como un niño tonto, viendo la televisión jajjaja, me refiero, veo todo lo de la EVO SF, MK, Tekken... etc... etc....
espectr0
TRUE TEKKEN GOD
#22  Enviado: 16:58 24/08/2019

En respuesta a gerard78 (réplica 20).
La verdad es que es un Crack el de Uriel. El chaval que juego con el yun (a partir del minuto 10:32) le clava un combo muy bueno, se le lleva de un lado a otro de la pantalla y le hace uno de 19 hit.
Siragon
Puto Freak del Fighting!!!
Lugar: From Other Realm.... · 902 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 20:17 24/08/2019  Editado: 20:28 24/08/2019 (2 veces)

En respuesta a gerard78 (réplica 2).
Es un momento que quedan para el recuerdo pero daigo no era el mejor en ese juego. Esta muy sobrevalorado por lo que hizo.
RX escupe caga y mea sobre daigo en ese juego y hace cosas realmente que nadie es capaz de hacer. También tenemos a kuroda, una persona que era un peligro con cualquier personaje.

Jugar así si que es impresionante y con un personaje que todos su movimientos (salvo 1) son cargas.
Este urien si que es un personaje poderoso en alguien que lo sabe manejar de verdad y no la pedazo mierda que es en el street fighter V.
Nadie dice que Daigo sea el mejor jugador de SFIII.

Él se convirtió en una celebridad por haber hecho uno de los comebacks mas imposibles y épicos de la historia de ese juego, y lo hizo enfrentándose a otro importante jugador de SFIII como Justin, frente a un enorme público frenético, en un momento crucial de la competencia, y todo fue inmortalizado en Youtube, en una época en la que los videos de competencias de videojuegos eran poco comunes y poco  populares entre los usuarios de la plataforma.

La mezcla de todo ésto le ha dado su fama, y si me lo preguntas, luego de haber visto cientos de veces el Moment 37, la tiene bien merecida. Muy pocos podrían haber logrado eso, pero él lo logró y lo hizo en el lugar y el momento justos.

He visto el video de RX y vaya que es mejor jugador que Daigo, pero sigue siendo poco conocido porque no ha logrado que sus hazañas destaquen en la actual vitrina que es Youtube y las redes sociales. Un momento como el Moment 37 solo pasa una vez en la vida (y le pasó a Daigo)
Hardcore hasta la muerte...
Linkr2
Crazy Sunshine
Lugar: · 478 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 21:35 24/08/2019

Gracias por compartir todos estos vídeos y comentarios sobre los demás jugadores TOP de Third Strike, me han molado mucho, tanto los vídeos como la info!
Fight for the Future
gerard78
#25  Enviado: 21:36 24/08/2019

En respuesta a espectr0 (réplica 22).
En respuesta a la réplica #20
La verdad es que es un Crack el de Uriel. El chaval que juego con el yun (a partir del minuto 10:32) le clava un combo muy bueno, se le lleva de un lado a otro de la pantalla y le hace uno de 19 hit.
A ver si ahora lo puedes ver pero por si acaso dejon el link. Es un video de 33 minutos en el que juegan varios y entre ellos RX se lleva a unos cuantos por delante a base de palizas.
www.youtube.com/watch?v=t9nH2J2QE0o&t=1012s

gerard78
#26  Enviado: 21:43 24/08/2019

En respuesta a Siragon (réplica 23).
En respuesta a la réplica #2
Nadie dice que Daigo sea el mejor jugador de SFIII.

Él se convirtió en una celebridad por haber hecho uno de los comebacks mas imposibles y épicos de la historia de ese juego, y lo hizo enfrentándose a otro importante jugador de SFIII como Justin, frente a un enorme público frenético, en un momento crucial de la competencia, y todo fue inmortalizado en Youtube, en una época en la que los videos de competencias de videojuegos eran poco comunes y poco  populares entre los usuarios de la plataforma.

La mezcla de todo ésto le ha dado su fama, y si me lo preguntas, luego de haber visto cientos de veces el Moment 37, la tiene bien merecida. Muy pocos podrían haber logrado eso, pero él lo logró y lo hizo en el lugar y el momento justos.

He visto el video de RX y vaya que es mejor jugador que Daigo, pero sigue siendo poco conocido porque no ha logrado que sus hazañas destaquen en la actual vitrina que es Youtube y las redes sociales. Un momento como el Moment 37 solo pasa una vez en la vida (y le pasó a Daigo)
Totalmente de acuerdo contigo. sobre todo por el último párrafo.
Aquel momento inmortalizó a daigo. De echo, fue por ese vídeo por el que le conocí. Lo bueno que tiene daigo, es que ha sido un jugador que supo mantenerse en dicha saga, algo que por ejemplo RX o Kuroda no. Ambos desaparecieron durante años y en alguna ocasion (ultimamente en estos 2-3 años) a RX se le ha visto jugar como en esos vídeos.
También es cierto que URIEN es un personaje que solo apareció en una entrega y en la 4 no estuvo y en la quinta es muy distinto al del 3.
Por ahí hay una entrevista en la que unos fans brasileños consiguieron que fuera a casa de uno de ellos y empezó a responder un montón de preguntas. Creo que RX es ingeniero, por lo que tomó un camino diferente a daigo. De ahí que daigo y justin seas de los más viejos que la gente conoce.

Al menos nos queda la suerte de youtube, un lugar donde los vídeos perduran por siempre y cualquier persona de cualquier generación, puede ver la historia sobre algunas personas que ni saben que existen y de como se jugaba.
Por ese motivo odio las basuras de twitch y mixer. Mierdas de redes en las que subes un vídeo y en 15 días desaparece por completo como si nunca hubiera existido.
gerard78
#27  Enviado: 21:44 24/08/2019

En respuesta a Linkr2 (réplica 24).
Gracias por compartir todos estos vídeos y comentarios sobre los demás jugadores TOP de Third Strike, me han molado mucho, tanto los vídeos como la info!
Unos mensajes mas arriba tiene otro vídeo, puse el link por que veo que vanda da problemas.
espectr0
TRUE TEKKEN GOD
#28  Enviado: 21:55 24/08/2019

En respuesta a gerard78 (réplica 25).
En respuesta a la réplica #22
A ver si ahora lo puedes ver pero por si acaso dejon el link. Es un video de 33 minutos en el que juegan varios y entre ellos RX se lleva a unos cuantos por delante a base de palizas.
www.youtube.com/watch?v=t9nH2J2QE0o&t=1012s

Si gracias, por fin le he podido ver. El tio jugando es hipnótico jajajaja que palizas reparte. Una pena que hoy por hoy este retirado.
gerard78
#29  Enviado: 22:24 24/08/2019

En respuesta a espectr0 (réplica 28).
En respuesta a la réplica #25
Si gracias, por fin le he podido ver. El tio jugando es hipnótico jajajaja que palizas reparte. Una pena que hoy por hoy este retirado.
Para mi, verlo jugar y como maneja a Urien es una gozada. Es una lástima que jugadores de este tipo ya no estén (tan activos). De vez en cuando quizás haya algún video de este tipo o de algún evento pequeño que se juegue en alguna zona pequeña pero no algo grande que tenga una repercusión a nivel mundial como para darnos cuenta.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir