Vandal

Noticia: Justin Wong analiza el Evo Moment 37, su inolvidable derrota contra Daigo

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 201173 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:14 23/08/2019

Tres lustros después del Evo Moment 37, Justin Wong analiza en un vídeo el mítico combate de Street Fighter 3 contra Daigo.

vandal.elespanol.com/noticia/1350726147/justin-wong-analiza-el-evo-moment-37-su-inolvidable-derrota-contra-daigo/
http://www.vandal.net
gerard78
Lugar: · 21844 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:29 23/08/2019  Editado: 13:32 23/08/2019 (2 veces)

Es un momento que quedan para el recuerdo pero daigo no era el mejor en ese juego. Esta muy sobrevalorado por lo que hizo.
RX escupe caga y mea sobre daigo en ese juego y hace cosas realmente que nadie es capaz de hacer. También tenemos a kuroda, una persona que era un peligro con cualquier personaje.

Jugar así si que es impresionante y con un personaje que todos su movimientos (salvo 1) son cargas.
Este urien si que es un personaje poderoso en alguien que lo sabe manejar de verdad y no la pedazo mierda que es en el street fighter V.
mofiregi
Lugar: · 78 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:34 23/08/2019  Editado: 13:35 23/08/2019 (1 vez)

En respuesta a gerard78 (réplica 2).
Es un momento que quedan para el recuerdo pero daigo no era el mejor en ese juego. Esta muy sobrevalorado por lo que hizo.
RX escupe caga y mea sobre daigo en ese juego y hace cosas realmente que nadie es capaz de hacer. También tenemos a kuroda, una persona que era un peligro con cualquier personaje.

Jugar así si que es impresionante y con un personaje que todos su movimientos (salvo 1) son cargas.
Este urien si que es un personaje poderoso en alguien que lo sabe manejar de verdad y no la pedazo mierda que es en el street fighter V.
Justamente el hecho de que Daigo no fuera el mejor en la escena competitiva es uno de los factores influyentes en la popularidad del Evo Moment 37: No es que esté “sobrevalorado por lo que hizo”, si no que el hecho de que aún con RX y Kuroda siendo capaces de cagarle y mearle encima pudo lograr parrear un super entero con medio pixel de vida y después contraatacar, ganando la partida, es una de las razones por las que recibe tanto halago.
gerard78
#4  Enviado: 13:43 23/08/2019

En respuesta a mofiregi (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Justamente el hecho de que Daigo no fuera el mejor en la escena competitiva es uno de los factores influyentes en la popularidad del Evo Moment 37: No es que esté “sobrevalorado por lo que hizo”, si no que el hecho de que aún con RX y Kuroda siendo capaces de cagarle y mearle encima pudo lograr parrear un super entero con medio pixel de vida y después contraatacar, ganando la partida, es una de las razones por las que recibe tanto halago.
Daigo era de los mejores, pero me jode que siempre que se saca el tema sobre esta entrega, solo se habla de Daigo. Hay bastantes jugadores en esa entrega que tenían una habilidad para hacer cosas impensables. Se le debería dar también un reconocimiento a ellos. Por suerte, quedan los videos de youtube (que se guardan para siempre y no como la mierda de mixer y twitch que desaparecen a los 15 días) para tenerlos en el recuerdo.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15495 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:05 23/08/2019

Que grande es Justin Wong. Es uno de los pocos jugadores que sigo, por cercano aparte de ser un pro como la copa de un pino
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
espectr0
TRUE TEKKEN GOD
Lugar: nightmare city · 1289 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:23 23/08/2019

Puedes pasar el Link por favor? Por lo que sea no puedo ver el video. Gracias.
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo.
MartinSawyer
Lugar: · 4988 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:34 23/08/2019

Lo ha hecho dos veces, el cabrón.
"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty-"In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson-"If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos Platino 86 Driveclub Bikes
gerard78
#8  Enviado: 16:19 23/08/2019

Ves el combate entero y no hacen absolutamente nada. Te pones a ver esto, la rapidez con la que maneja al personaje y luego vuelves a ver a estos dos y parecen principantes.
elm1ster
Lugar: · 1021 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:04 23/08/2019

Y yo que pensaba que fue Daigo quien ganó el Evo de ese año, he tirado de Wiki y no fue así, quedó segundo. Habrá que bajarlo del pedestal xD
Lugar: · 289 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:38 23/08/2019

Conozco la escena del combate hace como 10 años, ero nunca he sabido sobre que plataforma se jugaba(perdonad mi ignorancia).
En aquella época creo q este juego estaba en dreamcast y talvez en el recopilatorio de Street Fighter de Xbox. Si a alguien se le ocurre otra q se manifieste y me diga en que maquina jugaban.
gerard78
#11  Enviado: 23:45 23/08/2019

En respuesta a Dino Cazares (réplica 10).
Conozco la escena del combate hace como 10 años, ero nunca he sabido sobre que plataforma se jugaba(perdonad mi ignorancia).
En aquella época creo q este juego estaba en dreamcast y talvez en el recopilatorio de Street Fighter de Xbox. Si a alguien se le ocurre otra q se manifieste y me diga en que maquina jugaban.
No sé en que plataformas jugaba daigo, pero ahora que lo pienso, A RX siempre le he visto jugar campeonatos en los que solo se usaban las recreativas.
Te tienes que comer los botones tal y como estaban implantados y no tienes la comodidad de tener tu propia palanca y botones acostumbrados a tus manos.
Lo cual eso le da un tremendo mérito mucho mayor (al menos para mi).
Lugar: · 3160 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 00:39 24/08/2019

En respuesta a Dino Cazares (réplica 10).
En 2004 se empezaron a usar las versiones de consolas domésticas pero justamente en el caso de Street Fighter 3: Third Strike se seguía empleando la versión de la recreativa.
gerard78
#13  Enviado: 00:44 24/08/2019

En respuesta a espectr0 (réplica 6).
En respuesta a la réplica #2
Puedes pasar el Link por favor? Por lo que sea no puedo ver el video. Gracias.
Cierto, cosa rara que no funcione, pero justo unos mensajes mas abajo lo volví a poner y ahora funciona. Echale un ojo para que veas la tremenda locura que era jugar contra un jugador tan agresivo y rápido.
Lugar: · 182 mensajes · Colección
#14  Enviado: 01:11 24/08/2019

Pero hombre, que en el Street Fighter III hubiese jugadores mejores que Daigo, no significa que esté sobrevalorado. El mismo año del mítico Evo Moment 37, en el Evo quedó segundo en el Street Fighter III, pero ganó en el Guilty Gear y en el Street Fighter II. El año anterior, compitiendo en 4 juegos, ganó en 2  (Street Fighter II y Guilty Gear también )y quedó segundo en otros 2 (Street Fighter III y el magnífico Capcom vs SNK 2). Si tiramos de palmarés, tiene montones de primeros y segundos puestos, y una barbaridad de Top 8. Creo que probablemente solo Tokido debe tener más títulos (y Sonic Fox que al ser bastante más joven, probablemente le superará).

Con todo eso no quiero menospreciar a RX, sobretodo porque ya has dicho que era mejor en Street Fighter III concretamente. Todo el respeto del mundo, por supuesto que sí. Lo único que quiero matizar es eso, que Daigo no está sobrevalorado. Ha sido un gran profesional y desde luego un grandísimo jugador.
Lugar: · 289 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:20 24/08/2019

En respuesta a gerard78 (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
No sé en que plataformas jugaba daigo, pero ahora que lo pienso, A RX siempre le he visto jugar campeonatos en los que solo se usaban las recreativas.
Te tienes que comer los botones tal y como estaban implantados y no tienes la comodidad de tener tu propia palanca y botones acostumbrados a tus manos.
Lo cual eso le da un tremendo mérito mucho mayor (al menos para mi).
Pues si, si jugaban a la version de recreativa mas jodido y mas merito tiene. Yo jugaba a la de la Dreamcast por akella y una gozada.
Aunque no era tan técnico como SF3, como juego de lucha me quedo con el Marvel versus Capcom 2, tambien de la dreamcast. Vaya putisimas viciadas con algun colega frikarra de la epoca.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir