Vandal

Noticia: Gamescom 2019: El esperado Blasphemous muestra su jugabilidad

Noticias Vandal
Bot
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#1  Enviado: 13:08 23/08/2019

El título, que cede el protagonismo al folclore español, estará disponible el próximo 10 de septiembre en PC y consolas.

vandal.elespanol.com/noticia/1350726146/gamescom-2019-el-esperado-blasphemous-muestra-su-jugabilidad/
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Danzig
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#2  Enviado: 13:15 23/08/2019

La espada será la única arma en todo el juego...
Peter Lorre
Silencio y misantropia
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#3  Enviado: 13:21 23/08/2019

Sencillamente impresionante.

Lo que más me maravilla es el auténtico pixel art que da vida a escenarios, personajes, jefazos...y nada del típico acabado 8 bits salchichero ni truqueles de personajes que parecen sacados de un juego de móviles java de 2007...todo pura labor artesanal. Y de remate el grafismo es soberbio.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
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#4  Enviado: 13:24 23/08/2019

Le va a dar un repaso monumental al Bloostained..
Nathan
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#5  Enviado: 13:24 23/08/2019

Una pena que no me guste su sistema de juego sino sería compra obligada. Me gusta que sea un metroidvania pero veo demasiado Dark Souls en su sistema de combate cosa que me desagrada.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Alaru
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#6  Enviado: 13:43 23/08/2019

En respuesta a Nathan (réplica 5).
Una pena que no me guste su sistema de juego sino sería compra obligada. Me gusta que sea un metroidvania pero veo demasiado Dark Souls en su sistema de combate cosa que me desagrada.

Saludos.
Lo único que tiene de dark souls es un poco la atmosfera, está inspirado pero la jugabilidad no tiene nada que ver, aquí tenemos un personaje ágil con muchos movimientos y con un sistema de contraataques mucho mas acentuado y necesario.
Nerkin
@nerkin1985 [Concept artist] Blasphemous
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#7  Enviado: 14:24 23/08/2019

Cristina, un apunte muy pequeño; el mundo donde se desarrolla el juego es Cvstodia. (Orthodoxia era el antiguo nombre que se descartó). ¡Gracias chicos por cubrir las noticias sobre el juego!.
Nathan
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#8  Enviado: 14:32 23/08/2019

En respuesta a Alaru (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Lo único que tiene de dark souls es un poco la atmosfera, está inspirado pero la jugabilidad no tiene nada que ver, aquí tenemos un personaje ágil con muchos movimientos y con un sistema de contraataques mucho mas acentuado y necesario.
Cuando ya dices que tiene un sistema de contraataques más me suena a Dark Souls, además lo han dicho los propio creadores y  es así como yo lo veo.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Quarix
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#9  Enviado: 14:58 23/08/2019

Buahhh que maravilla, que apartado artistico y que buen control y movimientos parece tener el personaje, menudo hype tengo por este juegazo y que ganas de manejar al Penitente Smilie
EOL censura
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#10  Enviado: 15:48 23/08/2019

¿tendrá edición física?
Alaru
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#11  Enviado: 16:10 23/08/2019

En respuesta a Nathan (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6
Cuando ya dices que tiene un sistema de contraataques más me suena a Dark Souls, además lo han dicho los propio creadores y  es así como yo lo veo.

Saludos.
En dark souls puedes hacer contraataques y en muchos otros juegos, eso no hace que esos sistemas sean iguales o que el juego se base en ellos, de hecho yo en dark souls nunca los usé por que no me parecían nada prácticos así que no es una de las caracteristicas con las que yo definiría ese juego.

Los desarrolladores lo que han dicho es que se han basado en dark souls para el diseño artistico o la ambientación, si han dicho que la jugabilidad está basada también en ese titulo pues no es que lo hayan conseguido por que el personaje no se mueve igual para nada, en dark souls no tienes ningun tipo de combate aereo y la barra de cansancio es lo que limita principalmente el combate, factor que no existe en blasphemous y que no hace que tengamos que medir cada golpe. Si no lo quieres probar no te voy a insistir, pero quiero dejar claro que la jugabilidad no tiene nada que ver con la de dark souls para que la gente no lea eso y crea que es así.
Nathan
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#12  Enviado: 16:39 23/08/2019

En respuesta a Alaru (réplica 11).
En respuesta a la réplica #8
En dark souls puedes hacer contraataques y en muchos otros juegos, eso no hace que esos sistemas sean iguales o que el juego se base en ellos, de hecho yo en dark souls nunca los usé por que no me parecían nada prácticos así que no es una de las caracteristicas con las que yo definiría ese juego.

Los desarrolladores lo que han dicho es que se han basado en dark souls para el diseño artistico o la ambientación, si han dicho que la jugabilidad está basada también en ese titulo pues no es que lo hayan conseguido por que el personaje no se mueve igual para nada, en dark souls no tienes ningun tipo de combate aereo y la barra de cansancio es lo que limita principalmente el combate, factor que no existe en blasphemous y que no hace que tengamos que medir cada golpe. Si no lo quieres probar no te voy a insistir, pero quiero dejar claro que la jugabilidad no tiene nada que ver con la de dark souls para que la gente no lea eso y crea que es así.
Estoy seguro que dijeron que la jugabilidad era como los Dark Souls, de hecho se ve perfectamente en los vídeos que es así, por ejemplo en Hollow Knight no hay barra de cansancio y se nota que su estilo de combate está muy basado en Dark Souls, aunque sea en 2D.

Si me equivoque y no lo dijeron, pues nada mejor para mi, si al final va a ser igual de frustrante que un Dark Souls pues paso, no tengo tanto tiempo para dedicárselo a un solo videojuego.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
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#13  Enviado: 17:07 23/08/2019

Parece a Dark Souls.
finalfantasero
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#14  Enviado: 17:08 23/08/2019

Sinceramente, no puedo evitar sentir orgullo y agradecimiento hacia estos chicos, que con esta obraza de arte contribuyen un poco más a borrar ese pensamiento de que en Andalucía solo hay flamenco, siesta y Juan y Medio. Grandes.
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#15  Enviado: 17:11 23/08/2019

Lo llevo esperando mucho tiempo.
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