Vandal

Noticia: Realizan modelos 3D del kit de desarrollo de PS5 basándose en las patentes de Sony

Lugar: · 35 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 18:01 23/08/2019

Me la compraba día 1 sin dudar, que preciosidad, aunque el diseño casi me da igual, me interesan los juegos que corren en ella.

Apuesto a que el diseño final que nos venderán será peor que este.
ultragesima
Lugar: · 2243 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 18:54 23/08/2019

No me importa mucho el diseño me interesa más el tema de los precios de las consolas para la nueva generación ojala no se encarezca el mercado.
Lugar: · 47 mensajes · Colección
#33  Enviado: 19:32 23/08/2019

Me gusta.
Lugar: · 53 mensajes · Colección
#34  Enviado: 22:25 23/08/2019

Joder que cosa mas fea por dios
Lugar: · 797 mensajes · Colección
#35  Enviado: 23:05 23/08/2019

En respuesta a gerard78 (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Yo tuve ps3 de lanzamiento japonesa y no tuve ningún problema con ella. Tenía rejillas por todos lados y su disipación estaba de puta madre, el problema vino con el cambio en occidente del que eliminaron el plomo que hacía uso la japonesa y que no estaba admitido.
Me duró toda la generación el modelo original.
Dispongo del primer modelo de ps4 (Antiguo) y salvo por las ocasiones del dicho error ese que te deja la pantalla en azul, no he tenido ningún otro problema. Pero parece ser dicho error ocurre en todos los sistemas. Así que la consola está aguantando como una campeona.
Ps2 también esta bien ventilada, una parte frontal llena de agujeros por la que absorbe el aire y un ventilado grande atrás que lo expulsa.

Y sobre diseños..
PS1, PS2 y PS3 (sus primeros modelos), me parece preciosos. PS4 ya no me gusta tanto y me parece mucho mas bonito este kit the ps4 a cualquier revision de las playstation que se han lanzado durante generaciones.
Yo tengo la PS3 slim y con ciertos juegos parece que va a despegar la cuido mucho, le compre su base enfriadora de laptop ojala de algo sirva, es una gran consola lastima de esto, me han dado ganas de hacerle el clásico orificio para un ventilador extra pero no me animo, en este sentido Microsoft si se puso las pilas, ojala PS5 salga al menos con cámara de vapor.
Lugar: · 29 mensajes · Colección
#36  Enviado: 01:01 24/08/2019  Editado: 01:02 24/08/2019 (1 vez)

Curioso cuando menos... No cuanto menos.

Es como la plaga de poner en plural habían muchos...
YuzuForever
No me molestes, mosquito
Lugar: · 169 mensajes · Colección
#37  Enviado: 02:03 24/08/2019

Si la ventilación entra por el frente y sale por los lados, eso significa que la consola solo se podrá colocar encima de otros equipos electrónicos. Nunca debajo, ni acompañada, en caso de formar parte de un grupo de varias consolas.
Me parece un aspecto muy bien manejado en el terreno de la percepción psicológica del producto.
elm1ster
Lugar: · 1022 mensajes · Colección
#38  Enviado: 03:17 24/08/2019

Espero que la versión definitiva no se parezcan en nada a esto.
Khameo
Lugar: · 1745 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 04:03 24/08/2019

Con muy poquito que llevemos en el mundillo de las consolas y con nociones muy basiquitas de fabricación, no hay quien se crea que la consola se va a parecer a eso. Tiene que ser algo fácil de ensamblar , automático, barato, vistosillo pero seguramente cuadradito, tanto esta como Scarlett.
No me creo nada, de hecho ya se está poniendo la cosa seria y supongo que Sony saldrá en breve a desmentir esto.
ElVerdaderoTidus
Lugar: Spira · 3836 mensajes · Colección
#40  Enviado: 19:30 24/08/2019

Click bait se sabe desde siempre que los kits de desarrollo nada tienen que ver con la versión comercial.
mrx2039
Lugar: Argentina · 8746 mensajes · Colección
#41  Enviado: 00:32 25/08/2019

Por suerte no se va parecer en nada a esa monstruosidad Sonrisa .
"This is a marathon, not a sprint"
gerard78
Lugar: · 21847 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 00:48 25/08/2019

En respuesta a mrx2039 (réplica 41).
Por suerte no se va parecer en nada a esa monstruosidad Sonrisa .
¿Por suerte?
A lo mejor por desgracia nos topamos con una consola mucho mas fea. Aunque con estos renders a mi la máquina ganó enteros.
Una pena que se haya confirmado que existe este modelo y ninguna third party haya puesto una foto real de dicho producto para poder apreciarlo mejor y ver el tamaño de esta máquina.
Algo que me dice que no tiene pinta de ser pequeña.
gerard78
Lugar: · 21847 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 00:51 25/08/2019

En respuesta a YuzuForever (réplica 37).
Si la ventilación entra por el frente y sale por los lados, eso significa que la consola solo se podrá colocar encima de otros equipos electrónicos. Nunca debajo, ni acompañada, en caso de formar parte de un grupo de varias consolas.
Me parece un aspecto muy bien manejado en el terreno de la percepción psicológica del producto.
Mucha gente no se da cuenta de un error que tienen las consolas actuales y es su tripa. Aunque también entrarían las de la generación ps360.
Cuando las consolas se calientan por la parte de abajo, están tan pegadas a la mesa que estas la calientan y se acumula un calor extra. Un calor que dura mucho y eso hace recalentarse las consolas por su excesivo calor.
Lo que yo hago para mantenerlas unos centímetros de la mesa y que no se junte ese calor, es comprar 4 gomas de borrar de la marca milán.
Las pongo en cada esquina de la consola y eso hace que la consola esté totalmente en el aire sobre 2 centímetros. Así el calor no se acumula debajo de ellas ni la mesa tampoco.
Lugar: · 39 mensajes · Colección
#44  Enviado: 11:15 25/08/2019

Yo quiero que la PS5 sea híbrida, de esa forma la saga de Persona se deberá jugar tal y como debe ser %uD83D%uDE01%uD83D%uDE00
S3RGINHO
Lugar: Madrid · 9122 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 11:47 25/08/2019

Mientras que los ventiladores no suenen como si fuese a despegar hacia la luna pueden hacerla como quieran.
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir