Vandal

Noticia: Realizan modelos 3D del kit de desarrollo de PS5 basándose en las patentes de Sony

Lugar: · 41 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:19 23/08/2019  Editado: 14:20 23/08/2019 (1 vez)

Yo, lo que no entiendo y a ver si alguien me saca de dudas, es porque para un kit de desarrollo, han creado un prototipo con tantos matices, si con una caja bien grande y un ventilador hace lo mismo, porque crear algo tan extravagante, la gente ya sabe que los kit de PS5 los tiene muchos estudios así que esa imagen, da que pensar.
ABBA
El Último Cenobita
Lugar: Perú · 1726 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:19 23/08/2019

Pues se ve bien, pero ya sabemos que al final será un simple cuadrado.
“Si el trabajo dignifica, entonces que trabajen los indignos”
.Myara.
Lugar: · 3058 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:27 23/08/2019

El diseño de la consola, tal y como podéis apreciar en las imágenes, es bastante curioso cuanto menos. Parece que Sony estaría dejando atrás el típico diseño en forma de caja que ha marcado a PlayStation y estaría apostando por una propuesta más experimental.

Eh? No, los kits de desarrollo rara vez se asemejan al diseño final de la consola.

PS5 puede acabar luciendo completamente diferente Smilie  
gerard78
Lugar: · 21861 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:31 23/08/2019

Ojalá suban una foto del kit real para poder apreciar el tamaño de la máquina.
gerard78
#20  Enviado: 15:00 23/08/2019

En respuesta a elvengador (réplica 15).
espero que digan pronto cosas
¿Qué cosas quieren digan?
Si con lo que han soltado le han clavao un puñal en todo el costado a ps4 y eso que falta todavía un año. Han soltado demasiadas cosas muy pronto y ps4 tiene un precio muy elevado como para comprarla ahora. El tiempo pasa muy rápido y en nada nos plantamos en 2020 y con la ganas de ver un E3 en el que tanto sony como microsoft, estarán ahí con sus nuevos juegos y consolas para ser lanzadas con fecha noviembre del 2020.

Seguir dando datos de las futuras consolas en estas fechas, es tirar mas tierra a la pozo donde ya están metidas.
Lugar: · 801 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:04 23/08/2019

Todo lo ha hecho bien Sony menos el diseño de sus consolas tanto estéticamente como el tema de la refrigeración.

Ojala esto mejore, como sea venderán bien.
gerard78
#22  Enviado: 15:14 23/08/2019

En respuesta a LostsoulDark2015 (réplica 21).
Todo lo ha hecho bien Sony menos el diseño de sus consolas tanto estéticamente como el tema de la refrigeración.

Ojala esto mejore, como sea venderán bien.
Yo tuve ps3 de lanzamiento japonesa y no tuve ningún problema con ella. Tenía rejillas por todos lados y su disipación estaba de puta madre, el problema vino con el cambio en occidente del que eliminaron el plomo que hacía uso la japonesa y que no estaba admitido.
Me duró toda la generación el modelo original.
Dispongo del primer modelo de ps4 (Antiguo) y salvo por las ocasiones del dicho error ese que te deja la pantalla en azul, no he tenido ningún otro problema. Pero parece ser dicho error ocurre en todos los sistemas. Así que la consola está aguantando como una campeona.
Ps2 también esta bien ventilada, una parte frontal llena de agujeros por la que absorbe el aire y un ventilado grande atrás que lo expulsa.

Y sobre diseños..
PS1, PS2 y PS3 (sus primeros modelos), me parece preciosos. PS4 ya no me gusta tanto y me parece mucho mas bonito este kit the ps4 a cualquier revision de las playstation que se han lanzado durante generaciones.
rjs
Lugar: Colombia · 6120 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:16 23/08/2019

En respuesta a Antenaitor (réplica 2).
Parece un módem  Smilie
Cantata
Lugar: · 1330 mensajes · Colección
#24  Enviado: 15:16 23/08/2019

Pues ojala ni dicte mucho a esos diseños. Lo que se mantendra sea como sea el diseño final para los usarios es la brutal refrigeración .
Lugar: · 1267 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 16:04 23/08/2019  Editado: 16:11 23/08/2019 (2 veces)

Una pregunta, para la próxima generación de videoconsolas por venir, (PS5, XBox-Two/Scarlet), Sony se planteó al pricipio, que PS5, no tendría un lector para discos ópticos; por que todos los videojuegos que publicarían para su videoconsola, serían de distribución digital. Microsoft, ya se lo planteó al principio de la actual, con XBox One. ¿Quizá a la tercera, sea la vencida, y la próxima vez, PS6 y XBox Three, no traigan lectores de discos ópticos, y solo sean para plataformas de distribución digital de videojuegos, (Antes de la implantación de los videojuegos en nube)?.

Si no tienes, para entonces, una cuenta pay-pal, quizas en las tiendas físicas, en lugar de juegos,puedas comprar tarjetas, con una cantidad monetaria, para 2, 3 ó 4 juegos, con la que podremos en casa, canjear por juegos digitales, a modo pay-pal o tarjeta de crédito (Coloquial, o popularmente, pagar con dinero de plástico).
Lugar: · 771 mensajes · Colección
#26  Enviado: 16:23 23/08/2019

Tocho de narices, es enorme, cómo se parezca en tamaño a eso no se dónde lo vamos a poner. Es una torre de Pc, a la que le han quitado una porción.
Lugar: Charleville · 2703 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 16:35 23/08/2019

Pues a mi me mola con esos colores. Está bien que se distancien de la típica caja o torre de PC y le den un toque curioso y distintivo.

Luego ya el diseño de la consola será ya algo mas conservador
Lugar: · 711 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:48 23/08/2019  Editado: 16:49 23/08/2019 (1 vez)

En respuesta a .Myara. (réplica 18).
El diseño de la consola, tal y como podéis apreciar en las imágenes, es bastante curioso cuanto menos. Parece que Sony estaría dejando atrás el típico diseño en forma de caja que ha marcado a PlayStation y estaría apostando por una propuesta más experimental.

Eh? No, los kits de desarrollo rara vez se asemejan al diseño final de la consola.

PS5 puede acabar luciendo completamente diferente Smilie  
Nunca digas nunca.

¿ Has mirado bien el de ps2 ? Porque es calcado a la consola.

El resto de kits son literalmente torres de ordenador , este kit es diferente al resto , porque esta adaptado mucho mas a la imagen de una consola. Como pasa con el kit de ps2.

Puede y seguramente ps5 sea diferente , pero no muy diferente de lo que es el kit en si mismo, en mi opinion.

Pienso , e igual me equivoco que la base puede ser la misma , pero mas pequeña y estilizada para que comercialmente sea mas atractiva.

Una consola con diseño de V haciendo referencia al 5 , me gusta , me parece original y creo que a nivel de marketing puede cuajar muy bien. Ver algo diferente y que llame la atencion , los diseños actuales de consolas son bastante sosos y planos.
-ICO-
Lugar: · 33737 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 17:29 23/08/2019

Pues así no parece tan feo el diseño.
Lugar: · 17 mensajes · Colección
#30  Enviado: 17:41 23/08/2019

No me gusta para nada ese diseño, espero que el definitivo sea diferente.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir