Vandal

Noticia: Spider-Man de PS4 y Marvel's Avengers no comparten el mismo universo

Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18210 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:41 23/08/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 14).
En respuesta a la réplica #5
Los videojuegos llevan AÑOS en desarrollo y la ruptura de Disney y Sony es de hace 2 días, ¿qué tendrá que ver la ruptura de Disney y Sony con ésto? Si los universos estuviesen compartidos, no se puede cambiar en dos días.
Ya te lo han dicho, ANTES de la ruprya, estaba CONFIRMADO que este juego tenía conexión con Spiderman, tras la ruptura YA NO, pues sí, en 2 días ha cambiado el cuento y una verdad, sa confirmación, ahora, es una 'mentira'
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Danil
Lugar: · 4157 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:44 23/08/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Caise
Lugar: · 472 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:45 23/08/2019

Sino me equivoco el trailer está doblado al español, el juego estará doblado? Habéis leído algo?
Itaca
Lugar: · 1291 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:47 23/08/2019

Es mucho más divertido toda la batalla de derechos de los personajes que las películas y los videojuegos de la Marvel. Me encantan como rabian los fans de Disney porque Sony les ha mandado a freir espárragos. Buenísimo.

Respecto a la fiesta de disfraces del juego de Square entiendo que podrían meter a un Spider-Man mientras pagasen el respectivo royaltie a Disney. Aquí dudo que Sony tenga algún tipo de derecho.
TheGuardianofLight
Lugar: · 9491 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:52 23/08/2019  Editado: 15:58 23/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Ralsei (réplica 16).
En respuesta a la réplica #14
Ya te lo han dicho, ANTES de la ruprya, estaba CONFIRMADO que este juego tenía conexión con Spiderman, tras la ruptura YA NO, pues sí, en 2 días ha cambiado el cuento y una verdad, sa confirmación, ahora, es una 'mentira'
La única conexión con Spider-Man que este videojuego tenía con Spider-Man era Secreto: (Pincha para leerlo)
, que ni siquiera son el mismo personaje porque no tiene nada que ver el uno con el otro, el resto no compartían nada.

¿Tú de verdad te crees que un videojuego que lleva AÑOS en desarrollo y que sale en menos de un año puede cambiar su narrativa, su guión y su universo compartido en 2 días por el acuerdo con Sony y Disney? Para eso habría que rediseñar el videojuego completo, y si encima hay que conservar la fecha de lanzamiento, ya ni te digo la chapuza que saldrá.
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18210 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:59 23/08/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 20).
En respuesta a la réplica #16
La única conexión con Spider-Man que este videojuego tenía con Spider-Man era Secreto: (Pincha para leerlo)
, que ni siquiera son el mismo personaje porque no tiene nada que ver el uno con el otro, el resto no compartían nada.

¿Tú de verdad te crees que un videojuego que lleva AÑOS en desarrollo y que sale en menos de un año puede cambiar su narrativa, su guión y su universo compartido en 2 días por el acuerdo con Sony y Disney? Para eso habría que rediseñar el videojuego completo, y si encima hay que conservar la fecha de lanzamiento, ya ni te digo la chapuza que saldrá.
Como he dicho, de estar Spider-Man, sería como DLC, si estuviera en el base, ya lo habrían enseñado

Quiero decir, antes estaba la 'puerta abierta' a que apareciera, por eso dijeron que estaban en el mismo canon, pero ahora, con lo sucedido, se ha cerrado la puerta definitivamente a que este en el futuro como DLC
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
And2320
Lugar: Perdiendo el CONTROL en Sumatra · 1213 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 16:02 23/08/2019  Editado: 16:04 23/08/2019 (1 vez)

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723427/e3-2019-marvel-explica-la-conexion-entre-avengers-y-spiderman-de-ps4/

En realidad oficialmente no lo dicen, pero si lees entre lineas esta mas claro que el agua.
Antenaitor
Lugar: · 9112 mensajes · Colección
#23  Enviado: 18:08 23/08/2019  Editado: 18:11 23/08/2019 (1 vez)

Offtopic: ya no está en Amazon el Spiderman Game Of The Year como el otro dia, lo han quitado. Eso no significa nada, no? Quiero decir, tiene que salir, verdad?
TheGuardianofLight
#24  Enviado: 18:11 23/08/2019

En respuesta a Antenaitor (réplica 23).
Offtopic: ya no está en Amazon el Spiderman Game Of The Year como el otro dia, lo han quitado. Eso no significa nada, no? Quiero decir, tiene que salir, verdad?
No creo que tenga nada que ver una cosa con la otra, una cosa son los videojuegos y otra los derechos del cine, además que el videojuego ya está a la venta, sacar una edición GOTY no afecta nada.

Amazon está constantemente eliminando fichas y poniendo otras nuevas. Además que no será la primera vez que se equivocan y meten algo que no es. Por poner un ejemplo, yo tuve reservado durante meses un supuesto libro de arte de Red Dead Redemption 2 que nunca se anunció, lógicamente quitaron la ficha después y me cancelaron la reserva.

Además, pensándolo bien, es raro que a menos de un mes de su supuesto lanzamiento (apenas 2 semanas), Sony ni Insomniac hayan confirmado nada de la GOTY en formato físico, así que a lo mejor ni existía y Amazon se la ha inventado.
Antenaitor
Lugar: · 9112 mensajes · Colección
#25  Enviado: 18:14 23/08/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
No creo que tenga nada que ver una cosa con la otra, una cosa son los videojuegos y otra los derechos del cine, además que el videojuego ya está a la venta, sacar una edición GOTY no afecta nada.

Amazon está constantemente eliminando fichas y poniendo otras nuevas. Además que no será la primera vez que se equivocan y meten algo que no es. Por poner un ejemplo, yo tuve reservado durante meses un supuesto libro de arte de Red Dead Redemption 2 que nunca se anunció, lógicamente quitaron la ficha después y me cancelaron la reserva.

Además, pensándolo bien, es raro que a menos de un mes de su supuesto lanzamiento (apenas 2 semanas), Sony ni Insomniac hayan confirmado nada de la GOTY en formato físico, así que a lo mejor ni existía y Amazon se la ha inventado.
Pues me joderia bastante (y mucho) que fuera mentira.
TheGuardianofLight
#26  Enviado: 18:19 23/08/2019

En respuesta a Antenaitor (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
Pues me joderia bastante (y mucho) que fuera mentira.
Amazon es así: a veces te pone varias fichas del mismo producto (MediEvil sin ir más lejos, aunque gracias a dicha confusión yo lo conseguí por 5 € más barato), o a veces te pone fichas de cosas que no van a salir o se han cancelado. A mi me lo han hecho varias veces.

Yo personalmente ojalá sacaran una edición GOTY con todo dentro del disco, pero estando a 23 de Agosto, que no tengamos ningún anuncio oficial y supuestamente dicha edición está fechada para el 4 de Septiembre (12 días contados) y en formato físico, da toda la sensación de que dicha filtración era falsa, sobre todo cuando con la compra de Insomniac y el anuncio de Sony durante la Gamescom, Sony ha tenido la oportunidad perfecta para anunciarla y no lo ha hecho.

Lo dicho, ojalá fuese cierto, pero es que no tiene ningún sentido.
Lugar: · 17 mensajes · Colección
#27  Enviado: 18:40 24/08/2019

Bueno, a la mierda la teoria jsjsjs!! Lastima, hubiera quedado genial ver un inicio de un universo videojueguil. En cuanto al juego, se ve bien, lo que no me convence del todo es Thor y Black Widow. Con tremendos poderes Thor tiene que tener mas movimientos geniales y BW la veo como para usarla en misiones de sigilo o algo asi...
EdgarSullcani
Lugar: Bolivia · 1955 mensajes · Colección
#28  Enviado: 20:54 24/08/2019

Pues ni le hace falta a Spiderman los Vengadores, solito de la mano de Insoniac se consolido, mas diria que no usen la fama reciente de Spiderman (ps4) para su juego Square Enix
Lugar: · 114 mensajes · Colección
#29  Enviado: 23:36 25/08/2019

No comparten el mismo universo, como en el cine
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir