Vandal

Noticia: Spider-Man de PS4 y Marvel's Avengers no comparten el mismo universo

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 201250 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:32 23/08/2019

'Este es nuestro mundo', indican los creadores del juego de Square Enix; estará disponible el 15 de mayo en PC y consolas.

vandal.elespanol.com/noticia/1350726142/spiderman-de-ps4-y-marvels-avengers-no-comparten-el-mismo-universo/
http://www.vandal.net
Yverk
Lugar: · 284 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:41 23/08/2019

No se como hay gente capaz de hacer preguntas tan tontas, lo siguiente es que les pregunten si comparten universo con el MarvelvsCapcom o con el iron man vr
Soulhander
Lugar: · 1286 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:49 23/08/2019

Copypaste Dynamics ataca de nuevo.
And2320
Lugar: Perdiendo el CONTROL en Sumatra · 1206 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:13 23/08/2019

En respuesta a Yverk (réplica 2).
No se como hay gente capaz de hacer preguntas tan tontas, lo siguiente es que les pregunten si comparten universo con el MarvelvsCapcom o con el iron man vr
No se como hay gente capaz de hacer preguntas tan tontas
Pues se hacen esas preguntas por que Square ya dijo que estaban unidos.
por eso se hacen esa pregunta y no por otra cosa.
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18164 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:00 23/08/2019

Aquí ya vemos las primeras consecuencias de la ruptura entre Sony y Disney por el hombre araña, por ende, (salvo que se reconcilien) JAMÁS varemos a Sider-Man en este juego como personaje descargable (jugable)
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
And2320
#6  Enviado: 14:07 23/08/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 5).
Aquí ya vemos las primeras consecuencias de la ruptura entre Sony y Disney por el hombre araña, por ende, (salvo que se reconcilien) JAMÁS varemos a Sider-Man en este juego como personaje descargable (jugable)
Yo pienso que no tienen otra opción que entenderse, por que esto aunque sea bastante mas culpa de Disney que de Sony, creo que es algo muy malo para ambos.
KnightSwitch
Anti-multicuentas biliares
Lugar: · 1138 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:08 23/08/2019

Spiderman no necesita a los vengadores para tener carisma.
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18164 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:11 23/08/2019

En respuesta a And2320 (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Yo pienso que no tienen otra opción que entenderse, por que esto aunque sea bastante mas culpa de Disney que de Sony, creo que es algo muy malo para ambos.
Yo pienso que al culpa es a la inversa, pero bueno, independientemente de quién sea o no la culpa, como bien dices, ambos deberían llegar a un entendimiento, por el bien de todos los consumidores
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
undavorojo
Lugar: · 266 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:22 23/08/2019

En respuesta a And2320 (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
¿Malo? ¿Para quién? Para Disney, que se queda sin una gallina de oro que ni es suya. Es como el primo chico que empieza a llorar cuando le quitas TU móvil y tus tios te empiezan a mirar mal. ¿Y qué quieres que haha Sony? ¿Vender una licencia que ha explotado bien antaño y que está volviendo a explotar bien con la animación y los vodeojuegos.

Far From Home estuvo muy bien, vale, tenía formula Marcel, vale, pero le dieron el respeto que le faltaba al personaje de un ente de color en un mundo oscuro que no tiene contemplaciones por él. Pero de verdad merece la pena tanto por una peli buena habernos tragado la bazofia audiovisual de Homecoming y la formula Disney más allá de lo que ya se ha hecho? Dejad que muera ya el jodido MCU que lo vais a estirar hasta que saquen una peli de Hulk sexagenario donde irá al asilo de otra dimensión para jugar a la petanca con Tony Stark de otra linea temporal.

En definitiva, Sony tiene una peli de Venom que me encantó al volver a la formula antigua, de peli simple, pero diferente a lo que hay ahora mismo en Disney, que es una jodida formula. Y si pueden traer a Spiderman te aseguro que yo lo compro. #FuckDisney y si Marvel es ahora Disney que le den también, coño que estais todos alienados.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 9256 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:22 23/08/2019

"Este es el mundo de los Vengadores y está es una historia original para los Vengadores"

Ah, ¿Y eso excluye a Spiderman?

Ya podrían haber, ya no solo leído, si no al menos tener la mitad de consideración con los cómics como hizo Insomniac Games.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
And2320
#11  Enviado: 14:25 23/08/2019

En respuesta a undavorojo (réplica 9).
En respuesta a la réplica #6
¿Malo? ¿Para quién? Para Disney, que se queda sin una gallina de oro que ni es suya. Es como el primo chico que empieza a llorar cuando le quitas TU móvil y tus tios te empiezan a mirar mal. ¿Y qué quieres que haha Sony? ¿Vender una licencia que ha explotado bien antaño y que está volviendo a explotar bien con la animación y los vodeojuegos.

Far From Home estuvo muy bien, vale, tenía formula Marcel, vale, pero le dieron el respeto que le faltaba al personaje de un ente de color en un mundo oscuro que no tiene contemplaciones por él. Pero de verdad merece la pena tanto por una peli buena habernos tragado la bazofia audiovisual de Homecoming y la formula Disney más allá de lo que ya se ha hecho? Dejad que muera ya el jodido MCU que lo vais a estirar hasta que saquen una peli de Hulk sexagenario donde irá al asilo de otra dimensión para jugar a la petanca con Tony Stark de otra linea temporal.

En definitiva, Sony tiene una peli de Venom que me encantó al volver a la formula antigua, de peli simple, pero diferente a lo que hay ahora mismo en Disney, que es una jodida formula. Y si pueden traer a Spiderman te aseguro que yo lo compro. #FuckDisney y si Marvel es ahora Disney que le den también, coño que estais todos alienados.
Heee What???
Has leído mi comentario ??
O directamente vienes a trollearme sin leer??
Esto es de locos jajajaj
Ojoloco_Persian
Lugar: · 3357 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:26 23/08/2019

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 10).
"Este es el mundo de los Vengadores y está es una historia original para los Vengadores"

Ah, ¿Y eso excluye a Spiderman?

Ya podrían haber, ya no solo leído, si no al menos tener la mitad de consideración con los cómics como hizo Insomniac Games.
No hace falta ni los cómics, ahí está también spiderman en las películas.
Lugar: · 996 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:51 23/08/2019

escusa mala de cojones, supongo que sera por el tema de los derechos de spidey, cuanto va a doler esto con el tiempo **
TheGuardianofLight
Lugar: · 9471 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:17 23/08/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 5).
Los videojuegos llevan AÑOS en desarrollo y la ruptura de Disney y Sony es de hace 2 días, ¿qué tendrá que ver la ruptura de Disney y Sony con ésto? Si los universos estuviesen compartidos, no se puede cambiar en dos días.
arca
Lugar: · 3916 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:36 23/08/2019

Tampoco hace falta.

Para eso tengo el universo completo en Nintendo Switch
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir