Vandal

Noticia: Casi 14 años tras su lanzamiento, Xbox 360 recibe una nueva actualización

Ojoloco_Persian
Lugar: · 3397 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:02 23/08/2019

Parche antipiratería seguro
Ghandi
Lugar: · 344 mensajes · Colección
#32  Enviado: 20:23 23/08/2019

Para mi hay cuatro consolas ...Megadrive ,Nintendo 64 ,PS2 y 360 ...sin dudas mis favoritas
Nesguy
Lugar: · 1335 mensajes · Colección
#33  Enviado: 23:59 23/08/2019

La mejor de su generación para mí (sin desmerecer a las otras dos).
Cels
Lugar: · 3250 mensajes · Colección
#34  Enviado: 01:06 24/08/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 31).
Parche antipiratería seguro
Pues llega un poco tarde Smilie
valken03
Lugar: Barcelona · 1754 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 01:22 24/08/2019

LLevo precisamente casi todo lo que llevamos de verano jugando en mi 360 y si,menuda sorpresa que me lleve el otro dia al ver que me aparecia un mensaje de que habia una actualización (parece mentira despues de tantisimo tiempo).Mi modelo de 360 es la fat blanca con la ultima placa (creo que es la Jasper,si no que alguien me corrija) y bueno que decir de esta bestia parda,pues que me funciona como un reloj suizo pese a tener una barbaridad de horas de uso y que gracias al maravilloso mando más un catalogo de títulos extenso y de calidad (hay numerosos títulos que me siguen dejando aun con la boca abierta) coronan a la Xbox 360 como una de mis consolas favoritas.
JoseRoaX
Lugar: Venezuela · 412 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 03:05 24/08/2019

Ufff consolon, la compre en el 2010 y bueno, murió en el 2015 pero no por la placa si no por el lector, dio su vida útil y muchísimas horas de diversión
LUCELID DEJA YA DE MENTIR QUE YA TE TENEMOS PILLAO HACE MUCHO TIEMPO XD
Lugar: SABES QUE ES UN PIPERO? BUSCALO EN YOUTUBE. XD XD XD · 246 mensajes · Colección
#37  Enviado: 08:53 24/08/2019

JoseRoaX  Solo era cambiarlo y ya, cosa que hice hace 5 años y hasta el día de hoy... cero problemas.

Vaya, aún recuerdo cuando iba con mi colega a la tienda a traer la ps3, y pasé por un local donde estaban 2 personas jugando al gears of war 2 coop con la pantalla llena de sangre tras matar a un locust con la sierra de la lancer... hay Dios. Eso fue amor a primera vista. Me traje a casa el 1 y 2, y GTA 4. Smilie
adria27
Lugar: · 249 mensajes · Colección
#38  Enviado: 12:42 24/08/2019

En respuesta a DobleH (réplica 2).
Que yo sepa el problema de las 3 luces rojas ya se solucionó con la salida de las Xbox 360 Elite (la fat color negro).
Fue la consola que compre en su día y ningún problema, sigue funciona como el primer dia.Ahora tengo 2 Elite y nunca han fallado.
+1
A día de hoy sigo jugando a mi Élite y 0 problemas.
Zankuro
Lugar: · 1366 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 13:54 24/08/2019

Mientras tanto en PS3 siguen luchando para detener lo que ya es imposible detener Smilie
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#40  Enviado: 17:27 24/08/2019

Gran maquina, una le hace compañía a mis veteranas play 1 y 2.
Lugar: · 4127 mensajes · Colección
#41  Enviado: 21:47 24/08/2019

todavia la tengo y me sigo divirtiendo con mi hijo.
Lugar: · 17 mensajes · Colección
#42  Enviado: 03:34 25/08/2019

En respuesta a JoseRoaX (réplica 36).
Ufff consolon, la compre en el 2010 y bueno, murió en el 2015 pero no por la placa si no por el lector, dio su vida útil y muchísimas horas de diversión
y no has podido reparar el lector?
JoseRoaX
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 10:00 25/08/2019

En respuesta a mojito2019 (réplica 42).
En respuesta a la réplica #36
y no has podido reparar el lector?
No lamentablemente tuve que mudarme de mi país por la situación y bueno, aquí ya me puede comprar una ps4 y xbox one.

Así que la deje en Venezuela, espero algún día poder cambiar el lente.
JoseRoaX
#44  Enviado: 10:01 25/08/2019

En respuesta a PabloPsElDescabezado (réplica 37).
JoseRoaX  Solo era cambiarlo y ya, cosa que hice hace 5 años y hasta el día de hoy... cero problemas.

Vaya, aún recuerdo cuando iba con mi colega a la tienda a traer la ps3, y pasé por un local donde estaban 2 personas jugando al gears of war 2 coop con la pantalla llena de sangre tras matar a un locust con la sierra de la lancer... hay Dios. Eso fue amor a primera vista. Me traje a casa el 1 y 2, y GTA 4. Smilie
Cuanso se me daño el lente, me recién compraba una ps3, así que la deje guardada. Y ahora que no estoy en mi país. Mas difícil todavía, si algún día vuelvo a Venezuela, le cambio el lente.
frank_drebin
Lugar: · 745 mensajes · Colección
#45  Enviado: 12:40 26/08/2019

Que gran sat tenia xbox entonces, les decías que el disco duro o el mando te fallaba y te enviaban uno nuevo sin pedirte el antiguo Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir