Vandal

Noticia: El roguelike Hades llegará al Acceso anticipado de Steam el 10 de diciembre

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 201431 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:17 23/08/2019

De los creadores de Bastion, el juego nos invita a explorar las macabras mazmorras del Underworld en una aventura llena de acción.

vandal.elespanol.com/noticia/1350726134/el-roguelike-hades-llegara-al-acceso-anticipado-de-steam-el-10-de-diciembre/
http://www.vandal.net
Djkof
Lugar: · 141 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:26 23/08/2019

Y así, sin que me lo propusiera, ya casi esta en la plataforma que lo quiero comprar. Es que, con tantos y tantos buenos juegos que hay, me es impensable pasar por la política de m***** de Epic y sus exclusivos temporales. Competencia si, malas prácticas no.
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:55 23/08/2019

No se porque os pica tanto Epic, yo solo lo tengo por los juegos gratis( no fortnite xD ) y solo puedo decirles que gracias, sobretodo por el Enter the Gungeon, aunque les pague con mis datos que estan en 200 sitios web desde los ancestros... , que se metan los exclusivos por el culo.
Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 8111 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:24 24/08/2019  Editado: 19:28 24/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Toneleitor (réplica 3).
No se porque os pica tanto Epic, yo solo lo tengo por los juegos gratis( no fortnite xD ) y solo puedo decirles que gracias, sobretodo por el Enter the Gungeon, aunque les pague con mis datos que estan en 200 sitios web desde los ancestros... , que se metan los exclusivos por el culo.
Porque es competencia desleal de los chinorros de Tencent, ni regalando juegos descargo la plataforma espía.

Y no, no me salgas con el monopolio, puedes comprar los juegos de steam en su tienda, en paginas de claves, y supermercados varios difiriendo del precio base de venta, en Epic NO.
Lugar: · 218 mensajes · Colección
#5  Enviado: 08:14 25/08/2019

Y porque va a salir en acceso anticipado? Si lleva ya un año de pruebas en epic...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir