Vandal

Noticia: Death Stranding: No estamos 'preparados' para su experiencia multijugador

serpientesolida
Lugar: · 910 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 05:42 24/08/2019

cuanto hate jaa
se quejan de tantas noticias acerca del juego pero luego ves una chorrinoticia como esta y te das cuenta que con esto vandal se hace el mes, es que si la gente pica asi en algo como esto es porque de lo que se habla es de algo grande
y no solo esta noticia esta llena (casi el 100 por ciento), sino todas, se nota que vandal sabe lo que hace

y no es solo con este juego, paso lo mismo con mgs5, tlou, zelda, god of war, gta 5, red dead redemtion, etc...

si llega a ser lo que promete sera otro caso como god of war del año pasado
Lugar: · 258 mensajes · Colección
#122  Enviado: 06:56 24/08/2019

No estamos preparados eso parece como si nos llamará retrasados, nunca estamos preparados para nada pero todo lo hacemos correctamente.
A otro con ese cuento no sabe ni como hacer un online y nunca a podido hacerlo.
Primero videojuego que escucho que dicen algo asi que ego se tiene Kojima ojalá alguien se lo baje.
Lugar: · 358 mensajes · Colección
#123  Enviado: 10:51 24/08/2019

En respuesta a Merin Aspic (réplica 90).
En respuesta a la réplica #88
Hay periodistas y desarrolladores invitados a laa oficinas de kojima que han jugado 2 horas al juego pero que no pueden decir nada. Hay hasta imágenes de algunos en redes mientras lo jugaban o lo veían.
Aaaahhhh ok, vamos que está hecho 100% a propósito. Bueno, pues a mi me “huele mal”. Si tuvieses un juego redondo...¿por qué guardar tanto misterio? ¿No sería mejor mostrar gameplay para arrsar en ventas? Para mí que será una experiencia “rara/diferente” no al alcance de todos.

Habrá que esperarse a los análisis entonces para saber de qué realmente va el juego. Entiendo que ahí, sí que se debería comentar el juego.

¡Gracias!
Desa
Lugar: · 2375 mensajes · Colección
#124  Enviado: 11:08 24/08/2019

Tampoco estáis preparados para lo que escondo en los pantalones.
Civilized men are more discourteous than savages because they know they can be impolite without having their skulls split, as a general thing. -Robert E. Howard
Lugar: · 110 mensajes · Colección
#125  Enviado: 13:24 24/08/2019

En respuesta a ExynosQ (réplica 86).
A Kojima ya sabemos las altas cotas de calidad de sus juegos y este no sera la excepcion.La libertad que SONY ofrece y ahora el genio sin las ataduras de Konami.
Grande Kojima,los que te critican reponen en el carrefour .Ni caso.
Yo soy fan de Kojima también y deberías tener respeto por los trabajos de las personas , no se que tendrá que ver un trabajo con entender de algo o no , menos desprestigio a las profesiones y más reflexión a la hora de escribir esas estupideces ( y no, no soy reponedor del carrefour , seguramente trabajen más que tu)
Zephirum
Lugar: · 2203 mensajes · Colección
#126  Enviado: 13:41 24/08/2019

Es que cuando meen toros a la vez se verán las respectivas churras. Es normal que no se esté preparado para ello.
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 10186 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#127  Enviado: 13:44 24/08/2019

En respuesta a NecroN79 (réplica 125).
En respuesta a la réplica #86
Yo soy fan de Kojima también y deberías tener respeto por los trabajos de las personas , no se que tendrá que ver un trabajo con entender de algo o no , menos desprestigio a las profesiones y más reflexión a la hora de escribir esas estupideces ( y no, no soy reponedor del carrefour , seguramente trabajen más que tu)
Eso te demuestra la clase de persona (ya no de usuario) que es.
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27365 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#128  Enviado: 15:01 24/08/2019

En respuesta a guillermelc (réplica 123).
En respuesta a la réplica #90
Aaaahhhh ok, vamos que está hecho 100% a propósito. Bueno, pues a mi me “huele mal”. Si tuvieses un juego redondo...¿por qué guardar tanto misterio? ¿No sería mejor mostrar gameplay para arrsar en ventas? Para mí que será una experiencia “rara/diferente” no al alcance de todos.

Habrá que esperarse a los análisis entonces para saber de qué realmente va el juego. Entiendo que ahí, sí que se debería comentar el juego.

¡Gracias!
No te digo que no, una vez dijo kojima que sony no le dejaba enseñar más, sony con GOW hizo lo mismo y le salió bien.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10054 mensajes · Colección
#129  Enviado: 15:10 24/08/2019

Yo estoy a una noticia más de explotar por el hype, madre mía lo que se viene.
Nintendoplaystationxbox
Mi inicio fu con la Atari2600 ahí ­ queda eso...
Lugar: Mallorca · 1351 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#130  Enviado: 20:32 24/08/2019

Pues nada señores al no estar preparados para esto no podremos comprarnos el juego entonces...
Ya tengo 1500 juegos y 80 consolas!
Lugar: · 4127 mensajes · Colección
#131  Enviado: 21:45 24/08/2019

cuando te dicen eso me da mala espina...
tyler
Rey en el norte
Lugar: Riverwood · 1062 mensajes · Colección
#132  Enviado: 05:41 25/08/2019

A ver gente, que esto está sacado de contexto y aqui la mayoría ni lee ni mira las fuentes. Y diré de entrada que no soy un Kojifan aunque si que se merece todo mi respeto porque ya ha demostrado varias veces que es un auténtico pionero y un autor.

Keighly es un buen periodista, y sabe mucho más de lo que cuenta (Lo sé por experiencia directa). Evidentemente es parcial, porque es colega de Kojima y tal, pero el simplemente habla de lo que puede hablar y desde su punto de vista.

La frase "no estamos preparados" está sacadísima de contexto, y aunque sea una cita fácil para que venga todo el mundo a rajar, lo único que está diciendo es que no es lo que esperamos y que nos va a sorprender con su importancia y profundidad.

Kojima es el único tío del mundo que tiene acceso a un presupuesto de Triple A para hacer lo que le salga del nabo, y que se dedique a hacer un juego que no nos recuerda a NINGUN otro juego, en pleno 2019, es ACOJONANTE. Que habiendo mostrando ya un montón de cosas el público siga con un WTF constante es maravilloso. Vivimos una época de grandes juegos sí, pero escasa innovación. Quizá técnicamente se innove, pero en gameplay y storytelling vamos muy poco a poco, y sólo en los Indies vemos auténticas apuestas por estilos e historias diferentes. Sea lo que sea Death Stranding (aunque yo me temo que será menos "raro" de lo que muchos piensan) será un juego entretenido, interesante pero sobre todo fresco y diferente. Viendo tantos comentarios haters y quejas hacia cualquier información del juego, incluso por los que lo quieren comprar, me hace pensar algo. Quizá es cierto que no estamos preparados.
"El rey de los sueños aprende que uno debe cambiar o morir y toma su decisión"
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#133  Enviado: 23:57 25/08/2019

Todavía no estoy listo para comprarlo !!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir