Vandal

Noticia: Death Stranding: No estamos 'preparados' para su experiencia multijugador

Lugar: · 601 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 13:22 23/08/2019

A mear todos en los enchufes a ver que pasa!
Lugar: · 519 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 13:22 23/08/2019

Este juego no me llama para nada con lo que se ha mostrado hasta ahora.
El humo es real, y la gente como está cayendo, no se como algunos pueden estar hypeados con lo visto. Más cerebro amigos.
Nathan
Lugar: Burjassot · 10824 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 13:27 23/08/2019

Kojima siempre ha sido así, mucha cinemática pero poca chicha en lo que es en el juego.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Lugar: · 479 mensajes · Colección
#49  Enviado: 13:31 23/08/2019

por ahora el juego me llama 0 no hay NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, que después de haber visto lo que he visto promueva interés para mi en este juego, lo que se ha visto y nada es lo mismo, que pongan una misión principal del comienzo del titulo para ver sus mecánicas por que como solo se trate de ir andando del punto A AL B a patita además, va ha ser que no.
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 6624 mensajes · Colección
#50  Enviado: 13:34 23/08/2019

Yo sigo pensando que todo este tipo de declaraciones y noticias de mierda lo único que hacen es daño al juego.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Lugar: · 151 mensajes · Colección
#51  Enviado: 13:34 23/08/2019

En respuesta a Antenaitor (réplica 2).
Yo tampoco, no pago el plus.
Tengo la sensación de que no va a necesitar Plus, eso espero, de momento en la store no indican nada, ni siquiera que tenga online, ya veremos, pero sería poner trabas al propósito del juego, yo apostaría a que no va a necesitar Plus.
SSonyAA
Lugar: · 3367 mensajes · Colección
#52  Enviado: 13:39 23/08/2019  Editado: 13:47 23/08/2019 (3 veces)

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 5).
Nunca había visto un nivel de peloteo tan heavy en el mundillo, y me dan un asco este tipo de declaraciones...

Cuando salga el juego, si no les importa al señor Geoff y su panda de gafapastas adoradores de Kojima, seré yo quien decida si está o no preparado para lo que trae.
Y yo nunca havia visto un nivel de critíca tan heavy por un juego.
Es que es en cada noticia.Yo flipo.¿Tú no?
Aquí si miras hacia otro lado, aquí no criticas a los de tu comunidad..son tan majos y respetuosos ellos verdad Sonrisa .
Tampoco van a tener este juego , ni tampoco les interesa, ¿porque aquí SI te callas?...Aysss esa hipocresía que te gastas..  
Lord_Wolf
Lugar: · 926 mensajes · Colección
#53  Enviado: 13:41 23/08/2019

Antes estaba más hypeado que ahora. En cuanto la online. Tengo el presentimiento que tendrán ideas parecidas la Dark Souls. No será un online "puro" En el que participar directamente con otros jugadores.
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4433 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 13:52 23/08/2019

Pues a mi me parece el típico comentario para quitarse mierda de encima cuando salga. En plan: "Ya os dije que el multi era complejo y no estabais preparados!!!"
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Motenaiko
Lugar: · 159 mensajes · Colección
#55  Enviado: 13:59 23/08/2019

En respuesta a Nathan (réplica 48).
Kojima siempre ha sido así, mucha cinemática pero poca chicha en lo que es en el juego.

Saludos.
De verdad que no entiendo porque se hacen comentarios así . O bien no has jugado a ningún juego de Kojima o sinceramente no sabes apreciar un videojuego . La saga Metal Gear ha tenido entregas cuya jugabilidad para si la quisieran cualquier juego hoy en día . Por no hablar de la inmersión y rejugabilidad . Un saludo .
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18225 mensajes · Colección
#56  Enviado: 14:00 23/08/2019

Hombre, si no pagas el Playstation Plus, ya te digo yo que no estás 'preparaado' ^^U
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27371 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 14:01 23/08/2019

Este es el gran secreto del juego y lo que según el intenta innovar.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Motenaiko
Lugar: · 159 mensajes · Colección
#58  Enviado: 14:04 23/08/2019

Tampoco entiendo que haya tanto hater con Kojima . No digo que le
Comamos la po... a este señor pero por la importancia y la influencia de sus trabajos tiene como mínimo un respeto y una más que ganada confianza . Saludos !!!  
Vientoplata
Lugar: · 1409 mensajes · Colección
#59  Enviado: 14:04 23/08/2019

Este tipo de noticias me ha generado que le pille tirria a este juego. Qué coñazo por DIOS.
Lugar: · 835 mensajes · Colección
#60  Enviado: 14:06 23/08/2019

Creo que Death Stranding no existe como juego, sino como una manera de entender el universo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir