Vandal

Noticia: Microsoft promete 'muchas sorpresas' para X019 en noviembre

Lugar: · 4856 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:10 23/08/2019

En respuesta a gerard78 (réplica 42).
En respuesta a la réplica #31
Salvo fanáticos, nadie se cuerda de los blue dragon y lost odyssey.
Lo de Rare collection lo daba por echo que no saldría pero viendo lo del Cuphead y Ori para switch, tenía una esperanza de ver dicho recopilatorio en ella.
El tiempo dirá, pero si microsoft se vuelve a dar la ostia padre en la siguiente generación como con esta, posiblemente tras la nueva xbox, pasen de hacer hardware y se dediquen al 100% a ofrecer servicios.
Gamepass para todos, consolas, pc, dispositivos como tablets/móviles, etc..
No te acuerdas tu, que no los jugaste, pero siguen siendo juegazos, sobre todo lost odyssey, el mejor jrpg junto a xenoblade de la anterior generacion

Que atrevida es la ignorancia, de esos juegos se acuerda quien los jugó, independientemente del grado de "fanatismo"

Despues dirás que te molan los videojuegos y todo
Rulroid
Lugar: Asturias · 17124 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 19:31 23/08/2019

De momento con el Age of Empires IV empiezan bien. A ver si toca el turno de Halo Infinite también.
Kerdelgard
Great Knight
Lugar: Cadiz · 2316 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 00:55 24/08/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 15).
Entrara Phil Spencer, y justo en ese momento dira:
-"tengo un invitado especial el cual os va a explicar una serie de noticias"

En ese momento entra Robert Iger (presidente de Walt Disney Company) y dira:
-"Hemos decidido colaborar con Microsoft para incentivar el mercado de Microsoft en los videojuegos, y enseñándoles nuestro secreto del éxito en la gran pantalla y como llevarlo a los videojuegos, y desde Disney nos asociamos a Xbox para que nuestros títulos salgan primero en exclusiva para esta"

Acto seguido, entre Microsoft y Disney anuncian la compra cada una de:
-Capcom (Xbox Game Studios)
-Square Enix (Disney Interactive Entertainment)
-Nintendo (Disney Interactive Entertainment)
-Activision (Xbox Games Studios)
-Bethesta (Xbox Games Studios)
-Ubisoft (Disney Interactive Entertainment)
-Playstation (Disney Interactive Entertainment)
-Take Two (Xbox Game Studios)
-Sega (Xbox Games Studios)
-Wayforward (Xbox Game Studios)
-EA (Disney interactive Entertainment)
-The Pokemon Company (Disney Interactive Entertainment)
-From Software (Xbox Game Studios)
-Nippon Ichii Software (Xbox Games Studios)
-Platinum Games (Disney Interactive Entertainment)
-Konami (Epic Games)
-Bandai Namco (Disney Interactive Entertainment)
-THQ (Xbox Games Studios)
-505 Games (Disney Interactive Entertainment)
-Yatch Club Games (Xbox Game Studios)

Acto seguido, phil spencer y Robert iger salen de la sala de prensa a hombros y descorchando champán, mientras gestionan entre ambas la compra de Apple y de Toyota.
Entra un tío, anuncia un juego nuevo y dice que no estamos preparados para lo que se viene. Al día siguiente lo cancelan. Anuncian colaboración con Sega, y la llaman a la nueva consola XDreambox. Ah y Half Life 3 exclusivo de Scarlett Johansson.
Lugar: · 931 mensajes · Colección
#49  Enviado: 20:00 24/08/2019

En respuesta a Luceid69 (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
Normal eso lo dice alguien que se ha cojido los dedos con la puerta y ahora no sabe como disimular para huir antes de que reciba un portazo, venga a pastar.
Y tú no sabes escribir. Cogido es con G que lo vas poniendo en todos los post.
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/953486/noticia-nintendo-todavia-es-pronto-para-hablar-del-exito-de-switch/#10  El zasca mitico de los 131+ de Luceid69!!
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36411 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 20:22 24/08/2019

En respuesta a gerard78 (réplica 42).
En respuesta a la réplica #31
Salvo fanáticos, nadie se cuerda de los blue dragon y lost odyssey.
Lo de Rare collection lo daba por echo que no saldría pero viendo lo del Cuphead y Ori para switch, tenía una esperanza de ver dicho recopilatorio en ella.
El tiempo dirá, pero si microsoft se vuelve a dar la ostia padre en la siguiente generación como con esta, posiblemente tras la nueva xbox, pasen de hacer hardware y se dediquen al 100% a ofrecer servicios.
Gamepass para todos, consolas, pc, dispositivos como tablets/móviles, etc..
Que nadie se acuerda de Lost Odyssey cuando es uno de los JRPG modernos que mas nombra la gente como ejemplo (para mi desgracia porque yo soy de los que opinan que esta sobrevalorado)

Lo que hace el fanatismo a una marca xddddd
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Stormblaster
Lugar: · 3763 mensajes · Colección
#51  Enviado: 19:36 25/08/2019  Editado: 22:07 25/08/2019 (4 veces)

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Lugar: · 157 mensajes · Colección
#52  Enviado: 23:55 25/08/2019  Editado: 00:09 26/08/2019 (4 veces)

Para Stormblaster:
Pa risas las que me entran cuando veo tu perfil lleno de basura del plus e indis, morralla pa todo el año más bien Smilie
Amen de otros, que además de servicios como gamepass a precio risas, nos llega el presupuesto pa algo más que indis y en propiedad Smilie

Así me gusta, que sigas esperando a que llegue xCloud, mientras otros nos sobamos tus exclusivos en psnow y de gratis Smilie  
Eso si, tiempo después a que el resto nos hayamos sobao el Gears5 en primicia y desde nuestro HDD de la consola, no como otros, que se dejarán esas rupias en el humo streaming y prestao de microsoft desde una cutre pantalla de móvil, vamos, igualito que jugarlo en pantalla 4k Smilie

Poquito nos falta pa recibir Gears5... mientras otros siguen de pataleta y llevándoselo calentito  Smilie
Stormblaster
Lugar: · 3763 mensajes · Colección
#53  Enviado: 13:10 26/08/2019  Editado: 13:24 26/08/2019 (4 veces)

Sí, y no veas que risa cuando caen buenas gangas de todos los que se me presten y más, rutina ya y buen ahorro para muchos es y seguirá siendo por mucho que rabies, jugándome absolutamente todo lo de mi interés sin ninguna prisa y de propiedad, no tirando el dinero en humo de prestao y pagando alquiler primero para luego decir que compras algo. Y total, para qué, si la verde lleva 3 años prometiendo sin hacer el huevo Smilie

Para el resto, cataremos ese Xcloud con gusto y por dos rupias que así de paso aprovecho que me he cambiado el móvil. Mientras otros siguen sin oler exclusivos de otras, ni de oferta ni de nah. ZAS! Normal que luego se te tengan que zurrar los morros y volver a ponerte en tu sitio Smilie

En lo que esperas a que te saquen las migajas en el Now yo ya me he petado toda mi lista de pendientes, de ofertón y de propiedad. Sigue volviendo a por más, sigue, que la que llevas encima es cosita fina, para variar Smilie
Semiabierto el Gears 5 decian, si. Como mintieron los verdes. Descaradamente XD
Lugar: · 157 mensajes · Colección
#54  Enviado: 16:10 26/08/2019  Editado: 17:02 26/08/2019 (7 veces)

Para Stormblaster:
Lo del ahorro ni falta que me lo jures, pillando toda la roña del plus de prestao e indis, así cualquiera Smilie
Di que si, dos rupias que cuesta gamepass y que cierto fanboy de sony está loquito por catar en su móvil gracias a xcloud, ofreciendo sus migajas después de tenerlos más que sobaos en consola y pagando, no como en psnow que es gratis... el chiste se cuenta solo Smilie

Aunque pa chiste los 30 pavos que cuesta black desert online en ps4, juego que tenemos más que sobao en gamepass por 2 rupias.. Menudo primo, seguro que el online obligatorio y las actualizaciones vienen en propiedad también Smilie

Si es que te las llevas calentitas y recién salidas del horno, aquí y también en mierdistation, Nioh   ZAAAS... las ansias por trolear a Microsoft igualito que un yonki con el mono Smilie

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir