Vandal

Noticia: Microsoft promete 'muchas sorpresas' para X019 en noviembre

Ojoloco_Persian
Lugar: · 3397 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 12:34 23/08/2019  Editado: 12:35 23/08/2019 (2 veces)

En respuesta a Luceid69 (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
En xbox su segunda parte?, muahahaha te lo dire en su dia desde el juego en mi PC, te recuerdo que Xbox ya no tiene juegos exclusivos, vuelve a tierra y baja de la nube kindom.
Halo 5 sigue sin salir de XboxOne.

Por no hablar de juegos como Blue Dragon o Rare replay que tampoco han salido ni muestran intenciones de querer salir en PC.

Eso no quita que los futuros lanzamientos si salgan en PC, pero tener sus juegos exclusivos los tiene,  aunque sean menos que en otras plataformas.
EVILKIMARU
Glitcher
Lugar: MALAGA · 1331 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 12:37 23/08/2019

Huy,las sorpresas de Microsoft. Ya de solo leer "sorpresa" da algo de yuyo.
Que será,¿con que genialidad capitalista nos intentaran endulzar nuestra ansia consumista?. Seguro que darán información sobre su nueva consola;a lo mejor vayan por ahí las "sorpresas",talvez kinect 3.0 o que la consola tendrá 4 o 5 versiones y es en la últimas de todas,la que pueda correr juegos a 4k y 60fps. O talvez,igual nos sorprenda con el módico precio de la consola (1000lebros) total si la gente paga ese dinero por una mierda de móvil,podrá pagar esa cantidad por una videoconsola,sino esta cofidis para pedir un préstamo. O quizás su sorpresa sea la fucion con Disney (Nadie se esperaba la compra de fox) y de ese modo tendríamos halos y gears y forzas,no anualmente,sino cada mes.
No se,cada vez que estos hacen un evento de este tipo y cada vez que dan a conocer sus ya conocidas  "SORPRESAS";siempre terminan CAGANDOLA de lo lindo.
Stormblaster
Lugar: · 3776 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:18 23/08/2019  Editado: 13:19 23/08/2019 (2 veces)

En respuesta a Yopley (réplica 13).
Para Stormblaster:
Claro, mejor hacer como sony, sacar nuevas ip para que sus fanboys más incondicionales como tu no los compren de salida Smilie
Mejor invertir los dinerillos en multis 2D y el black desert online que tenemos más que sobao en el gamepass Smilie
Sí, mejor vender la moto en cada evento sin demostrar nada y tirarse casi 4 años sin sacar Triple A de una nueva IP, para acabar tirando de multis plato único y alquiler en el Game Pass, pues ni siquiera se los pillan rebajados. No son los más indicados para hablar de compras de salida precisamente. ZAS! Smilie
Semiabierto el Gears 5 decian, si. Cuatro pasillos y dos desiertos. Lineal como una tabla. Como mintieron los verdes. Descaradamente XD
Lugar: · 162 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:31 23/08/2019  Editado: 13:47 23/08/2019 (5 veces)

Para Stormblaster:
Claro, claro... Nuevas ip triples A de calidad, pensados pa ultra fanboys de la marca como tu que luego ni los tocan con un palo de salida... ZAAAS Smilie

Ni falta que hace, ya microsoft se acuerda de nosotros poniendo sus triple A de lanzamiento en gamepass antes de comprar... con razón algunos están loquitos porque llegue xcloud pa catarlo Smilie

Kr10sT
Lugar: · 1559 mensajes · Colección
#35  Enviado: 13:58 23/08/2019

3 de los principales estudios de Microsoft son británicos (Rare, Playground y Ninja Theory), no me sorprende para nada el panorama.

Mas aun, Reino Unido es una de las regiones europeas donde mejor funciona Xbox como marca y  tras la E3 se rumoreó masivamente que el juego de mundo abierto que esta haciendo Playground se anunciaría en Londres, que siendo Fable sería mas que lógico (después de todo, Fable era una franquicia de un estudio inglés).

Dudo que la mayoría sean desarrollos sólo para XBO (probablemente ya empiecen a hablar de cara a Scarlett con juegos intergeneracionales) pero al menos en mi caso, tras la el E3 ya me imaginé que algo se guardarian para Londres.
Cuñao de Sagasensei
Lugar: ESPAÑA · 2184 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 14:09 23/08/2019

En respuesta a Luceid69 (réplica 21).
En respuesta a la réplica #19
En su festejo anual? y cual es ese si me puedes decir?, a no, que no tiene festejo anual, deja de mentir anda, nunca he dicho eso, rebusca lo que quieras, lo que quiero es que los state of play sean mas seguidos y no esten tan callados, tener un solo evento como tenia micro hasta hace poco era y es y sera una estupidez, menos mal que todas ahora tienen mas eventos durante el año.
Ni pierdo mi tiempo contigo, te haces mayor  Smilie  Smilie  Smilie
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28482 mensajes · Colección
#37  Enviado: 14:10 23/08/2019

En respuesta a Fleniik (réplica 36).
En respuesta a la réplica #21
Ni pierdo mi tiempo contigo, te haces mayor  Smilie  Smilie  Smilie
Normal eso lo dice alguien que se ha cojido los dedos con la puerta y ahora no sabe como disimular para huir antes de que reciba un portazo, venga a pastar.
Kr10sT
#38  Enviado: 14:38 23/08/2019

Entré rápido a comentar y ahora que me hice algo mas de tiempo, empecé a leer un poco comentarios.

Es increible que haya gente con mas comentarios acá peleando, discutiendo, jugando al "yo con mi consola la tengo mas grande" que gente aportando algo, no voy a plantear cosas como complejos de inferioridad o cosas asi, pero pareciese que necesitan tirarle mierda a una compañía que no consumen mas que el respirar, sin acritud lo digo, me cuesta entenderlos...
gerard78
Lugar: · 21868 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 14:52 23/08/2019

En respuesta a Kr10sT (réplica 35).
3 de los principales estudios de Microsoft son británicos (Rare, Playground y Ninja Theory), no me sorprende para nada el panorama.

Mas aun, Reino Unido es una de las regiones europeas donde mejor funciona Xbox como marca y  tras la E3 se rumoreó masivamente que el juego de mundo abierto que esta haciendo Playground se anunciaría en Londres, que siendo Fable sería mas que lógico (después de todo, Fable era una franquicia de un estudio inglés).

Dudo que la mayoría sean desarrollos sólo para XBO (probablemente ya empiecen a hablar de cara a Scarlett con juegos intergeneracionales) pero al menos en mi caso, tras la el E3 ya me imaginé que algo se guardarian para Londres.
Microsoft lleva años con el cuento de que tienen mucho contenido y al final nada de nada salvo lo mismo de siempre.
Ya pueden ir mostrando cosas sobre juegos en desarrollo aunque les falten 2-3 años hasta que salgan. Necesitan vender esperanza para que la gente tenga interés por su próxima consola y no estar siempre con dudas de ver si tienen algo en desarrollo o no.
Stormblaster
Lugar: · 3776 mensajes · Colección
#40  Enviado: 15:00 23/08/2019

En respuesta a Yopley (réplica 34).
Para Stormblaster:
Claro, claro... Nuevas ip triples A de calidad, pensados pa ultra fanboys de la marca como tu que luego ni los tocan con un palo de salida... ZAAAS Smilie

Ni falta que hace, ya microsoft se acuerda de nosotros poniendo sus triple A de lanzamiento en gamepass antes de comprar... con razón algunos están loquitos porque llegue xcloud pa catarlo Smilie

Sí, sí, claro que sí, tirando de Game Pass mucho de salida compras, sí. Como para decirle a otros cómo y cuando comprar lo suyo, cuando llevas años chupando de alquiler. Sigue arreglándolo Smilie
Semiabierto el Gears 5 decian, si. Cuatro pasillos y dos desiertos. Lineal como una tabla. Como mintieron los verdes. Descaradamente XD
Kr10sT
#41  Enviado: 15:14 23/08/2019  Editado: 15:16 23/08/2019 (2 veces)

En respuesta a gerard78 (réplica 39).
En respuesta a la réplica #35
Microsoft lleva años con el cuento de que tienen mucho contenido y al final nada de nada salvo lo mismo de siempre.
Ya pueden ir mostrando cosas sobre juegos en desarrollo aunque les falten 2-3 años hasta que salgan. Necesitan vender esperanza para que la gente tenga interés por su próxima consola y no estar siempre con dudas de ver si tienen algo en desarrollo o no.
Tu tienes una Xbox One, digo, pareces tener muy claro que es lo que necesitan sus clientes.

Microsoft lleva 2 años MALOS a nivel desarrollo first party, has visto gente cambiando masivamente de plataforma?

Voy mas lejos? Hasta diciembre del año pasado tenia One X, PS4 Pro y Switch, a la que terminé vendiendo pues menos se me justificaba mantener era PS4, lisa y llanamente porque 3 o 4 juegos first party al año NO me hacen diferencia.

Si tu crees que el simple hecho de vender ilusión a 4 años mantiene a la gente contenta estás en tu derecho pero sin acritud lo digo, por experiencia propia no lo comparto.
gerard78
Lugar: · 21868 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 15:17 23/08/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 31).
En respuesta a la réplica #29
Halo 5 sigue sin salir de XboxOne.

Por no hablar de juegos como Blue Dragon o Rare replay que tampoco han salido ni muestran intenciones de querer salir en PC.

Eso no quita que los futuros lanzamientos si salgan en PC, pero tener sus juegos exclusivos los tiene,  aunque sean menos que en otras plataformas.
Salvo fanáticos, nadie se cuerda de los blue dragon y lost odyssey.
Lo de Rare collection lo daba por echo que no saldría pero viendo lo del Cuphead y Ori para switch, tenía una esperanza de ver dicho recopilatorio en ella.
El tiempo dirá, pero si microsoft se vuelve a dar la ostia padre en la siguiente generación como con esta, posiblemente tras la nueva xbox, pasen de hacer hardware y se dediquen al 100% a ofrecer servicios.
Gamepass para todos, consolas, pc, dispositivos como tablets/móviles, etc..
Ojoloco_Persian
Lugar: · 3397 mensajes · Colección
#43  Enviado: 15:24 23/08/2019  Editado: 15:31 23/08/2019 (3 veces)

En respuesta a gerard78 (réplica 42).
En respuesta a la réplica #31
Salvo fanáticos, nadie se cuerda de los blue dragon y lost odyssey.
Lo de Rare collection lo daba por echo que no saldría pero viendo lo del Cuphead y Ori para switch, tenía una esperanza de ver dicho recopilatorio en ella.
El tiempo dirá, pero si microsoft se vuelve a dar la ostia padre en la siguiente generación como con esta, posiblemente tras la nueva xbox, pasen de hacer hardware y se dediquen al 100% a ofrecer servicios.
Gamepass para todos, consolas, pc, dispositivos como tablets/móviles, etc..
Que nadie se acuerde de esos juegos no quitan que sigan siendo exclusivos, además de que son joyas. Es como freedom wars, es exclusivo de vita aunque nadie lo recuerde. (Además de que eso que nadie conoce ninguno de esos juegos es bastante discutible, cuando en la comunidad RPG se consideran obras de un maestro que por desgracia salieron en la plataforma con el público equivocado)

Como he dicho, One tiene exclusivos, otra cosa es que no vaya a tener nuevos exclusivos en el futuro.

El resto de lo que me has dicho me sobra, pues no hablo ni de la situación actual y futura de Xbox, sino como esta aún mantiene un par de juegos exclusivos.
Lugar: · 162 mensajes · Colección
#44  Enviado: 16:09 23/08/2019  Editado: 16:32 23/08/2019 (7 veces)

Para Stormblaster:
Claro, claro... chupando alquiler pero siempre pagando aunque sean 2 pavos por servicio, no como otros, que ni el plus pagan pa echarse algo a la boca Smilie

Además de otros triple A que no son del gamepass y que todavía sigues sin oler porque no eres capaz de rascarte el bolsillo... no se te olvide ZAASS Smilie

Pero tu a tu ritmo, marcandote otro wolfenstein 2...Dos añicos después y de rebote por ofertillas Smilie

Lugar: · 938 mensajes · Colección
#45  Enviado: 18:07 23/08/2019

En respuesta a Luceid69 (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Quien dice que no tienes juegos?, ehm.....tu, lo dices tu, yo no he dicho eso, sabes que le falta mas punch y mas variedad y eso lo sabe hasta el calvo, asi que si tu eso no lo sabes es que tienes un problemon.
Joder como se nota que papaíto te trajo de vacaciones ya eh? Venga, prepara la vuelta al cole majo.
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/953486/noticia-nintendo-todavia-es-pronto-para-hablar-del-exito-de-switch/#10  El zasca mitico de los 131+ de Luceid69!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir