Vandal

Noticia: Microsoft promete 'muchas sorpresas' para X019 en noviembre

Antenaitor
Lugar: · 9115 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:58 23/08/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 15).
Entrara Phil Spencer, y justo en ese momento dira:
-"tengo un invitado especial el cual os va a explicar una serie de noticias"

En ese momento entra Robert Iger (presidente de Walt Disney Company) y dira:
-"Hemos decidido colaborar con Microsoft para incentivar el mercado de Microsoft en los videojuegos, y enseñándoles nuestro secreto del éxito en la gran pantalla y como llevarlo a los videojuegos, y desde Disney nos asociamos a Xbox para que nuestros títulos salgan primero en exclusiva para esta"

Acto seguido, entre Microsoft y Disney anuncian la compra cada una de:
-Capcom (Xbox Game Studios)
-Square Enix (Disney Interactive Entertainment)
-Nintendo (Disney Interactive Entertainment)
-Activision (Xbox Games Studios)
-Bethesta (Xbox Games Studios)
-Ubisoft (Disney Interactive Entertainment)
-Playstation (Disney Interactive Entertainment)
-Take Two (Xbox Game Studios)
-Sega (Xbox Games Studios)
-Wayforward (Xbox Game Studios)
-EA (Disney interactive Entertainment)
-The Pokemon Company (Disney Interactive Entertainment)
-From Software (Xbox Game Studios)
-Nippon Ichii Software (Xbox Games Studios)
-Platinum Games (Disney Interactive Entertainment)
-Konami (Epic Games)
-Bandai Namco (Disney Interactive Entertainment)
-THQ (Xbox Games Studios)
-505 Games (Disney Interactive Entertainment)
-Yatch Club Games (Xbox Game Studios)

Acto seguido, phil spencer y Robert iger salen de la sala de prensa a hombros y descorchando champán, mientras gestionan entre ambas la compra de Apple y de Toyota.
Uff, pensé que irían a comprar Atari, ya me habías asustado y todo  Smilie
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36438 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:01 23/08/2019

-"Hemos decidido colaborar con Microsoft para incentivar el mercado de Microsoft en los videojuegos, y enseñándoles nuestro secreto del éxito en la gran pantalla y como llevarlo a los videojuegos, y desde Disney nos asociamos a Xbox para que nuestros títulos salgan primero en exclusiva para esta"

-Konami (Epic Games)

Acto seguido, phil spencer y Robert iger salen de la sala de prensa a hombros y descorchando champán, mientras gestionan entre ambas la compra de Apple y de Toyota.
Menuda pesadilla estás narrando.
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35809 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:01 23/08/2019

-Konami (Epic Games)

Y acto seguido disney compra Microsoft

GAME OVER.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Cuñao de Sagasensei
Lugar: ESPAÑA · 2184 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:04 23/08/2019

En respuesta a Luceid69 (réplica 3).
@Fleniik es mejor tener dos momentos en el año para mostrar cosas que esperar todo un año para enseñar algo, es aburrido y estúpido por parte de la compañía.

Espero que este año muestren año que el año pasado tb se la prometieron diciéndonos que iba a  ser enorme y fue una chufa de mucho cuidado, es bueno que micro tenga un evento como este meses después del E3.
Joder pues bien contento estabas con que Sony no se presentará al E3 y se dedicará exclusivamente a mostrar sus cosas en su festejo anual.
Lugar: · 4904 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:07 23/08/2019  Editado: 12:08 23/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Luceid69 (réplica 11).
En respuesta a la réplica #7
Cuando te prometen anuncios de juegos, uno espera juegos, no compras de desarrolladoras.
Pues muy rico jugar The Outer Worlds desde el dia 1 en el pass gracias a esa compra, que quieres que te diga

Tu sigue exigiendo juegos a microsoft que ya voy yo jugando a Gears 5 y The Outer Worlds, sin fallo
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28483 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:11 23/08/2019

En respuesta a Fleniik (réplica 19).
En respuesta a la réplica #3
Joder pues bien contento estabas con que Sony no se presentará al E3 y se dedicará exclusivamente a mostrar sus cosas en su festejo anual.
En su festejo anual? y cual es ese si me puedes decir?, a no, que no tiene festejo anual, deja de mentir anda, nunca he dicho eso, rebusca lo que quieras, lo que quiero es que los state of play sean mas seguidos y no esten tan callados, tener un solo evento como tenia micro hasta hace poco era y es y sera una estupidez, menos mal que todas ahora tienen mas eventos durante el año.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 3397 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:11 23/08/2019  Editado: 12:13 23/08/2019 (1 vez)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 18).
En respuesta a la réplica #15

GAME OVER.
Juego set y partido
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28483 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:13 23/08/2019

En respuesta a steaf81 (réplica 20).
En respuesta a la réplica #11
Pues muy rico jugar The Outer Worlds desde el dia 1 en el pass gracias a esa compra, que quieres que te diga

Tu sigue exigiendo juegos a microsoft que ya voy yo jugando a Gears 5 y The Outer Worlds, sin fallo
Es que acaso no hay que exigirles a microsoft juegos cuando son los que tienen mas falta de juegos?, por si como sis e quedan sin nada no?, absurdo cuanto menos tu comentario compañero, a micro que lleva toda esta generación tocandose los huevos con los grandes juegos y nuevas IP, es a la que mas hay que exigirle.
Kutoki
Lugar: València · 28505 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 12:14 23/08/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 18).
En respuesta a la réplica #15

GAME OVER.
Microsoft cuadruplica el valor de Disney Smilie
gerard78
Lugar: · 21873 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 12:17 23/08/2019

Id temblando como le de a apple por meterse de lleno en el mundo de los videojuegos. Posiblemente sea la empresa del mundo de electrónica que mas dinero tiene.
Con ellos las consolas dejarían de costar 400-500 euros a pagar los 900 y los juegos pasaría a tener un coste similar a los de neo geo Aes Smilie
#26  Enviado: 12:17 23/08/2019

En respuesta a Luceid69 (réplica 23).
En respuesta a la réplica #20
Es que acaso no hay que exigirles a microsoft juegos cuando son los que tienen mas falta de juegos?, por si como sis e quedan sin nada no?, absurdo cuanto menos tu comentario compañero, a micro que lleva toda esta generación tocandose los huevos con los grandes juegos y nuevas IP, es a la que mas hay que exigirle.
Yo, como usuario, estoy muy contento con el catalogo de mi consola, abundante, variado y de calidad, absurdo es que vengas aqui a intentar convencerme que xbox no tiene juegos a 15 dias de Gears 5
Luceid69
"you're breathtaking!"
#27  Enviado: 12:19 23/08/2019

En respuesta a steaf81 (réplica 26).
En respuesta a la réplica #23
Yo, como usuario, estoy muy contento con el catalogo de mi consola, abundante, variado y de calidad, absurdo es que vengas aqui a intentar convencerme que xbox no tiene juegos a 15 dias de Gears 5
Quien dice que no tienes juegos?, ehm.....tu, lo dices tu, yo no he dicho eso, sabes que le falta mas punch y mas variedad y eso lo sabe hasta el calvo, asi que si tu eso no lo sabes es que tienes un problemon.
#28  Enviado: 12:26 23/08/2019  Editado: 12:27 23/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Luceid69 (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Quien dice que no tienes juegos?, ehm.....tu, lo dices tu, yo no he dicho eso, sabes que le falta mas punch y mas variedad y eso lo sabe hasta el calvo, asi que si tu eso no lo sabes es que tienes un problemon.
Problemon lo tendrás tu Luceid, yo no doy abasto con lo que meten en el pass, ya me dirás en que consola encuentro una propuesta parecida a Gears, Halo y Forza Horizon, no veo ninguna alternativa en otras consolas a esos titulos, u Ori, Cuphead.. juegos que tu no puedes jugar en tu ps4 pero yo si en mi One, quieres mas variedad? Que juego hay que pueda equipararse a Sea of Thieves en otras consolas? Y State of Decay? Te guste mas o menos a ti es irrelevante, hay variedad

Y no te olvides que si The Outer Worlds lo peta, y todo apunta a que si, será xbox la unica consola donde podrás jugar su segunda parte

Pero oye, menudo problemón
Luceid69
"you're breathtaking!"
#29  Enviado: 12:28 23/08/2019

En respuesta a steaf81 (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
Problemon lo tendrás tu Luceid, yo no doy abasto con lo que meten en el pass, ya me dirás en que consola encuentro una propuesta parecida a Gears, Halo y Forza Horizon, no veo ninguna alternativa en otras consolas a esos titulos, u Ori, Cuphead.. juegos que tu no puedes jugar en tu ps4 pero yo si en mi One, quieres mas variedad? Que juego hay que pueda equipararse a Sea of Thieves en otras consolas? Y State of Decay? Te guste mas o menos a ti es irrelevante, hay variedad

Y no te olvides que si The Outer Worlds lo peta, y todo apunta a que si, será xbox la unica consola donde podrás jugar su segunda parte

Pero oye, menudo problemón
En xbox su segunda parte?, muahahaha te lo dire en su dia desde el juego en mi PC, te recuerdo que Xbox ya no tiene juegos exclusivos, vuelve a tierra y baja de la nube kindom.
#30  Enviado: 12:32 23/08/2019  Editado: 12:34 23/08/2019 (2 veces)

En respuesta a Luceid69 (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
En xbox su segunda parte?, muahahaha te lo dire en su dia desde el juego en mi PC, te recuerdo que Xbox ya no tiene juegos exclusivos, vuelve a tierra y baja de la nube kindom.
"Tu pc", si, no empieces con esas que me da la risa floja

Sobre lo de donde encuentro juegos parecidos a los mencionados que? Tengo razon no? Pues eso

Irrelevante de todas formas, yo juego en consola y repito, la unica consola en la que jugarás los titulos de xbox game studios será la propia xbox
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir