Vandal

Noticia: Kojima explica las escenas de guerra de los tráilers de Death Stranding

SSonyAA
Lugar: · 3359 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:20 23/08/2019  Editado: 13:28 23/08/2019 (2 veces)

En respuesta a LostGame (réplica 8).
El tipo de marketing que ha llevado este juego es peligroso.
Si el juego no es divertido ni revolucionario, Kojima va a recibir una somanta de palos que se oirán hasta en su casa de Japón. Además que le quedaría una estela de vende-humo de por vida.
Pronto veremos qué pasa.
Pero si ya está siendo linchado¿ que me estás contando?
Y recibirá aún más palos cuando salga, sea el juego una maravilla o una castaña, eso es indiferente querido, y tú bien que lo sabes perfectamente.Cualquier cosa que huela a Sony y Exclusivo es machacado, criticado, difamado, etc y etc...Menos mal que luego los exclusivos salen como salen y siempre os cierran la boca.Lo que pasa que nunca aprendeis.

Yosef
 Hotaeme
Lugar: Málaga · 3012 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:27 23/08/2019

En respuesta a ThePinkRanger (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
No hace falta buscar comentario tuyo en esa noticia, ya solo con haberte dado por aludido con mi comentario te describes
¿Aludido? Smilie Te estabas quejando de las noticias absurdas y haces un comentario para cargarte una noticia interesante, es lo único que he comentado.

Darme por aludido... Smilie ¡Cómo si yo redactase ese tipo de noticias o algo! Smilie
lazaruzc
Lugar: · 395 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:30 23/08/2019

Me parece que se empieza a soltar demasiados detalles. Ya va siendo hora de aislarse de toda información referente a este juego hasta que se ponga a la venta.
Lugar: · 183 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:59 23/08/2019

En respuesta a roberto-pacotaipe (réplica 10).
Si es así, seria único en su genero. El que más se acerca a inter-relacionar mundos es dark souls.
Se parece más a Silent Hill y a Bloodborne que a Dark Soul
TheDarknight
Lugar: · 1709 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:18 23/08/2019

El juego que emociono a Asimov
Lugar: · 178 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:21 23/08/2019

parece que va a tener ideas buenas de ciencia ficción y además variedad gracias a ellas. A ver si consigue un buen balance.
Lugar: · 178 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:25 23/08/2019

En respuesta a ThePinkRanger (réplica 4).
Noticia de DS "no estáis preparados para su modo multijugador": 20 comentarios diciendo estupideces.

Noticia de DS donde Kojima explica las escenas de la Primera Guerra Mundial: apenas dos comentarios.

¿Entendéis ahora por qué en Vandal hay tantas noticia absurdas de salseo y por qué Cristina es la redactora más relevante de esta web? Pues la culpa es vuestra, precisamente de los que más os soléis quejar de estas cosas.
Pero esto no es ser parte del problema? No sé yo leo comentarios como el tuyo y me parecen estar al nivel de aquello que critican y no darse cuenta de ello.

Como los tertulianos que critican por critican y son parte del ecosistema que perpetúan aquello que critican.

Dale una vuelta a lo que digo Guiño porque yo creo que te estás quejándote porque eres adicto a quejarte. Yo he estado con esa adiccion y se puede salir de ello y se vive muchísimo mejor en serio.
OtraCosa
Lugar: · 2457 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 15:55 23/08/2019  Editado: 20:35 23/08/2019 (1 vez)

Kojima, el inventor de los flashback! ni Ken Perlin en Tron hizo algo tan útil para épocas venideras..
cabg
Lugar: · 1173 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 16:34 23/08/2019

Gracias por explicarlo, seguramente mi cerebro subdesarrollado no estaba PREPARADO para entenderlo Smilie
Usuario 336495
#25  Enviado: 17:30 23/08/2019

En respuesta a Voxel (réplica 23).
Kojima, el inventor de los flashback! ni Ken Perlin en Tron hizo algo tan útil para épocas venideras..
What? En literatura se usa el flashback desde hace siglos.
Usuario 336495
#26  Enviado: 17:35 23/08/2019

En respuesta a SSonyAA (réplica 16).
En respuesta a la réplica #8
Pero si ya está siendo linchado¿ que me estás contando?
Y recibirá aún más palos cuando salga, sea el juego una maravilla o una castaña, eso es indiferente querido, y tú bien que lo sabes perfectamente.Cualquier cosa que huela a Sony y Exclusivo es machacado, criticado, difamado, etc y etc...Menos mal que luego los exclusivos salen como salen y siempre os cierran la boca.Lo que pasa que nunca aprendeis.

Claro porque Sea of Thieves, State of Decay 2, Quantum Break, Recore, Crackdown 3 e incluso remasters excelentes de Wii U a Switch no son para nada objeto de burla y de difamación, qué va, aquí sólo Sony es víctima.
soldado_del_tecno
Lugar: · 460 mensajes · Colección
#27  Enviado: 17:37 23/08/2019

En respuesta a cabg (réplica 24).
Gracias por explicarlo, seguramente mi cerebro subdesarrollado no estaba PREPARADO para entenderlo Smilie
Reconocerlo ya es un primer paso  Smilie
cabg
Lugar: · 1173 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 18:15 23/08/2019

En respuesta a soldado_del_tecno (réplica 27).
En respuesta a la réplica #24
Reconocerlo ya es un primer paso  Smilie
Se te nota ardido  Smilie
Ojoloco_Persian
Lugar: · 3329 mensajes · Colección
#29  Enviado: 19:27 23/08/2019  Editado: 19:28 23/08/2019 (1 vez)

Al final uno va a dejarse matar solo para ir a la acción XD

Aunque creo que serán mqs bien minimisiones para escapar de ese mundo.
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
Lugar: · 5430 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 20:35 23/08/2019

O es una genialidad de sobresaliente o un ñordo para cuatro modernos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir