Vandal

Noticia: Kojima explica las escenas de guerra de los tráilers de Death Stranding

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 201163 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:23 23/08/2019

El director de Kojima Productions detalla la inclusión de las Guerras Mundiales en el juego de PS4 y su justificación argumental.

vandal.elespanol.com/noticia/1350726126/kojima-explica-las-escenas-de-guerra-de-los-trailers-de-death-stranding/
http://www.vandal.net
Wolf37
Lugar: · 606 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:10 23/08/2019

Me parece una idea bastante cojonuda. Quizá "dejarse atrapar" pueda ser una opción para descubrir que ocurrió en ciertas zonas del juego años atrás. Dejarse atrapar para saciar la curiosidad, vaya. A mi parecer es una idea bastante brillante, ya veremos si la aplican correctamente pero pinta genial!
javids
Lugar: · 390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:15 23/08/2019

En alguno fijo q cuela algún easter egg basado en metal gear
ThePinkRanger
Lugar: · 1506 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:40 23/08/2019

Noticia de DS "no estáis preparados para su modo multijugador": 20 comentarios diciendo estupideces.

Noticia de DS donde Kojima explica las escenas de la Primera Guerra Mundial: apenas dos comentarios.

¿Entendéis ahora por qué en Vandal hay tantas noticia absurdas de salseo y por qué Cristina es la redactora más relevante de esta web? Pues la culpa es vuestra, precisamente de los que más os soléis quejar de estas cosas.
Mckubex
M.A.V.coy/Anti-Troll Corp.
Lugar: Daimiel City. · 3382 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:41 23/08/2019

Vaya con la propia muerte se podrá sacar provecho, interesante.
-Perdamos la cabeza, caigamos en la locura, volvamonos poetas.-
Lugar: · 1494 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:43 23/08/2019

Grande Kojima!
Yosef
 Hotaeme
Lugar: Málaga · 3010 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:01 23/08/2019

En respuesta a ThePinkRanger (réplica 4).
Noticia de DS "no estáis preparados para su modo multijugador": 20 comentarios diciendo estupideces.

Noticia de DS donde Kojima explica las escenas de la Primera Guerra Mundial: apenas dos comentarios.

¿Entendéis ahora por qué en Vandal hay tantas noticia absurdas de salseo y por qué Cristina es la redactora más relevante de esta web? Pues la culpa es vuestra, precisamente de los que más os soléis quejar de estas cosas.
  Te quejas de la otra noticia de mierda y vienes tu a enmendar una noticia interesante sobre el juego... Te tienes que reír Smilie  

Todo depende de cómo esté implementado todo esto en el propio juego, pero en principio me parece una idea cojonuda.
LostGame
VideoGames
Lugar: Barcelona · 1527 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:02 23/08/2019

El tipo de marketing que ha llevado este juego es peligroso.
Si el juego no es divertido ni revolucionario, Kojima va a recibir una somanta de palos que se oirán hasta en su casa de Japón. Además que le quedaría una estela de vende-humo de por vida.
Pronto veremos qué pasa.
-------------------------------------------------------------      NO AL ONLINE DE PAGO      -------------------------------------
Matanza Maxima
Lugar: · 2849 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:08 23/08/2019

En respuesta a LostGame (réplica 8).
El tipo de marketing que ha llevado este juego es peligroso.
Si el juego no es divertido ni revolucionario, Kojima va a recibir una somanta de palos que se oirán hasta en su casa de Japón. Además que le quedaría una estela de vende-humo de por vida.
Pronto veremos qué pasa.
Kojima ya es un genio para siempre haga lo que haga.
Lugar: · 325 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:31 23/08/2019

Si es así, seria único en su genero. El que más se acerca a inter-relacionar mundos es dark souls.
ThePinkRanger
#11  Enviado: 12:39 23/08/2019

En respuesta a Yosef (réplica 7).
En respuesta a la réplica #4
  Te quejas de la otra noticia de mierda y vienes tu a enmendar una noticia interesante sobre el juego... Te tienes que reír Smilie  

Todo depende de cómo esté implementado todo esto en el propio juego, pero en principio me parece una idea cojonuda.
No, no me quejo del salseo ni las noticias mierder, solo expongo la hipocresía de personajes como tú.
bigthewitt
Lugar: · 98 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:39 23/08/2019

Si no te gusta el juego no lo compres. pero deja de dar por culo en los comentarios rebaño de ovejas .
Yosef
 Hotaeme
Lugar: Málaga · 3010 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:46 23/08/2019

En respuesta a ThePinkRanger (réplica 11).
En respuesta a la réplica #7
No, no me quejo del salseo ni las noticias mierder, solo expongo la hipocresía de personajes como tú.
Busca un comentario mío en la noticia de la que hablas... Smilie
ThePinkRanger
#14  Enviado: 12:50 23/08/2019

En respuesta a Yosef (réplica 13).
En respuesta a la réplica #11
Busca un comentario mío en la noticia de la que hablas... Smilie
No hace falta buscar comentario tuyo en esa noticia, ya solo con haberte dado por aludido con mi comentario te describes
Lugar: · 1010 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:19 23/08/2019

Según voy leyendo más sobre la historia y peculiaridades de este juego, más me doy cuenta que quiero probar la misma droga que kojima
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir