Vandal

Noticia: La película de Uncharted pierde a su director, Tom Holland se mantiene como Drake

jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5918 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 18:18 23/08/2019

Cuando los directores abandonan un proyecto es porque no les convence dicho proyecto. El material con el que debe estar trabajando Sony debe ser bastante malo para que directores desconocidos renuncien. Debe ser un guión glorioso xD
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Lugar: · 148 mensajes · Colección
#32  Enviado: 20:04 23/08/2019

Esta saga tenía las papeletas para poder hacer una buena película, no algo que vaya a ser  recordada para la historia, pero entretenida, vamos como las películas palomiteras que tanto gustan ahora ( marvel),
Matanza Maxima
Lugar: · 2849 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 01:23 24/08/2019

El que debería irse es Holland  que HORROR de actor, además del peor Spiderman, perdón, Iron Man junior de la historia
Lugar: · 48 mensajes · Colección
#34  Enviado: 02:11 24/08/2019

En respuesta a Matanza Maxima (réplica 33).
El que debería irse es Holland  que HORROR de actor, además del peor Spiderman, perdón, Iron Man junior de la historia
Apoyo la causa este actor de tercera, debería estar estudiando, mejor que estar estropeando franquicias, aunque se le da  bien esto último por desgracia, no le dará vergüenza, destrozar sagas y convertirla en prepuver, porque vamos, 0 carisma, 0 interpretación se me hace pesado, no se, podía hacer papeles del típico niño de universidad con sus hormonas y toda la pesca apartado de los héroes y aventuras ya que no pega ni con cola.
Lugar: · 45 mensajes · Colección
#35  Enviado: 09:21 24/08/2019

otra de las novedades es que la división de cine y televisión PlayStation Productions formará parte de la producción. PlayStation Productions se creó a principios de año y está liderado por Asad Qizilbash -veterano del equipo de marketing-

Normal que hayan huido 5 directores, a saber la mierda que es eso. Y luego la peña se cree que Sony hace mejores películas de Spiderman que sus creadores. En fin, las barbaridades que se dicen para defender y justificar a los que han traído PS4.
Lugar: · 385 mensajes · Colección
#36  Enviado: 13:38 24/08/2019  Editado: 13:44 24/08/2019 (1 vez)

Que la última de Tomb Raider es mejor a las versiones mediocres de Angelina Jolie, está claro.

Pero de ahí a decir que fue "maravillosa", pues no. Simplemente era una peli decente. Una versión alternativa a lo visto en el videojuego con la isla japonesa. Sí es cierto que tardaba en arrancar, tenía un prólogo algo largo.

Igual no sería mala idea que para Uncharted cogieran al mismo director de tomb raider, el noruego Roar Uthaug, que parece que respeta las adaptaciones. Aunque su estilo serio no sé si pegaría aquí. Stephen Sommers sí que vendría como anillo al dedo por sus pelis con humor negro.

O alguien que sea un obseso de los videojuegos, como Cristophe Gans, director de Silent Hill
Norris
Lugar: · 5309 mensajes · Colección
#37  Enviado: 14:19 24/08/2019

Tras la ruptura Disney/Sony y que Holland se ha posicionado a favor de Disney,Sony debería sacarlo del proyecto, que se vaya a seguir comiendole los huevos al ratón.
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
Rockalter
Lugar: · 859 mensajes · Colección
#38  Enviado: 16:29 24/08/2019

Primero q todo, sobra el actor. No le creo ni media escena de sus películas moda.
Segundo, el q qiera dirigir Uncharted La Película, debe saber lo q significa para nosotros Nathan y sus aventuras.
Tercero, prefiero q demoren mil años para hacer una peli buena que medio año, con actores de moda y el director cuente burradas.
Lord del Sith
Lugar: Asturias · 474 mensajes · Colección
#39  Enviado: 18:07 24/08/2019

Vamos, que la mejor peli de Uncharted va a ser aquel fanfic protagonizado por Nathan Fillion de hace unos años. Eso se ve a la legua.

Seguro que al final les queda una peli como mucho mediocre, en plan la última de Tomb Raider: prometía mucho y buscaron una actriz cojonuda, pero luego se ve que se quedaron sin presupuesto y terminan cerrando la peli como una serie B de los 90 porque no quisieron meter pasta en los efectos que necesitaba para terminar de parecerse al reboot de 2013.
EdgarSullcani
Lugar: Bolivia · 1957 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 19:45 24/08/2019

Pero SONY sera que es necesario una pelicula de Uncharted ?????

Dejenlo ya!!!, esta frio el asunto, dejen morir a Drake con dignidad
Lugar: · 4127 mensajes · Colección
#41  Enviado: 21:50 24/08/2019

quieren hacer de Tom Holland un nuevo Tom Hanks pero no da...
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 13199 mensajes · Colección
#42  Enviado: 21:56 24/08/2019

1. Mal empezamos si ya están cambiando de director.

2. Tom Holland tiene que tener un padrino en Hollywood bastante poderoso, si no no me explico que esté en este y en otros proyectos.

Al menos espero que le cambien el doblador español que tiene para spiderman, mas voz de tonto no puede tener.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
nnoritaa
Lugar: Murcia · 2615 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 22:13 24/08/2019

Podréis tener la manía que queráis a Tom Holland, pero si habéis jugado a uncharted en las partes en las que drake es joven, el parecido con ese actor es más q evidente. De adulto lo más parecido es Jaime cantizano, pese a quien Le pese.
Lord del Sith
Lugar: Asturias · 474 mensajes · Colección
#44  Enviado: 22:31 24/08/2019

No sé por qué tanto odio hacia Tom Holland, a mí me gusta bastante su Spiderman (aunque yo soy de Toby Maguire, sobre todo).

El que me resultaba soporífero total era el de Andrew Garfield (y no por su culpa, que me parece un actor más que decente, pero las dos Amazing Spiderman me parecieron muy decepcionantes, por no decir bastante aburridas).
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 13199 mensajes · Colección
#45  Enviado: 02:19 25/08/2019

Deacuerdo con las dos últimas respuestas, en especial con lo de Jaime Cantimpalo.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir