Vandal

Noticia: La película de Uncharted pierde a su director, Tom Holland se mantiene como Drake

KnightSwitch
Anti-multicuentas biliares
Lugar: · 1138 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:20 23/08/2019

Tan difícil es poner a Nathan Fillion de protagonista? Joder, si hizo un fan film que fue la ostia.

A mí es que Tom Holland como actor no lo veo.
Lugar: · 503 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:29 23/08/2019

Los que dicen del actor... Es sencillo, se puso de moda con Spider-Man y hay que sacarle todo el provecho posible antes de que pase a ser otro juguete roto de la industria.
Usuario 221250
#18  Enviado: 11:36 23/08/2019  Editado: 11:39 23/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Leon_Kennedy (réplica 17).
Los que dicen del actor... Es sencillo, se puso de moda con Spider-Man y hay que sacarle todo el provecho posible antes de que pase a ser otro juguete roto de la industria.
Para mi es el peor spiderman de todos los que hemos visto en la era CGI, incluso peor que este:

TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 10165 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 11:38 23/08/2019

Buen despropósito xD
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
fenom
Lugar: · 8174 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:39 23/08/2019

Siendo una produccion de Sony Pictures, no me sorprende nada los problemas y los retrasos. Es moneda corriente.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
BarryBurton
Lugar: · 788 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:52 23/08/2019

Muy mala noticia entonces, ese director es un tipo solvente, a ver a quien ponen ahora. Dudo que se pueda mantener esa fecha si nisiquiera han empezado a rodar y con todo el tema de postproducción habitual en este tipo de pelis
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:17 23/08/2019

whoissan
Estas de coña, no? A ver si por un recuerdo tiene que poner al pequeño saltamontes, eso va ser un desastre total por no meter al autentico Nathan Drake, el personaje con el que juguemos en el primero...segundo. Tercero y un largo etc... todos los que apoyan al agaponi este, o no han jugado al juego o tiene poco respeto por el personaje, mira que cualquiera valdría mas que este aprendiz de actor.
Lugar: · 384 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:19 23/08/2019

Lo que nunca cuentan es por qué se van. Diferencias creativas? O simplemente no han jugado al videojuego en su vida y les da igual? Tom Holland es el primero que tiene que largarse. Que lo echen ya y fichen a un actor que se parezca a Drake adulto. Y que alguien escriba un guión decente
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5914 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:46 23/08/2019  Editado: 13:54 23/08/2019 (6 veces)

En respuesta a mondillo (réplica 5).
Tomb Raider se comio un mojon por poner a la actriz equivocada y por pasarse por el forro los juegos. Uncharted se va a comer otro por poner al actor equivocado y seguramente por pasarse por el forro tambien los juegos.
Alicia Vikander es maravillosa y lo más aplaudido de la adaptación, coincidiendo fans, críticos  con que hizo un trabajo maravilloso (pero para eso hay que ver la peli) y luego la peli triplico su presupuesto y se anuncio la secuela hace unos meses. Hay que informarse... ¡Besis!

Algo raro tiene que tener la peli de Uncharted para que todo el mundo este pirándose del proyecto...
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Ojoloco_Persian
Lugar: · 3357 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:50 23/08/2019

No se, yo un videojuego lo que no entiendo es porque no los adaptan pero usando animación GGI a lo Final Fantasy Advent Children, me parece que se pueden llegar a mejores resultados, al menos para los fans.
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4432 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 14:01 23/08/2019

No entiendo que teniendo uno de los juegos mas hiperrealistas a nivel gráfico, las compañías se empeñen en hacer adaptaciones cinematográficas. Viendo antecedentes de otros casos, si se acaba haciendo, la veré cuando la cuelguen en alguna plataforma de streaming...
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Streapper
Lugar: Valencia · 213 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 15:54 23/08/2019

Tendrá que venir Uwe Boll para tomar las riendas de esta escabechina y aportar su "mierdita" de arena.
Es mejor callar y quedar como un idiota, que hablar y confirmarlo.
Tarzanito
Lugar: · 19906 mensajes · Colección
#28  Enviado: 17:15 23/08/2019

Como se puede echar a 5 directores y que la peli no haya ni empezado el rodaje?
Lugar: · 1824 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 17:57 23/08/2019

El director ha huido XDDD
El mundillo de los videojuegos está lleno de enteraos, qué asquito dan algunos... en sus casas todo bien, ¿no?
weiss
Lugar: · 1103 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 18:02 23/08/2019

De pronto le dicen a los directores que deben jugar la saga para entender de que va la película y después de terminarla se dan cuenta de que esa saga no necesita de películas
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir