Vandal

Noticia: Nintendo muestra media hora de The Witcher 3 en su versión para Switch

Lugar: · 17 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:57 23/08/2019

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Lugar: · 566 mensajes · Colección
#17  Enviado: 01:29 24/08/2019

En respuesta a Eternal-Nox (réplica 15).
Asi que si no puedo jugarlo en mi pc o cualquier otro medio y decido comprarmelo en switch soy un gilipollas/pelotudo... bueno, se que es un pecado capital ignorar lo que dicen los gurús del conocimiento máximo del campo videojugabilistico de Vandal que siempre tienen la razón, pero voy a ser osado y comprarmelo igual. Espero no irme al infierno por comprarme un juego...
Morirás horriblemente mientras unos píxeles te oprimen el pecho
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12110 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 01:31 24/08/2019

En respuesta a arca (réplica 4).
Sin duda alguna la mejor versión. Grande Nintendo Switch
Sin desmerecer la versión de switch la mejor versión (en consola) es la de xbox one x
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
#19  Enviado: 03:39 24/08/2019

En respuesta a Paperboy (réplica 3).
Muy bien Vandal. Di amigo y entra. Que se abran las puertas de Moria.
Smilie el comentario/referencia de la historia moderna
#20  Enviado: 03:41 24/08/2019

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 18).
En respuesta a la réplica #4
Sin desmerecer la versión de switch la mejor versión (en consola) es la de xbox one x
En términos gráficos PC, en términos absolutos, switch. Es la única que ofrece jugarlo portátil con una calidad más que aceptable
el_caballero_que_dice_NI
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:30 24/08/2019

En respuesta a Elcaracol (réplica 20).
En respuesta a la réplica #18
En términos gráficos PC, en términos absolutos, switch. Es la única que ofrece jugarlo portátil con una calidad más que aceptable
Poder jugarlo en el WC no lo hace mejor versión, en Xbox one x va a 4k o 1080p 60fps, mejor distancia de dibujado, mejores texturas etc
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
#22  Enviado: 21:20 24/08/2019

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
Poder jugarlo en el WC no lo hace mejor versión, en Xbox one x va a 4k o 1080p 60fps, mejor distancia de dibujado, mejores texturas etc
No fui claro al expresarlo? Gráficamente lo mejor es el PC, y por más que ennumeres varias cosas todo lo que dijiste responde al apartado gráfico. Que otra cosa ofrece xbox one x,s, ps4, ps4 pro, que no ofrezca la versión de pc? Ya te digo yo:nada. Todas están por debajo de PC. La switch que te da?: Portabilidad, y en algunos casos control de movimientos o algún agregado así.
el_caballero_que_dice_NI
#23  Enviado: 22:52 24/08/2019  Editado: 23:25 24/08/2019 (6 veces)

En respuesta a Elcaracol (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
No fui claro al expresarlo? Gráficamente lo mejor es el PC, y por más que ennumeres varias cosas todo lo que dijiste responde al apartado gráfico. Que otra cosa ofrece xbox one x,s, ps4, ps4 pro, que no ofrezca la versión de pc? Ya te digo yo:nada. Todas están por debajo de PC. La switch que te da?: Portabilidad, y en algunos casos control de movimientos o algún agregado así.
¿Y no fui yo claro al expresarlo en mi primer comentario cuando dije que era la de Xbox one x la mejor version EN CONSOLAS?

Y  encima vas y me saltas con el pc (encima en tono chulesco) cuando yo en el primer comentario ya estaba dejando al margen al pc porque era evidentemente la mejor.

Repito, a ver si ahora lees antes de decir la primera gilipollez, la mejor versión EN CONSOLAS se juega en Xbox one x.

Y no, mi bici no es mejor que mi coche por más que pueda meterme por el campo con ella.

Ainsss
#24  Enviado: 02:08 25/08/2019

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
¿Y no fui yo claro al expresarlo en mi primer comentario cuando dije que era la de Xbox one x la mejor version EN CONSOLAS?

Y  encima vas y me saltas con el pc (encima en tono chulesco) cuando yo en el primer comentario ya estaba dejando al margen al pc porque era evidentemente la mejor.

Repito, a ver si ahora lees antes de decir la primera gilipollez, la mejor versión EN CONSOLAS se juega en Xbox one x.

Y no, mi bici no es mejor que mi coche por más que pueda meterme por el campo con ella.

Ainsss
Evidentemente estoy debatiendo con un chico de 14 años, que como no tiene argumentos empieza a insultar. Si yo digo gilipolleces debo ser un gilipollas, por ende tomaré tu mensaje como un insulto y lo dejaré reportado. No voy a hablar más contigo jovencito
el_caballero_que_dice_NI
#25  Enviado: 06:45 25/08/2019

En respuesta a Elcaracol (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
Evidentemente estoy debatiendo con un chico de 14 años, que como no tiene argumentos empieza a insultar. Si yo digo gilipolleces debo ser un gilipollas, por ende tomaré tu mensaje como un insulto y lo dejaré reportado. No voy a hablar más contigo jovencito
Como he dejado en evidencia tu falta de comprensión lectora recurrimos al victimismo. Bien jugado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir