Vandal

Noticia: Nintendo muestra media hora de The Witcher 3 en su versión para Switch

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 201163 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:34 23/08/2019

Una nueva demostración de la jugabilidad del título gracias a los vídeos Nintendo Presents.

vandal.elespanol.com/noticia/1350726120/nintendo-muestra-media-hora-de-the-witcher-3-en-su-version-para-switch/
http://www.vandal.net
Danil
Lugar: · 4150 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:55 23/08/2019

Hombre no va a mostrar la versión de steam xD
Paperboy
Lugar: · 924 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:21 23/08/2019

Muy bien Vandal. Di amigo y entra. Que se abran las puertas de Moria.
arca
Lugar: · 3908 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:38 23/08/2019

Sin duda alguna la mejor versión. Grande Nintendo Switch
Usuario 221250
#5  Enviado: 09:51 23/08/2019

Promocionar un juego con 4 añito, carnaza de la buena, voy a llamar a unos amiguitos... jijiji

Lugar: · 1138 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:14 23/08/2019

Sin duda alguna la mejor versión JAJAJAJAJAJAJA EN FIN....el fanboyismo no tiene límites. Cuando entra en Novigrado parece que se va a romper el juego en cualquier momento, desde luego hay gente masoca.
SSonyAA
Lugar: · 3359 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:28 23/08/2019

Y seguro que barato no va ser.Bueno ni este ni ninguno.60€ iba a pagar yo por un port capado por todos lados.xd
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:50 23/08/2019

Algunos esperaban que se viese igual que las versiones tochas...Ya es un logro lo decente que ha salido y eso cuesta dinero...quizás no 60€, pero ahi, hay curro.
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 10161 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:55 23/08/2019

En respuesta a SSonyAA (réplica 7).
Y seguro que barato no va ser.Bueno ni este ni ninguno.60€ iba a pagar yo por un port capado por todos lados.xd
Hombre, que pagaras 60 pavos por un port/remake/juego a secas de una consola que ni tienes ni te interesa sería lo realmente absurdo.

Ya lo es que estés en ésta noticia y en la gran mayoría de las relacionadas con Switch, pero supongo que cuando no se llega a más pues... Smilie

Por mi parte, que yo sí tengo una Nintendo Switch, 60 euros que pagaré muy a gusto por la edición definitiva del juego, y encantadísimo que lo haré Smilie
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
pachamelon
Lugar: · 18598 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:34 23/08/2019  Editado: 11:36 23/08/2019 (1 vez)

LA BILIS

Que en el resto de versiones no peta Novingrado  Smilie
NinjaMaster
Lugar: Ninjaland · 540 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:48 23/08/2019

Por que entra tanta gente que ni tiene la consola ni quiere el juego????? Que vida mas triste deben tener los compadezco, dios perdonalos no saben lo que hacen!!
Pero que porras!!!!! No, no, que va, iros a intoxicar a otro foro, por un foro digno sin gentuza!!!!!!!
canal de youtube gameplays: joelandpapi
DobleH
Lugar: · 536 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:53 23/08/2019

Nada nuevo, siempre que sale un multi de este calibre en Switch tenemos a los de siempre dejando claro lo mucho que les jode.
Smilie es que te partes de risa con algunos comentarios.
Furansu
Lugar: · 708 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:09 23/08/2019

En respuesta a DobleH (réplica 12).
Nada nuevo, siempre que sale un multi de este calibre en Switch tenemos a los de siempre dejando claro lo mucho que les jode.
Smilie es que te partes de risa con algunos comentarios.
Totalmente. Al hater tóxico que le pique que se rasque. Cualquier persona normal, sea de la comunidad que sea, se alegraría por este gran port que se ha marcado CD Projekt. Y de hecho para la mayoría ha sido así, yo me quedo con eso.
Si los graficos no importaban en la generacion de PS2, por que iban a importar ahora?
Lugar: · 17 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:22 23/08/2019

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Eternal-Nox
Lugar: · 42 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:34 23/08/2019

Asi que si no puedo jugarlo en mi pc o cualquier otro medio y decido comprarmelo en switch soy un gilipollas/pelotudo... bueno, se que es un pecado capital ignorar lo que dicen los gurús del conocimiento máximo del campo videojugabilistico de Vandal que siempre tienen la razón, pero voy a ser osado y comprarmelo igual. Espero no irme al infierno por comprarme un juego...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir