Vandal

Noticia: The Coalition asegura que las microtransacciones en Gears 5 serán 'amables' con el jugador

Darkw00d
Lugar: · 2331 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 09:12 23/08/2019

En respuesta a Croissanito (réplica 13).
Me hacéis mucha gracia aquellos a los que no os parece mal que un juego de 70€ traiga micropagos  Smilie
A mi me haceis gracia la gente que os pensais que por pagar 70€ teneis derecho a "todo" el contenido cuando ni vosotros mismos sabeis cuanto es ese "todo". O la gente que juzgais si vale la pena pagar por un juego segun sus micropagos (es decir, pagar por un juego como smash ultimate esta bien, pero pagar por el MISMO smash ultimate con la OPCION de trajes extra de pago esta mal, un aplauso a vuestra logica!)

Es un razonamiento como muy de 15 años, espero que en la vida real no tengais muchos mas, o estariais en un problema
JhOnNY_HD
Lugar: Tarragona · 1560 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 09:48 23/08/2019

Las compañias lo han conseguido.

Te meten M$ a la fuerza y la gente aplaudiendo con las orejas.

Y encima van de dignos "amables con el jugador"
Lugar: · 391 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:05 23/08/2019

OJALÁ TODOS LOS JUEGOS TUVIERAN MICROPAGOS COMO EL GEAR 4 Y 5. Pero los mapas vs,armas,vehículos,circuitos de carreras,etc etc fueran gratuitos.
Lugar: · 259 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:08 23/08/2019

no hay necesidad de hacer uso de las micro pero es verdad que yo despues de la campaña y alguna partida multi ya me sobra el juego y no quejarse tanto que la mayoria no vamos a pagar por el juego nos quejamos y tenemos el mejor servicio del mundo señores viva el tito phil jaja
Rein
Lugar: · 2551 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 18:19 23/08/2019

-hola señor buenas tardes, quiere acaso gastar 9,99$ en esta skin sin sentido?
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
Lugar: · 67 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:10 24/08/2019

En respuesta a Funk_alux (réplica 11).
Estas microtransacciones se convertirán en un cancer en los juegos de Microsoft ¿el motivo? Game Pass...

Si las ganancias no van a venir de la venta del juego en sí, de algún otro lado tienen que salir.
Pues ya an salido varias compañías diciendo que desde su juego está en gamepass sus ventas se an multiplicado por 4, pero vamos que Sony por sus declaraciones va a empezar a hacer lo mismo, y lo que no veo es a la gente llorando cuando lo hacen en un call of duty, overwatch, FIFA, fornite, etc etc...
Son cosméticos,no influyen, si alguien está dispuesto a dejarse el sueldo de sus padres en eso pues ellos sabrán,digo sus padres porque alguien que trabaja y sabe lo que es ganarse el sueldo no cae en esta mierdas varias de los videojuegos en general.
Funk_alux
Lugar: Xibalbá · 2426 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 17:11 24/08/2019  Editado: 17:19 24/08/2019 (2 veces)

En respuesta a Trasterdestroy (réplica 21).
En respuesta a la réplica #11
Pues ya an salido varias compañías diciendo que desde su juego está en gamepass sus ventas se an multiplicado por 4, pero vamos que Sony por sus declaraciones va a empezar a hacer lo mismo, y lo que no veo es a la gente llorando cuando lo hacen en un call of duty, overwatch, FIFA, fornite, etc etc...
Son cosméticos,no influyen, si alguien está dispuesto a dejarse el sueldo de sus padres en eso pues ellos sabrán,digo sus padres porque alguien que trabaja y sabe lo que es ganarse el sueldo no cae en esta mierdas varias de los videojuegos en general.
Las ventas de juegos menores pueden incrementarse, porque más gente los conoce por el servicio y pueden llegar a más publico, es lo que tiene la exposición masiva que brinda el servicio, pero ¿Gears Of War? ¿Halo? Está claro que no venderán más estando en Game Pass.

¿Qué demonios tiene que ver Sony aquí?  Smilie

¿Que no ves a la gente llorando por eso en otras sagas? Pero si ha habido incontables discusiones sobre eso en este y cualquier otro foro de videojuegos y red social  Smilie

Cuando son cosmeticos tampoco es que sea el fin del mundo, pero es que en este caso también se desbloquean personajes, esto influye en el gameplay ¿sabes? Lo mismo con los consumibles, que ya se hicieron un hueco tanto en Halo como en Forza y Gears Smilie

En fin, si el conformismo se impone, como en tu caso, la industria terminará yéndose a la mierda más temprano que tarde, y eso es muy triste.
#23  Enviado: 17:31 24/08/2019

En respuesta a Funk_alux (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Las ventas de juegos menores pueden incrementarse, porque más gente los conoce por el servicio y pueden llegar a más publico, es lo que tiene la exposición masiva que brinda el servicio, pero ¿Gears Of War? ¿Halo? Está claro que no venderán más estando en Game Pass.

¿Qué demonios tiene que ver Sony aquí?  Smilie

¿Que no ves a la gente llorando por eso en otras sagas? Pero si ha habido incontables discusiones sobre eso en este y cualquier otro foro de videojuegos y red social  Smilie

Cuando son cosmeticos tampoco es que sea el fin del mundo, pero es que en este caso también se desbloquean personajes, esto influye en el gameplay ¿sabes? Lo mismo con los consumibles, que ya se hicieron un hueco tanto en Halo como en Forza y Gears Smilie

En fin, si el conformismo se impone, como en tu caso, la industria terminará yéndose a la mierda más temprano que tarde, y eso es muy triste.
Pero el problema estaría,en que tuvieses que pagar para avanzar, es así de simple no es conformismo,si a todos nos dijeran que para llegar al acto 5 tendríamos que pagar otros 30 euros entonces te diría que los va a pagar quien yo me sé, pero no es el caso, no hay nada en el juego que impida que estes en igual de condiciones que el resto de usuarios.
Además siendo un triple A que te lo meten de lanzamiento en un servicio como el pass pues es lógico que ponga algo de microtransacciones, sino pagas un mes de gamepass te pasas la campaña y asta luego servicio y juego, y como ves por 10 euros te pasas un tocho de juego y fin,as visto que mirándolo desde ese punto de vista no está mal?pagas 10 euros por la campaña y por jugar online durante un mes,ya nos as pagado los 70 euros del juego, el caso es llorar por llorar.
Funk_alux
#24  Enviado: 17:58 24/08/2019

En respuesta a Trasterdestroy (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Pero el problema estaría,en que tuvieses que pagar para avanzar, es así de simple no es conformismo,si a todos nos dijeran que para llegar al acto 5 tendríamos que pagar otros 30 euros entonces te diría que los va a pagar quien yo me sé, pero no es el caso, no hay nada en el juego que impida que estes en igual de condiciones que el resto de usuarios.
Además siendo un triple A que te lo meten de lanzamiento en un servicio como el pass pues es lógico que ponga algo de microtransacciones, sino pagas un mes de gamepass te pasas la campaña y asta luego servicio y juego, y como ves por 10 euros te pasas un tocho de juego y fin,as visto que mirándolo desde ese punto de vista no está mal?pagas 10 euros por la campaña y por jugar online durante un mes,ya nos as pagado los 70 euros del juego, el caso es llorar por llorar.
Claro que es conformismo, los consumibles y los personajes SÍ afectan al gameplay y SÍ le dan ventajas al que paga.

¿Llorar por llorar? Yo no reniego de la calidad del servicio, de hecho yo soy cliente desde hace ya meses y me encanta.

¿El problema? Los que no quieren servicios de suscripción, los que quieren pagar su juego por $60 dolares y tener la experiencia tradicional. Ellos tienen que pasar por el aro de las microtransacciones metidas hasta en la sopa por un servicio de suscripción al que no pertenecen ni les importa.

Las microtransacciones se han ido extendiendo a lo largo del tiempo, y mientras gente como tú siga diciendo que no pasa nada cada vez que dan un pequeño paso adelante, no dejarán de avanzar hasta ser tan intrusivas que no podremos disfruyar de nuestros juegos sin ellas.
18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 1745 mensajes · Colección
#25  Enviado: 18:05 24/08/2019

"Sólo la puntita, te lo prometo. No te dolerá"  Smilie
Jugando a: The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS4 Pro) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / Final Fantasy VIII (PSVITA)
#26  Enviado: 18:39 24/08/2019  Editado: 18:49 24/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Funk_alux (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
Claro que es conformismo, los consumibles y los personajes SÍ afectan al gameplay y SÍ le dan ventajas al que paga.

¿Llorar por llorar? Yo no reniego de la calidad del servicio, de hecho yo soy cliente desde hace ya meses y me encanta.

¿El problema? Los que no quieren servicios de suscripción, los que quieren pagar su juego por $60 dolares y tener la experiencia tradicional. Ellos tienen que pasar por el aro de las microtransacciones metidas hasta en la sopa por un servicio de suscripción al que no pertenecen ni les importa.

Las microtransacciones se han ido extendiendo a lo largo del tiempo, y mientras gente como tú siga diciendo que no pasa nada cada vez que dan un pequeño paso adelante, no dejarán de avanzar hasta ser tan intrusivas que no podremos disfruyar de nuestros juegos sin ellas.
Pero es que me pones el ejemplo de juego donde ganas por pagar y obtienes ventajas por pagar, aquí no, aquí son cosméticos, arma de x color o armadura de x color, eso cualquier jugador de gears lo saben bien.
Funk_alux
#27  Enviado: 18:57 24/08/2019  Editado: 19:30 24/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Trasterdestroy (réplica 26).
En respuesta a la réplica #24
Pero es que me pones el ejemplo de juego donde ganas por pagar y obtienes ventajas por pagar, aquí no, aquí son cosméticos, arma de x color o armadura de x color, eso cualquier jugador de gears lo saben bien.
A ver ¿tú te lees las noticias?

"Héroes y cosméticos se pueden adquirir con moneda real o consiguiendo la virtual en el juego"

Se podrán comprar héroes, heroes con sus skills únicos, heroes que costarán horas de juego a unos y dinero a otros  Smilie
#28  Enviado: 00:03 25/08/2019

En respuesta a Funk_alux (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
A ver ¿tú te lees las noticias?

"Héroes y cosméticos se pueden adquirir con moneda real o consiguiendo la virtual en el juego"

Se podrán comprar héroes, heroes con sus skills únicos, heroes que costarán horas de juego a unos y dinero a otros  Smilie
Vale pero los héroes son para el modo horda no??
Si es así no es un modo competitivo en el que juegues contra otros usuarios.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir