Vandal

Noticia: The Coalition asegura que las microtransacciones en Gears 5 serán 'amables' con el jugador

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 201353 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:48 22/08/2019

Héroes y cosméticos se pueden adquirir con moneda real o consiguiendo la virtual en el juego, y no habrá las polémicas cajas de botín.

vandal.elespanol.com/noticia/1350726117/the-coalition-asegura-que-las-microtransacciones-en-gears-5-seran-amables-con-el-jugador/
http://www.vandal.net
Lugar: · 4901 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:53 22/08/2019

Todo se podrá conseguir jugando

Fin
Samsestro
Lugar: · 3798 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:11 22/08/2019

Si alguien fuera hater de microsoft estaria poniendo a parir este juego.
Verguenza total!!!
Croissanito
Lugar: · 227 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:17 22/08/2019

Si quieren ser "amables" con los jugadores, que las quiten. Para un exclusivo que sacan cada cien años van y le meten macrotransacciones, mal empiezan.
Lugar: · 495 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:18 22/08/2019

En respuesta a Samsestro (réplica 3).
Si alguien fuera hater de microsoft estaria poniendo a parir este juego.
Verguenza total!!!
Tu dales tiempo, ya veras como vienen
pabloyar
Lugar: · 1624 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:22 22/08/2019  Editado: 21:27 22/08/2019 (1 vez)

Han hecho en general tan mierda la industria con ellas,que ahora tener unas que no te metan la mano hasta el codo es un gesto de amabilidad con el jugador,la verdad han logrado lo que tanto querían las grandes compañías,normalizarlas y venderlas como algo bueno y necesario en un juego de precio completo
#7  Enviado: 21:22 22/08/2019

En respuesta a Croissanito (réplica 4).
Si quieren ser "amables" con los jugadores, que las quiten. Para un exclusivo que sacan cada cien años van y le meten macrotransacciones, mal empiezan.
Si no lo vas jugar que mas te da a ti?
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18210 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:32 22/08/2019

Ambles mis narices, amables sería no tenerlas

Lo siento, pero digo lo de siempre, Micropagos en un juego de pago, es igual a estafa para mi
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Lugar: · 217 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:31 22/08/2019  Editado: 22:32 22/08/2019 (1 vez)

En respuesta a steaf81 (réplica 2).
Todo se podrá conseguir jugando

Fin
Mientras todo sea cosméticos y no afecte a la jugabilidad, a mi me ha dado siempre igual... ahora si se marcan un Star Wars como el de ea y gana el que más gasta o te tiras 10 años jugando para conseguirlo todo como que no da igual.
Lugar: · 69 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:46 22/08/2019

Pues yo considero que una estafa será para el que este acostumbrado a pagarlas, cuando son cosméticas o estéticas y no influyen en la jugabilidad, y para colmo se pueden conseguir jugando, lo único que se demuestra es que los que se sientan ofendidos es porque no están acostumbrados a conseguir las cosas jugando y dedicándole tiempo.
Funk_alux
Lugar: Xibalbá · 2426 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 23:53 22/08/2019

Estas microtransacciones se convertirán en un cancer en los juegos de Microsoft ¿el motivo? Game Pass...

Si las ganancias no van a venir de la venta del juego en sí, de algún otro lado tienen que salir.
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18210 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:00 23/08/2019

En respuesta a Trasterdestroy (réplica 10).
Pues yo considero que una estafa será para el que este acostumbrado a pagarlas, cuando son cosméticas o estéticas y no influyen en la jugabilidad, y para colmo se pueden conseguir jugando, lo único que se demuestra es que los que se sientan ofendidos es porque no están acostumbrados a conseguir las cosas jugando y dedicándole tiempo.
Si lo dices pro mi, poco me conoces, donde me hincho de jugar a los F2P para desbloquear TODO el contenido JUGANDO (por ejemplo en el Paladins, los personajes, los desbloquee con Oro del juego, tardando unas 100-150 horas y no pagando los 30€ por ellos)

Pero eso se aplica a los F2P, en estos, ya pagaste 60€ por el juego base y encima tentando a los jugadores más impacientes
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Croissanito
Lugar: · 227 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:52 23/08/2019

Me hacéis mucha gracia aquellos a los que no os parece mal que un juego de 70€ traiga micropagos  Smilie
Lugar: · 69 mensajes · Colección
#14  Enviado: 03:10 23/08/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 12).
En respuesta a la réplica #10
Si lo dices pro mi, poco me conoces, donde me hincho de jugar a los F2P para desbloquear TODO el contenido JUGANDO (por ejemplo en el Paladins, los personajes, los desbloquee con Oro del juego, tardando unas 100-150 horas y no pagando los 30€ por ellos)

Pero eso se aplica a los F2P, en estos, ya pagaste 60€ por el juego base y encima tentando a los jugadores más impacientes
No lo decía por ti, estaba generalizando
#15  Enviado: 08:08 23/08/2019

En respuesta a Croissanito (réplica 13).
Me hacéis mucha gracia aquellos a los que no os parece mal que un juego de 70€ traiga micropagos  Smilie
Ni me importaron cuando en Persona 5 tenia que pagar para conseguir los trajes y Personas de anteriores entregas, ni me van importar los de Gears 5

Son cosmeticos, bueno las invocaciones en P5 no...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir