Vandal

Noticia: Black Desert Online se estrena en PlayStation 4 con un spot protagonizado por Megan Fox

Lugar: · 2382 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 01:01 24/08/2019

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
pues se deben y tienen que comparar por un mero motivo , estan los tres en el genero de MMOs de corte koreano , ni mas , ni menos
y B&S es la evolucion de Tera Online dicho por la propia ncsoft , evolucion en el sistema de combos , porque Tera siempre sera el rey del combate pvp del genero

y creo que tras 2 años en Tera , 6 meses en B&S , en el FFXIV desde su salida en la 1.0 y otras 300+- horas en el BD me da para opinar de forma coherente sobre el estilo de grindeo masivo que se gastan todos ellos

da igual que se parezcan poco o nada , incluso se puede meter FFXIV en el saco porque los 4 tienen el mismo corte de estructura koreana
Entonces solo por el hecho que sean coreanos y compartan el farmeo grindeo, se deben comparar?

Insisto, yo digo que las manzanas y las peras son la misma fruta. (sarcasmo)

Ambos tienen la misma base (frutas), pero no son la mismo (no es la misma fruta) como para ser comparados.
Stormblaster
Lugar: · 3776 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:15 24/08/2019  Editado: 18:02 24/08/2019 (8 veces)

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 12).
En respuesta a la réplica #8
el sistema de combate es bueno pero muy lejos de la complejidad de Tera o blade and soul donde una simple decima y digo decima de segundo , te jode totalmente un combo , de hecho al hacer las macros hay cancelaciones de movimientos, dobles casteo , asi que en profundidad gana por goleada
lo que tiene black desert es espectacularidad pero en los anteriores hace falta mucha mas tecnica porque son mas complejos y dan mas posibilidades , muchas mas

he jugado 6 meses a black desert o puede que mas , puede que menos , porque estuve un año que volvia y lo dejaba por cansino y buffff mola mucho el combate pero no no .... me mola mil veces mas tankear con un Warrior En el Tera jajajaajaja

soy habitual a los MMOs koreanos y me he comido 100 horas en el FFXIV para sacar su relic en cada parche , y digo por no decir 200h solo por un puto arma ...... me he tirado en el tera todos los dias farmeando alkahest horas para hacer economia , horas tiradas en mmos haciendo trys para subir el equipo y digas buffffff no sube , mierda otro intento , a farmear y otro y otro y otro jajaajaj

pero luego coges black desert y dices , voy a hacerlo solo y te tiras la puta vida pero .......... tienes dos colegas en una guild , te invitan , te coges un personaje lv 1 y lo subes en una tarde al 50 porque vas con ellos de caza haciendo misiones de guild y se cargan miles de mobs y tu subes de lv en horas y eso es lo que no me gusta tampoco , es ridiculo que puedas subir en varias horas teniendo en cuenta que el leveo en este juego es de los mas jodidos del genero .........

asi que bueno , si los trofeos acompañan que de momento he visto los logros y no me ha molado una mierda ver que hay que subir la pesca al 51 por ejemplo ......... y lo mismo con el resto de profesiones ... me lo pienso , de mientras no voy a pagar por algo que tuve gratis en su epoca
Estuve jugando también al Tera largo y tendido en su día y me parece muy inferior a Black Desert en todo. Tanto que lo acabé dejando por coñazo (y por la pésima optimización en consola). En diseño, ambientación, exploración, bestiario, orgánico del mundo y por supuesto sistema de combate, no hay color. Black Desert le da mil vueltas a mi parecer y no creo que apurar hasta la décima de segundo para no perder combo sea darle complejidad en absoluto, simplemente exigencia como en los 1 Frame Link de los fighters por ejemplo y que no son necesarios para dar un sistema de combate con su profundidad. Puede que a ti te guste más y prefieras su estilo jugable, diseño y opciones, quizás por costumbre, no sé, pero yo no lo cambio por Black Desert ni harto vino.

Tera me aburrió de mala manera y eso que he viciado a todos los MMOs publicados en PS4 hasta niveles altos (más juegos me gustaría tocar del género en PC. Pero no me gusta jugar en PC.) Este Black Desert en cambio lo voy a fundir. Me vicia de mala manera. Algo que Tera no consiguió. Y si bien es cierto que como MMO no será el mejor por misiones y jugabilidad variada ya que está centrado en grindeo puro y duro como coreano que es, si te gusta centrarte en el combate y combar a lo salvaje, con los mejores visuales del género, nada mejor que Black Desert actualmente y a mi juicio.

Me has hecho recordar los viajes automáticos del Tera a lomos de las aquellas bestias aladas, así como los grupos de enemigos pegote que reaparecían siempre en el mismo sitio. Nada más coñazo me pareció Tera por eso y otras cosas. Pero en fin, gustos.

Para Eternal_Snake:
[POST de abajo] Y tanto que he jugado al Tera y bastante, como a todos los MMOs publicados en PS4 como ya dije antes. Al Tera lo jugué solo salir en la consola y estaba fatal optimizado. Si ahora lo han arreglado, ya es tarde. Todo mi tiempo va a ir para Black Desert que para mi le da mil vueltas Sonrisa

PD: Claro que tiene trofeos el Black Desert, lo que tiene un error de sincronización online de los mismos que espero arreglen en breve.
Semiabierto el Gears 5 decian, si. Cuatro pasillos y dos desiertos. Lineal como una tabla. Como mintieron los verdes. Descaradamente XD
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 13799 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:30 24/08/2019

En respuesta a Stormblaster (réplica 17).
En respuesta a la réplica #12
Estuve jugando también al Tera largo y tendido en su día y me parece muy inferior a Black Desert en todo. Tanto que lo acabé dejando por coñazo (y por la pésima optimización en consola). En diseño, ambientación, exploración, bestiario, orgánico del mundo y por supuesto sistema de combate, no hay color. Black Desert le da mil vueltas a mi parecer y no creo que apurar hasta la décima de segundo para no perder combo sea darle complejidad en absoluto, simplemente exigencia como en los 1 Frame Link de los fighters por ejemplo y que no son necesarios para dar un sistema de combate con su profundidad. Puede que a ti te guste más y prefieras su estilo jugable, diseño y opciones, quizás por costumbre, no sé, pero yo no lo cambio por Black Desert ni harto vino.

Tera me aburrió de mala manera y eso que he viciado a todos los MMOs publicados en PS4 hasta niveles altos (más juegos me gustaría tocar del género en PC. Pero no me gusta jugar en PC.) Este Black Desert en cambio lo voy a fundir. Me vicia de mala manera. Algo que Tera no consiguió. Y si bien es cierto que como MMO no será el mejor por misiones y jugabilidad variada ya que está centrado en grindeo puro y duro como coreano que es, si te gusta centrarte en el combate y combar a lo salvaje, con los mejores visuales del género, nada mejor que Black Desert actualmente y a mi juicio.

Me has hecho recordar los viajes automáticos del Tera a lomos de las aquellas bestias aladas, así como los grupos de enemigos pegote que reaparecían siempre en el mismo sitio. Nada más coñazo me pareció Tera por eso y otras cosas. Pero en fin, gustos.

Para Eternal_Snake:
[POST de abajo] Y tanto que he jugado al Tera y bastante, como a todos los MMOs publicados en PS4 como ya dije antes. Al Tera lo jugué solo salir en la consola y estaba fatal optimizado. Si ahora lo han arreglado, ya es tarde. Todo mi tiempo va a ir para Black Desert que para mi le da mil vueltas Sonrisa

PD: Claro que tiene trofeos el Black Desert, lo que tiene un error de sincronización online de los mismos que espero arreglen en breve.
(y por la pésima optimización en consola)

no has jugado al tera entonces
el tera ahora mismo es la sombra de lo que era , llegando a quitar el PvP outdoor
no te imaginas lo que era ir a por un elite y que esteis en War con dos guilds mas y te ataque , das aviso de ayuda y se momento un petate de 20 vs 20 en cero coma , eso era la magia de Tera sobre todo y ahi radica lo que digo de 1 decima de segundo , porque esa decima de segundo diferencia al que era muy bueno del que no

Tera lo que tenia era un pvp buenisimo para ser un mmo

No se destaca Tera por los Mobs que aparecen de golpe como en cualquier mmo , Tera se valoraba por el PVP que estaba a otro lv realmente , de hecho es MUY triste que por los llorones el juego se haya amariconado , lo baje en ps4 cuando lo relanzaron y ahora mismo , sin pvp pierde toda su gracia ... pero toda , aunque igualmente me sigue molando muchisimo otras cosas

Pero para gustos sujetadores ; al menos has infundado tu respuesta y es genial Guiño
Aunque una cosa te digo , yo digo que no , pero siempre es un SI y se que acabare pillando el black desert en ps4 porque me mola bastante el juego aunque sea un grinding simulator jajaja

A todo esto ,no tiene trofeos ? porque he visto los logros de xbox , pero en psnprofiles no veo que aparezca y eso es raro de cojones

Saludos
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Lugar: · 555 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:08 24/08/2019

En respuesta a Stormblaster (réplica 8).
Como MMO coreano suele estar centrado en el grindeo y eso no es malo para nada si te mola, pues para ello tiene el mejor sistema de combate de acción visto en un juego de su género. O por lo menos uno de los mejores y más viciantes. Gráficamente es de lo mejor del género también. En la Beta caté todas las clases bastante a fondo, pero ganas burras de catar al Ninja, al Musa, al Striker, al Dark Knight y al Archer en cuanto salgan para esta versión. Debe mejorar rendimiento en la FAT así como las cargas tardías de texturas y la traducción pendiente de algunos textos. Por lo demás, es un tragahoras y no puedo parar de viciar. Tengo para meses y encantado.
El Dark Knight ha sufrido un poco de nerfeo o eso me han dicho cuando he vuelto (al menos en PC), pero es una clase con un gameplay muy fluido (o al menos para mi). El Wizzard/witch seguira cheto de cojones. He visto la version de PS4 por el streaming de X_LLoyd_7_x y la verdad es que me parece muy buena conversión aunque le he notado algunos recortes. Lo de no sacar todas las clases se veia venir asi venden el mismo vestido con cada nueva clase XDDD.

Ademas esta claro que es una conversión del de XBOX pues tiene algún texto que pone XBOX. Eso me parece una chapuza pero bueno.
Lugar: · 555 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:26 24/08/2019  Editado: 19:27 24/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 12).
En respuesta a la réplica #8
el sistema de combate es bueno pero muy lejos de la complejidad de Tera o blade and soul donde una simple decima y digo decima de segundo , te jode totalmente un combo , de hecho al hacer las macros hay cancelaciones de movimientos, dobles casteo , asi que en profundidad gana por goleada
lo que tiene black desert es espectacularidad pero en los anteriores hace falta mucha mas tecnica porque son mas complejos y dan mas posibilidades , muchas mas

he jugado 6 meses a black desert o puede que mas , puede que menos , porque estuve un año que volvia y lo dejaba por cansino y buffff mola mucho el combate pero no no .... me mola mil veces mas tankear con un Warrior En el Tera jajajaajaja

soy habitual a los MMOs koreanos y me he comido 100 horas en el FFXIV para sacar su relic en cada parche , y digo por no decir 200h solo por un puto arma ...... me he tirado en el tera todos los dias farmeando alkahest horas para hacer economia , horas tiradas en mmos haciendo trys para subir el equipo y digas buffffff no sube , mierda otro intento , a farmear y otro y otro y otro jajaajaj

pero luego coges black desert y dices , voy a hacerlo solo y te tiras la puta vida pero .......... tienes dos colegas en una guild , te invitan , te coges un personaje lv 1 y lo subes en una tarde al 50 porque vas con ellos de caza haciendo misiones de guild y se cargan miles de mobs y tu subes de lv en horas y eso es lo que no me gusta tampoco , es ridiculo que puedas subir en varias horas teniendo en cuenta que el leveo en este juego es de los mas jodidos del genero .........

asi que bueno , si los trofeos acompañan que de momento he visto los logros y no me ha molado una mierda ver que hay que subir la pesca al 51 por ejemplo ......... y lo mismo con el resto de profesiones ... me lo pienso , de mientras no voy a pagar por algo que tuve gratis en su epoca
El sistema de combate si tiene profundidad al menos en algunas clases lo que no tiene es un timing tan ajustado como BnS, tera lo probe asi por encima y no me entusiasmo al no ser de mundo abierto sino por niveles (El mejor MMO para mi es L2 y me temo que seguira siendolo visto que NCSoft ahora se quiere dedicar a los chorrijuegos de movil).

Te recuerdo que black desert inicialmente no tiene nivel maximo y es cierto te pueden hacer un powerlevel a nivel 56 en 3 dias. ¿Pero que consigues con eso? El equipo que te dan que no es para tirar cohertes, apenas tienes contribucion de energia mejor no hablamos por no tener conocimiento. Olvidate de equipo highend  olvidate de subir por encima de pri pq no tienes manera de conseguir failstacks. Hasta level 56 es un paseo con o sin ayuda,solo con  las misiones del espiritu y un poco de farmeo y eres 56 en nada. y ahora encima te dan una liverto +15.

No digo que del 55-60 sea duro pq al volver he leveado un 25% del 58 en apenas una hora y leveando a gente (y no en el grow server).

El PVE de BDO es muy facil (al menos con DK que es mi clase pricipal y con el wizzard/witch , que estan op de narices) pero el PVP ya es otra historia. Tienes que conocer muy bien cada clase. Lo cual es dificil pq las nuevas siempre salen demasiado buenas (para que la gente se compre los vestidos de turno) y las acaban nerfeando al sacar nuevas clases.
Pesca al 51?  me he perdido algo?  La pesca la puedes subir cuando te de la gana lo suyo es dejar la maquina encendida pescando y con los workers trabajando (siempre he dicho que el que quiera jugar tiene que tener el PC/consola encendido durante la noche o le va a costar conseguir pasta)

Quieres reparar equipo si hay que pescar para sacar scrolles. Quieres un barco debes subirte el processing  y el gathering

Probe el FFXIV pero antes de que lo rehicieran y eso no tenia nada de MMO koreano.

BDO tiene una economia muy solida y ademas hay muchas formas de explotarla. Yo consegui mucho dinero gracias a los caballos. La pesca la uso para encantar el equipo de boses.
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 13799 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 20:04 24/08/2019

En respuesta a Clepti (réplica 20).
En respuesta a la réplica #12
El sistema de combate si tiene profundidad al menos en algunas clases lo que no tiene es un timing tan ajustado como BnS, tera lo probe asi por encima y no me entusiasmo al no ser de mundo abierto sino por niveles (El mejor MMO para mi es L2 y me temo que seguira siendolo visto que NCSoft ahora se quiere dedicar a los chorrijuegos de movil).

Te recuerdo que black desert inicialmente no tiene nivel maximo y es cierto te pueden hacer un powerlevel a nivel 56 en 3 dias. ¿Pero que consigues con eso? El equipo que te dan que no es para tirar cohertes, apenas tienes contribucion de energia mejor no hablamos por no tener conocimiento. Olvidate de equipo highend  olvidate de subir por encima de pri pq no tienes manera de conseguir failstacks. Hasta level 56 es un paseo con o sin ayuda,solo con  las misiones del espiritu y un poco de farmeo y eres 56 en nada. y ahora encima te dan una liverto +15.

No digo que del 55-60 sea duro pq al volver he leveado un 25% del 58 en apenas una hora y leveando a gente (y no en el grow server).

El PVE de BDO es muy facil (al menos con DK que es mi clase pricipal y con el wizzard/witch , que estan op de narices) pero el PVP ya es otra historia. Tienes que conocer muy bien cada clase. Lo cual es dificil pq las nuevas siempre salen demasiado buenas (para que la gente se compre los vestidos de turno) y las acaban nerfeando al sacar nuevas clases.
Pesca al 51?  me he perdido algo?  La pesca la puedes subir cuando te de la gana lo suyo es dejar la maquina encendida pescando y con los workers trabajando (siempre he dicho que el que quiera jugar tiene que tener el PC/consola encendido durante la noche o le va a costar conseguir pasta)

Quieres reparar equipo si hay que pescar para sacar scrolles. Quieres un barco debes subirte el processing  y el gathering

Probe el FFXIV pero antes de que lo rehicieran y eso no tenia nada de MMO koreano.

BDO tiene una economia muy solida y ademas hay muchas formas de explotarla. Yo consegui mucho dinero gracias a los caballos. La pesca la uso para encantar el equipo de boses.

Eso no era ni MMO siquiera jajaja , nah . El juego ha cambiado una barbaridad , creo que actualmente es de los mmos que mas grindeo hay y miedo me da cuando actualicen la relic que esta al caer ( relic es el mejor arma de cada parche por clase ) que suelen ser 150 h de media sacarla

al decir lo de la pesca me referia que o lo haces como el modo guarro ( que por cierto ya se hacia en tera con la mineria ) o te tiras un huevo de tiempo , tiempo useless me refiero , tiempo perdido y soy de no perder mucho el tiempo

30 pavos , que realmente son unos 20 +- al uso no voy a soltar por el , porque viene mucho titulo ahora y no doy a basto , pero si que tengo ganas de ver como lo han dejado ahora que llevo sin tocarlo desde que lo lanzaron

Algunas de las cosas que comentas han cambiado respecto a cuando lo empece , lo mismo que te ha pasado a ti respecto al FFXIV y leyendote me han dado la verdad ganas de darle un tiento de nuevo jajajaja

gracias por el coment

Saludos ¡¡
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
jecolandia
la paradoja del amor es ser uno mismo sin dejar de ser dos
Lugar: earthrealm · 4654 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 05:46 31/08/2019

En respuesta a Blazko (réplica 2).
Será toda de plástico pero sigue estando buenorra esta señorita.
buaj hermano, ¿hablas en serio? he visto mujeres de tu país que son más hermosas que ella y no necesitan de plasticos ni de fama.
nunca dejemos que esta gente nos quite nuestra sonrisa y nos amarguen, el humor tiene que ser parte de nuestras vidas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir