Vandal

Noticia: Black Desert Online se estrena en PlayStation 4 con un spot protagonizado por Megan Fox

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 201163 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:46 22/08/2019

El videojuego de rol multijugador llega hoy a la consola de Sony con un anuncio para televisión.

vandal.elespanol.com/noticia/1350726113/black-desert-online-se-estrena-en-playstation-4-con-un-spot-protagonizado-por-megan-fox/
http://www.vandal.net
Blazko
Lugar: · 318 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:11 22/08/2019

Será toda de plástico pero sigue estando buenorra esta señorita.
Lugar: · 2377 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:07 23/08/2019

El spot no tiene alguno, es como si le hubieran comprado la escena de otra película xS
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 13791 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 01:16 23/08/2019

Mantendremos un ritmo constante de expansiones de contenido regulares para hacer de Black Desert el mejor MMORPG de acción disponible en el mundo

Lo habeis hecho solo "aceptable" estos años y ahora de golpe boom no ? XD no te lo crees ni tu

centraros en lo que teneis que centraros , porque el juego es puro grindeo 100 % y hay que saber administrar ..... cosa que aqui no pasa ..........

pero bueno , el juego esta muy bien la verdad , pero su end game es muy malo , olvidate de eso de jugar " a tu play" como se suele decir ......pero ni de coña .....
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2366 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 01:44 23/08/2019

Grind Desert Online
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
Lugar: en el planeta tierra · 617 mensajes · Colección
#6  Enviado: 02:36 23/08/2019

Cuenta con soporte para 4K en PS4 Pro.

NO tiene soporte para 4K la ps4 pro es MENTIRA yo la tengo y no lo alcanza, en cambio mi XBOX One X sí los alcalnza.
Bolty
Lugar: · 185 mensajes · Colección
#7  Enviado: 02:57 23/08/2019

No sé con seguridad a qué resolucion irá este juego en consolas pero por lo que acabo de leer en Xbox One X no va a 4k nativos, al menos no todo el tiempo, llega a 4k usando checkerboard. Te lo comento a ti, lector que se cree lo que lo dicen los fanboys multicuenta mentirosos como el que comentó antes de mi.
Stormblaster
Lugar: · 3765 mensajes · Colección
#8  Enviado: 04:12 23/08/2019  Editado: 11:51 23/08/2019 (3 veces)

Como MMO coreano suele estar centrado en el grindeo y eso no es malo para nada si te mola, pues para ello tiene el mejor sistema de combate de acción visto en un juego de su género. O por lo menos uno de los mejores y más viciantes. Gráficamente es de lo mejor del género también. En la Beta caté todas las clases bastante a fondo, pero ganas burras de catar al Ninja, al Musa, al Striker, al Dark Knight y al Archer en cuanto salgan para esta versión. Debe mejorar rendimiento en la FAT así como las cargas tardías de texturas y la traducción pendiente de algunos textos. Por lo demás, es un tragahoras y no puedo parar de viciar. Tengo para meses y encantado.
Semiabierto el Gears 5 decian, si. Como mintieron los verdes. Descaradamente XD
Lugar: · 4861 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:37 23/08/2019

Muy bueno la verdad, si no fuese por el pass ni lo habría probado, y es un juegaken
elvengador
Lugar: · 4650 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:20 23/08/2019

No entiendo el sentido que tiene el trailer
[URL=http://psnprofiles.com/chomperh2o][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/chomperh2o.png[/IMG][/URL]
#11  Enviado: 14:56 23/08/2019

En respuesta a elvengador (réplica 10).
No entiendo el sentido que tiene el trailer
No lo tiene, es sacado de alguna película o no sé, pero con el juego nada
Eternal_Snake
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 13791 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:15 23/08/2019

En respuesta a Stormblaster (réplica 8).
Como MMO coreano suele estar centrado en el grindeo y eso no es malo para nada si te mola, pues para ello tiene el mejor sistema de combate de acción visto en un juego de su género. O por lo menos uno de los mejores y más viciantes. Gráficamente es de lo mejor del género también. En la Beta caté todas las clases bastante a fondo, pero ganas burras de catar al Ninja, al Musa, al Striker, al Dark Knight y al Archer en cuanto salgan para esta versión. Debe mejorar rendimiento en la FAT así como las cargas tardías de texturas y la traducción pendiente de algunos textos. Por lo demás, es un tragahoras y no puedo parar de viciar. Tengo para meses y encantado.
el sistema de combate es bueno pero muy lejos de la complejidad de Tera o blade and soul donde una simple decima y digo decima de segundo , te jode totalmente un combo , de hecho al hacer las macros hay cancelaciones de movimientos, dobles casteo , asi que en profundidad gana por goleada
lo que tiene black desert es espectacularidad pero en los anteriores hace falta mucha mas tecnica porque son mas complejos y dan mas posibilidades , muchas mas

he jugado 6 meses a black desert o puede que mas , puede que menos , porque estuve un año que volvia y lo dejaba por cansino y buffff mola mucho el combate pero no no .... me mola mil veces mas tankear con un Warrior En el Tera jajajaajaja

soy habitual a los MMOs koreanos y me he comido 100 horas en el FFXIV para sacar su relic en cada parche , y digo por no decir 200h solo por un puto arma ...... me he tirado en el tera todos los dias farmeando alkahest horas para hacer economia , horas tiradas en mmos haciendo trys para subir el equipo y digas buffffff no sube , mierda otro intento , a farmear y otro y otro y otro jajaajaj

pero luego coges black desert y dices , voy a hacerlo solo y te tiras la puta vida pero .......... tienes dos colegas en una guild , te invitan , te coges un personaje lv 1 y lo subes en una tarde al 50 porque vas con ellos de caza haciendo misiones de guild y se cargan miles de mobs y tu subes de lv en horas y eso es lo que no me gusta tampoco , es ridiculo que puedas subir en varias horas teniendo en cuenta que el leveo en este juego es de los mas jodidos del genero .........

asi que bueno , si los trofeos acompañan que de momento he visto los logros y no me ha molado una mierda ver que hay que subir la pesca al 51 por ejemplo ......... y lo mismo con el resto de profesiones ... me lo pienso , de mientras no voy a pagar por algo que tuve gratis en su epoca
#13  Enviado: 15:18 23/08/2019

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 12).
En respuesta a la réplica #8
el sistema de combate es bueno pero muy lejos de la complejidad de Tera o blade and soul donde una simple decima y digo decima de segundo , te jode totalmente un combo , de hecho al hacer las macros hay cancelaciones de movimientos, dobles casteo , asi que en profundidad gana por goleada
lo que tiene black desert es espectacularidad pero en los anteriores hace falta mucha mas tecnica porque son mas complejos y dan mas posibilidades , muchas mas

he jugado 6 meses a black desert o puede que mas , puede que menos , porque estuve un año que volvia y lo dejaba por cansino y buffff mola mucho el combate pero no no .... me mola mil veces mas tankear con un Warrior En el Tera jajajaajaja

soy habitual a los MMOs koreanos y me he comido 100 horas en el FFXIV para sacar su relic en cada parche , y digo por no decir 200h solo por un puto arma ...... me he tirado en el tera todos los dias farmeando alkahest horas para hacer economia , horas tiradas en mmos haciendo trys para subir el equipo y digas buffffff no sube , mierda otro intento , a farmear y otro y otro y otro jajaajaj

pero luego coges black desert y dices , voy a hacerlo solo y te tiras la puta vida pero .......... tienes dos colegas en una guild , te invitan , te coges un personaje lv 1 y lo subes en una tarde al 50 porque vas con ellos de caza haciendo misiones de guild y se cargan miles de mobs y tu subes de lv en horas y eso es lo que no me gusta tampoco , es ridiculo que puedas subir en varias horas teniendo en cuenta que el leveo en este juego es de los mas jodidos del genero .........

asi que bueno , si los trofeos acompañan que de momento he visto los logros y no me ha molado una mierda ver que hay que subir la pesca al 51 por ejemplo ......... y lo mismo con el resto de profesiones ... me lo pienso , de mientras no voy a pagar por algo que tuve gratis en su epoca
Comparar el b&s con el tera vs black desert, yo digo que las peras y las manzanas son la misma fruta.
Eternal_Snake
#14  Enviado: 15:30 23/08/2019  Editado: 15:34 23/08/2019 (2 veces)

En respuesta a Aaron235 (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Comparar el b&s con el tera vs black desert, yo digo que las peras y las manzanas son la misma fruta.
pues se deben y tienen que comparar por un mero motivo , estan los tres en el genero de MMOs de corte koreano , ni mas , ni menos
y B&S es la evolucion de Tera Online dicho por la propia ncsoft , evolucion en el sistema de combos , porque Tera siempre sera el rey del combate pvp del genero

y creo que tras 2 años en Tera , 6 meses en B&S , en el FFXIV desde su salida en la 1.0 y otras 300+- horas en el BD me da para opinar de forma coherente sobre el estilo de grindeo masivo que se gastan todos ellos

da igual que se parezcan poco o nada , incluso se puede meter FFXIV en el saco porque los 4 tienen el mismo corte de estructura koreana
Lugar: · 995 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:36 23/08/2019

y el coche no se transforma???? porque solo a faltado eso jajaja
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir