Vandal

Avance gamescom 2019: Death Stranding

fenom
Lugar: · 8178 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 00:26 24/08/2019  Editado: 00:30 24/08/2019 (1 vez)

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 64).
En respuesta a la réplica #58
No esperes mucho de alguien que creía que el juego usaba el Fox Engine hasta no hace mucho.

Como todo con este juego desde que se anunció, muchos solo vienen a tirar mierd@ y les interesa entre poco y nada el producto, todo nada más porque está de "moda" el hate a Kojima..

PD: @LeDijoLaSartenAlCazo Hola escocido!  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
No esperes mucho de alguien que creía que el juego usaba el Fox Engine hasta no hace mucho.

No se de donde has sacado esa tonteria, estas perdidisimo y te confundes con otro forero. Tampoco me sorprende.  Smilie
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23184 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 00:31 24/08/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 74).
En respuesta a la réplica #73
No solo eso, Norma Editorial ya ha anunciado que lo va traducir al castellano:

Yo tengo por ejemplo la de God of War traducida por ellos(Tapa Dura), y esta genial, esta caerá si o si.
La tapa dura de GoW salio en castellano? Pues no me entere y me compre la que estaba en ingles  Smilie

Que por cierto,es brutal.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36283 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 00:31 24/08/2019

fenom está on fire con cada noticia acerca de DS.

Qué ganas de leer sus impresiones el 8 de noviembre  Smilie
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
fenom
#79  Enviado: 00:35 24/08/2019

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 78).
fenom está on fire con cada noticia acerca de DS.

Qué ganas de leer sus impresiones el 8 de noviembre  Smilie
Luego te enojas cuando te dicen que eres un forero toxico Smilie
Samuel L. Jackson
#80  Enviado: 00:40 24/08/2019

En respuesta a fenom (réplica 79).
En respuesta a la réplica #78
Luego te enojas cuando te dicen que eres un forero toxico Smilie
Yo no soy el que entra en cada noticia de juegos de otras consolas a echar mierda  Smilie
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
fenom
#81  Enviado: 00:50 24/08/2019  Editado: 01:00 24/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 80).
En respuesta a la réplica #79
Yo no soy el que entra en cada noticia de juegos de otras consolas a echar mierda  Smilie
¿No? En el hilo e XBOX te tienen mucha estima  Smilie

Yo no echo 'mierda', doy mi opinion bien argumentada, otra cosa es que a los fanaticos como tu y un par mas que ya los conocemos todos salten como leche herbida cada vez que leen un pensamiento critico hacia X juego de X marca. Vamos, que lo de siempre, por algo estas obseionado cada vez que comento algo, siempre pendiente de lo que dice tu padre Smilie

Si me leyeras un porquito mas, ya que te interesa tanto mis opiniones, deberias ver que critico todos los juegos independientemente de la marca, asi como critico Gears 5 por ser un 'mas de lo mismo' que Gears 4, o le 'eche mierda' (como dices) al Crackdown 3 que era bastante mediocre o asi como critique el Zelda BOTW o el Mario Odyssey de Switch. Solo por dar un par de ejemplos.

Yo soy asi, si veo algo negativo o que no me gusta lo comento independientemente de la plataforma, y se que me expongo a los fanaticos (como tu) a que salgan a insultar o tratar de mensopreciar esos comentarios, pero ese no es problema mio, a los que se le caen los pelos es a vosotros. Te lo aclaro porque veo que mis comentarios te afectan, asi que espero que lo tengas en cuenta para la proxima.

Y si, sobre Death Stranding voy a seguir comentando, inclsuo despues de que salga, lo siento si te molesta  Guiño Saluditos.

PD: Oh no! ha salido otro desde las sombras ahi abajo! se multiplican  Smilie
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23184 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 00:57 24/08/2019  Editado: 01:03 24/08/2019 (3 veces)

En respuesta a fenom (réplica 81).
En respuesta a la réplica #80

Yo no echo 'mierda', doy mi opinion bien argumentada, otra cosa es que a los fanaticos como tu y un par mas que ya los conocemos todos salten como leche herbida cada vez que leen un pensamiento critico hacia X juego de X marca. Vamos, que lo de siempre, por algo estas obseionado cada vez que comento algo, siempre pendiente de lo que dice tu padre Smilie

Si me leyeras un porquito mas, ya que te interesa tanto mis opiniones, deberias ver que critico todos los juegos independientemente de la marca, asi como critico Gears 5 por ser un 'mas de lo mismo' que Gears 4, o le 'eche mierda' (como dices) al Crackdown 3 que era bastante mediocre o asi como critique el Zelda BOTW o el Mario Odyssey de Switch. Solo por dar un par de ejemplos.

Yo soy asi, si veo algo negativo o que no me gusta lo comento independientemente de la plataforma, y se que me expongo a los fanaticos (como tu) a que salgan a insultar o tratar de mensopreciar esos comentarios, pero ese no es problema mio, a los que se le caen los pelos es a vosotros. Te lo aclaro porque veo que mis comentarios te afectan, asi que espero que lo tengas en cuenta para la proxima.

Y si, sobre Death Stranding voy a seguir comentando, inclsuo despues de que salga, lo siento si te molesta  Guiño Saluditos.

Menuda cara,no has criticado el ''mas de lo mismo'' de Gears V ni una parte de lo que has hecho con lo que esperas que se haga The Last Of Us 2 o con tus replicas sobre Death Stranding.

A mi lo que me parece fantastico es la gente como tu que escribe ese tipo de replicas y de verdad se las cree,es maravilloso y si,tus replicas en los post de DS son siempre dignas de leer (no lo dejes nunca),como los eran en su día con God Of War  Smilie

@fenom Recuerda fenom el meter alguna comparacion de esas guapas que a ti te gustan para tirar mierda sobre un juego de Sony (da igual el que sea).Estoy decepcionado porque al juego le quedan 2 meses y pico para salir y aun no has hecho un Shadow Of Mordor >>> God Of War  Tristeza
TheGuardianofLight
Lugar: · 9479 mensajes · Colección
#83  Enviado: 01:04 24/08/2019

En respuesta a Ciaranz (réplica 77).
En respuesta a la réplica #74
La tapa dura de GoW salio en castellano? Pues no me entere y me compre la que estaba en ingles  Smilie

Que por cierto,es brutal.
Yo tengo el libro de arte tanto en inglés como en castellano (este último me lo regalaron), pero ahora que sé que va a salir en castellano, salvo que haya una diferencia de precio considerable, cae si o si en español. En Gamelab tuve la oportunidad de conocer a Cory Barlog y me los firmó  Smilie Es tan majo... lo que no me gustó es que apenas tuvimos tiempo a decirle nada, no nos dejaron hablar con él tanto como querríamos, fue ir y volverse  Tristeza  Eso si, quien quiera ver la conferencia completa, aquí la tiene:

Por cierto, se puede reservar ya The Art of Concrete Genie, otro juego de Sony.
Samuel L. Jackson
#84  Enviado: 01:05 24/08/2019  Editado: 01:07 24/08/2019 (1 vez)

En respuesta a fenom (réplica 81).
En respuesta a la réplica #80

No me molesta, si te soy sincero me haces gracia. Como cuando hace una semana te quejabas de las prácticas de Sony con DS (diciendo que están ocultando la versión de PC) mientras por otro lado negabas que Microsoft lo hubiera hecho también. Viva la objetividad.

En serio, sigue escribiendo en cada noticia de juegos de Sony. Siempre aciertas con tus predicciones  Smilie

Edit oh my god, sumio_mongo también... Hora de salir de aquí.
HavenNight
Knightfall
Lugar: A Hideo Kojima Game · 1140 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 16:47 25/08/2019

Menos mal, tenía que volver mr Kojima ha demostrar como se hace un videojuego ^^.

Go go Kojima! 😄 🤘
¡No les deis nada! ¡Arrebatádselo todo!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir