Vandal

Avance gamescom 2019: Death Stranding

Lugar: · 1538 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 11:37 23/08/2019

Grande Kojima
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8207 mensajes · Colección
#62  Enviado: 13:38 23/08/2019  Editado: 13:39 23/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Donmapach (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
No te digo yo que no ,es más , te doy la razón en ello ,pero fíjate lo curioso que es , que también pasa a la inversa, que ya digan que es goty y sea la bomba, que sabemos del juego? cinemáticas y cinemáticas, que te digo yo que kojima a la hora de hacer historias, es muy grande y narrativamente seguro que es la leche, pero después de 3 años por lo menos , quieras un gameplay un poquitin mas detallado y solo te dan,estas cosas  que tengo mis puntos por lo que me quejo ,pues entiendeme amigo , es preocupante  y me parece de fanático el decir que es goty  sin más y ojo ,no me meto con nadie ,pero vienen estos usuarios que parece que kojima sea aqui su salvador , no siempre uno va a estar de acuerdo con los demás.
A eso se le llama Ilusion o hype si lo prefieres... la gente cree que algo que le gusta mucho, sera lo mejor del mundo y sera lo mas premiado.

Puedo entender que la gente sienta ilusión por algo, pues se llame Death Stranding, se llame GTAVI, se llame Zelda BotW Part2, o Half-Life 3 xD es normal... sentir una expectación que te haga desear hasta incluso asegurar que será realmente bueno, lo mejor de lo mejor.

Lo que nunca podre entender es que haya gente que desprecie u odie algo sin conocerlo, que los mueve a sentir eso por un juego?? que ojo, no hablo de lo que pongan en duda el Goty, eso es normal... hablo de hatear un juego hasta limites casi enfermizos de decir que el juego sera la mayor basura que se haya visto porque "Es un juego de caminar", "es un juego Peli", "MGS es una mierda sobrevalorada y por eso DS tambien lo sera", etc, etc.
Donmapach
Lugar: Tarragona · 383 mensajes · Colección
#63  Enviado: 13:44 23/08/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 62).
En respuesta a la réplica #22
A eso se le llama Ilusion o hype si lo prefieres... la gente cree que algo que le gusta mucho, sera lo mejor del mundo y sera lo mas premiado.

Puedo entender que la gente sienta ilusión por algo, pues se llame Death Stranding, se llame GTAVI, se llame Zelda BotW Part2, o Half-Life 3 xD es normal... sentir una expectación que te haga desear hasta incluso asegurar que será realmente bueno, lo mejor de lo mejor.

Lo que nunca podre entender es que haya gente que desprecie u odie algo sin conocerlo, que los mueve a sentir eso por un juego?? que ojo, no hablo de lo que pongan en duda el Goty, eso es normal... hablo de hatear un juego hasta limites casi enfermizos de decir que el juego sera la mayor basura que se haya visto porque "Es un juego de caminar", "es un juego Peli", "MGS es una mierda sobrevalorada y por eso DS tambien lo sera", etc, etc.
Te entiendo ,a ver yo no odio el juego , simplemente, no me ha convencido lo poco de gameplay que he visto, cuando salga en el TGS estaré expectante a ver que mas muestra y si me gusta, lo diré , que ya te digo ,ojalá salga genial y me convenza Sonrisa
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13408 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 18:40 23/08/2019  Editado: 03:46 01/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Merin Aspic (réplica 58).
En respuesta a la réplica #40
con 'Mama' donde ya de primeras comienza tocandose los pechos sin ninguna razon. xD Son cosas que te quitan de la ambientacion

Antes de hacer el ridículo al menos ponte el video traducido y entérate.
No esperes mucho de alguien que creía que el juego usaba el Fox Engine hasta no hace mucho.

Como todo con este juego desde que se anunció, muchos solo vienen a tirar mierd@ y les interesa entre poco y nada el producto, todo nada más porque está de "moda" el hate a Kojima..

PD: @LeDijoLaSartenAlCazo Hola escocido!  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27513 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 18:43 23/08/2019

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 64).
En respuesta a la réplica #58
No esperes mucho de alguien que creía que el juego usaba el Fox Engine hasta no hace mucho.

Como todo con este juego desde que se anunció, muchos solo vienen a tirar mierd@ y les interesa entre poco y nada el producto, todo nada más porque está de "moda" el hate a Kojima..

PD: @LeDijoLaSartenAlCazo Hola escocido!  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Le conozco de sobra, no da una.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23336 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 18:45 23/08/2019  Editado: 18:50 23/08/2019 (2 veces)

Menudo concepto tienen algunos de ''mujer objeto''  Smilie

EVA,Quiet o Sniper Wolf eran personajes ULTRAMEGA sexualizados pero de objeto tenían lo justito,de hecho podrían se de todo,menos eso.Por cierto,no olvidemos que el mejor personaje femenino ever de esta industria vino por Kojima : The Boss

Me falta algún que otro forista pero leer a Sumio o fenom en todos los post de DS es algo muy TOP.
Usuario 336495
#67  Enviado: 20:15 23/08/2019

En respuesta a Ciaranz (réplica 66).

EVA,Quiet o Sniper Wolf eran personajes ULTRAMEGA sexualizados pero de objeto tenían lo justito,de hecho podrían se de todo,menos eso.Por cierto,no olvidemos que el mejor personaje femenino ever de esta industria vino por Kojima : The Boss

Me falta algún que otro forista pero leer a Sumio o fenom en todos los post de DS es algo muy TOP.
Por cierto,no olvidemos que el mejor personaje femenino ever de esta industria vino por Kojima : The Boss

Habiendo personajes femeninos como Elizabeth (Bioshock Infinite), Yuna (FF10), Ellie (The last of us), Aeris (FF7), Azel (Panzer Dragoon Saga), Rinoa (FF8), Lara Croft o Alyx (Half Life 2) y los que me dejo...

Y sí, los personajes de Kojima están muy sexualizados, un recurso muy burdo para dar importancia al personaje femenino y que llame la atención. Personajes como Elizabeth de Bioshock Infinite no están nada sexualizados y por lo que representan y todo su trasfondo son personajes más redondos e interesantes que cualquiera de Kojima.
Ciaranz
#68  Enviado: 20:47 23/08/2019  Editado: 20:48 23/08/2019 (1 vez)

En respuesta a SuperBraveVesperia (réplica 67).
En respuesta a la réplica #66
Por cierto,no olvidemos que el mejor personaje femenino ever de esta industria vino por Kojima : The Boss

Habiendo personajes femeninos como Elizabeth (Bioshock Infinite), Yuna (FF10), Ellie (The last of us), Aeris (FF7), Azel (Panzer Dragoon Saga), Rinoa (FF8), Lara Croft o Alyx (Half Life 2) y los que me dejo...

Y sí, los personajes de Kojima están muy sexualizados, un recurso muy burdo para dar importancia al personaje femenino y que llame la atención. Personajes como Elizabeth de Bioshock Infinite no están nada sexualizados y por lo que representan y todo su trasfondo son personajes más redondos e interesantes que cualquiera de Kojima.
Elizabeth,personaje que adoro porque BI me parece una maravilla en todos los aspectos,es una copia directisima de la Bella de Disney,tanto en diseño como en personalidad,así que eso de decir que es más redondo que cualquier personaje femenino que a creado Kojima(y admito que su transfondo no está nada mal pero sobre todo por la relación que tiene con el prota)....en fin....vale, gustos va.

No me voy a poner a comentar todos esos nombres que me has dicho (que los conozco todos y añadiría a Kerrigan por ejemplo),cómo meter a Lara Croft (que es el personaje femenino más importante de la industria pero por motivos muy distintos a por ser un buen personaje) u otro nombre de esa lista que me da algo de risa.

Sigo pensando exactamente lo mismo y me sería muy fácil de defender pero desde luego este no es el post para ello.
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11264 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 21:01 23/08/2019  Editado: 22:31 23/08/2019 (1 vez)

A mi el juego me parece interesante,me gusta lo que veo aunque no al nivel de aplaudir que el personaje se ponga a mear,eso es cosa de fanaticos
Que tu  te impongas un veto de no comentar nada bueno de lo que sale en otros sistemas no quiere decir que otros hagan igual
@Ciaranz si que es todo un logro entre tanto intolerante,accion de la comunidad y los bot-moderador
Usuario 336495
#70  Enviado: 21:09 23/08/2019

En respuesta a Ciaranz (réplica 68).
En respuesta a la réplica #67
Elizabeth,personaje que adoro porque BI me parece una maravilla en todos los aspectos,es una copia directisima de la Bella de Disney,tanto en diseño como en personalidad,así que eso de decir que es más redondo que cualquier personaje femenino que a creado Kojima(y admito que su transfondo no está nada mal pero sobre todo por la relación que tiene con el prota)....en fin....vale, gustos va.

No me voy a poner a comentar todos esos nombres que me has dicho (que los conozco todos y añadiría a Kerrigan por ejemplo),cómo meter a Lara Croft (que es el personaje femenino más importante de la industria pero por motivos muy distintos a por ser un buen personaje) u otro nombre de esa lista que me da algo de risa.

Sigo pensando exactamente lo mismo y me sería muy fácil de defender pero desde luego este no es el post para ello.
Hombre, si nos ponemos a mirar las referencias de los personajes de los videojuegos... o personajes anteriores a ellos que son iguales... en el mundo de la literatura los encontraríamos todos, y nada de los videojuegos es original.

Dicho esto, Kerrigan es otro muy buen personaje, y Lara Croft pues... seguramente tienes razón, es un ñicono del mundo de los videojuegos pero como personaje es plano, seguramente por haber nacido en un juego de plataformas cuyas historias y temática si que son copias descaradas...

Y tengo curiosidad, sobre qué personaje te da risa?
Ciaranz
#71  Enviado: 21:16 23/08/2019  Editado: 21:17 23/08/2019 (2 veces)

En respuesta a SuperBraveVesperia (réplica 70).
En respuesta a la réplica #68
Hombre, si nos ponemos a mirar las referencias de los personajes de los videojuegos... o personajes anteriores a ellos que son iguales... en el mundo de la literatura los encontraríamos todos, y nada de los videojuegos es original.

Dicho esto, Kerrigan es otro muy buen personaje, y Lara Croft pues... seguramente tienes razón, es un ñicono del mundo de los videojuegos pero como personaje es plano, seguramente por haber nacido en un juego de plataformas cuyas historias y temática si que son copias descaradas...

Y tengo curiosidad, sobre qué personaje te da risa?
El dia que se haga un post sobre el tema,yo me molestare en defender porque The Boss es infinitamente superior a cada uno de esos personajes que has nombrado en la lista (incluso de Ellie que tambien adoro muy mucho) y si se da el caso,puedo hasta defender porque EVA,Sniper Wolf o incluso Quiet (que tiene una estetica que aborrezco) son todo,menos personajes florero.

Ahora mismo no me apetece debatir nada del tema pero tu lista de personajes tiene algunos que...tela.

Gustos,colores.

@Sumio_Mondo Tu da gracias que tienes aun una cuenta de mas de 11.000 mensajes.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27513 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 22:09 23/08/2019

Kojima hace personajes femeninos sexualizados, pero hay gente que se queda en eso, no las hace mujer florero y sin guión o importancia solo para enseñar chicha sin motivaciones, al revés, son mujeres que se revelan contra el sistema, que superan sus problemas, con un trasfondo y una situación que las define: Eva, Meryl, boss, wolf, quiet...hace que esas mujeres consigan sus objetivos superando sus inconvenientes, las da un papel importante, esconden secretos que las definen en la historia, papeles clave y de imortancia, y se suelen salir con la suya con finales épicos y sorprendentes.

Vamos todo lo contrario a mujeres florero solo puestas para enseñar su cuerpo, utiliza su sexualidad para criticar el uso que otros hacen de ellas.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
TheGuardianofLight
Lugar: · 9761 mensajes · Colección
#73  Enviado: 22:57 23/08/2019

Para los que os interese, este año se va a sacar junto al videojuego un libro de arte de tapa dura del videojuego completo, personalmente bastante más interesante que cualquiera de las ediciones coleccionista. De momento no se puede reservar en Amazon.es pero ya está la ficha, os la paso para quienes quieran estar pendientes:

The Art of Death Stranding - Amazon.es
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8207 mensajes · Colección
#74  Enviado: 23:21 23/08/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 73).
Para los que os interese, este año se va a sacar junto al videojuego un libro de arte de tapa dura del videojuego completo, personalmente bastante más interesante que cualquiera de las ediciones coleccionista. De momento no se puede reservar en Amazon.es pero ya está la ficha, os la paso para quienes quieran estar pendientes:

The Art of Death Stranding - Amazon.es
No solo eso, Norma Editorial ya ha anunciado que lo va traducir al castellano:

Yo tengo por ejemplo la de God of War traducida por ellos(Tapa Dura), y esta genial, esta caerá si o si.
TheGuardianofLight
Lugar: · 9761 mensajes · Colección
#75  Enviado: 00:00 24/08/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 74).
En respuesta a la réplica #73
No solo eso, Norma Editorial ya ha anunciado que lo va traducir al castellano:

Yo tengo por ejemplo la de God of War traducida por ellos(Tapa Dura), y esta genial, esta caerá si o si.
Gracias por el chivatazo, pues cae de salida en castellano.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir