Vandal

Avance gamescom 2019: Death Stranding

TheGuardianofLight
Lugar: · 9454 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 04:37 23/08/2019  Editado: 05:03 23/08/2019 (4 veces)

En respuesta a G.G.-Dogs (réplica 42).
En respuesta a la réplica #27
 - Dreams  (ni fecha tiene )
- Days Gone    ( no comments xD )
- Erica        (que guapa peli)
- Concrete Genie  (Sin fecha)
- MediEvil      (clasico-refrito)
- Death Stranding    (con lo que se ha mostrado) Smilie  

¿Mmm   Smilie ? si eres "Conciente" que de los que has puesto :
La mitad no tiene ni fecha de salida, 1 es un refrito de un clasico de la psx, 1 juego regulero como el bugs gone , 1 pelicula interactiva. Y la kojimajada de turno.

Y todavia rematas con la VR? , con la apabullante penetracion que ha tenido  Smilie  , no es que vayas a convencer muchos

Lleva disponible por 30 € desde el 16 de Abril de este año, se ve lo enterado que estás  Smilie

¿Y eso lo sacas tras haberlo jugado o basándote en las críticas de metacritic? Supongo que entonces tampoco dirás nada de Sea of Thieves, State of Decay 2 y Crackdown 3, juegos que están bastante peor puntuados tanto por crítica como por usuarios XD

Historia interactiva por 10 €, genial para quien le guste el género.

Fechado desde hace semanas para el 8 de Octubre de este año en formato físico. De nuevo demostrando que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas  Smilie

Si, refrito, por eso es un remake creado desde 0 igual que Crash y Spyro:

Además con fecha para el 25 de Octubre. De nuevo, ni puñetera idea de lo que hablas  Smilie  

RDR 2 no mostró nada a semanas escasas de salir y no te vi quejándote, y a Gears of War 5 no le quedan ni 2 semanas para salir, no se ha visto nada de gameplay propiamente dicho del modo historia y no te he visto decir ni pío.

La mitad no tiene ni fecha de salida, 1 es un refrito de un clasico de la psx, 1 juego regulero como el bugs gone , 1 pelicula interactiva. Y la kojimajada de turno.

Está claro que el que no es consciente del ridículo que has hecho demostrando que no tienes ni puñetera idea y que solo vienes a trollear eres tú: te metes a decir que los videojuegos son refritos o que no tienen fecha y resulta que algunos ya están en la calle, que tienen fecha de salida desde hace tiempo y encima a trollear videojuegos que están mejor puntuados y apreciados que otros que defiendes a capa y espada  Smilie

Y todavia rematas con la VR? , con la apabullante penetracion que ha tenido  Smilie  , no es que vayas a convencer muchos

¿Siendo las gafas de realidad virtual más vendidas del mercado y con Sony sacando cada vez más juegos exclusivos para ésta? No hace falta que demuestre nada, los números hablan por si solos:

vandal.elespanol.com/noticia/1350720376/sony-anuncia-que-playstation-vr-ha-vendido-ya-42-millones-de-unidades/

Tú si que has tenido una "apabullante penetración", pero por la parte de atrás viendo lo mal que has quedado, y lo mejor de todo es que no tienes a nadie más que culpar que a ti por ni molestarte en informarte, si es que no se puede hacer mayor ridículo  Smilie
fenom
Lugar: · 8158 mensajes · Colección
#47  Enviado: 04:42 23/08/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 46).
En respuesta a la réplica #42

Lleva disponible por 30 € desde el 16 de Abril de este año, se ve lo enterado que estás  Smilie

¿Y eso lo sacas tras haberlo jugado o basándote en las críticas de metacritic? Supongo que entonces tampoco dirás nada de Sea of Thieves, State of Decay 2 y Crackdown 3, juegos que están bastante peor puntuados tanto por crítica como por usuarios XD

Fechado desde hace semanas para el 8 de Octubre de este año en formato físico. De nuevo demostrando que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas  Smilie

Además con fecha para el 25 de Octubre. De nuevo, ni puñetera idea de lo que hablas  Smilie  

RDR 2 no mostró nada a semanas escasas de salir y no te vi quejándote, y a Gears of War 5 no le quedan ni 2 semanas para salir, no se ha visto nada de gameplay propiamente dicho del modo historia y no te he visto decir ni pío.

Está claro que el que no es consciente del ridículo que has hecho demostrando que no tienes ni puñetera idea y que solo vienes a trollear eres tú: te metes a decir que los videojuegos son refritos o que no tienen fecha y resulta que algunos ya están en la calle, que tienen fecha de salida desde hace tiempo y encima a trollear videojuegos que están mejor puntuados y apreciados que otros que defiendes a capa y espada  Smilie

¿Siendo las gafas de realidad virtual más vendidas del mercado y con Sony sacando cada vez más juegos exclusivos para ésta? No hace falta que demuestre nada, los números hablan por si solos:

vandal.elespanol.com/noticia/1350720376/sony-anuncia-que-playstation-vr-ha-vendido-ya-42-millones-de-unidades/

Tú si que has tenido una "apabullante penetración", pero por la parte de atrás viendo lo mal que has quedado, y lo mejor de todo es que no tienes a nadie más que culpar que a ti por ni molestarte en informarte, si es que no se puede hacer mayor ridículo  Smilie
Perdon pero el Dreams no tiene fecha de lanzamiento aun, lo que esta disponible es el 'early access', en el que no esta incluido todo el contenido, mas que nada el modo historia. Asi que ahi medio que se la quieres colar al compañero.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
TheGuardianofLight
#48  Enviado: 04:46 23/08/2019  Editado: 04:48 23/08/2019 (1 vez)

En respuesta a fenom (réplica 47).
En respuesta a la réplica #46
Perdon pero el Dreams no tiene fecha de lanzamiento aun, lo que esta disponible es el 'early access', en el que no esta incluido todo el contenido, mas que nada el modo historia. Asi que ahi medio que se la quieres colar al compañero.
El videojuego está en Early Access, si, pero está por 30 €, y quien se lo haya comprado aparte de poder jugar y crear ya todo el contenido que tiene, que no es poco, recibirá la versión completa de forma gratuita, porque el juego más adelante saldrá más caro. Y va a tener 3 modos historia. Y quien haya estado atento ha podido jugar durante casi 2 meses gratis a la beta a principios de año. Quien no se consuela es porque no quiere.

Más me la quiere colar a mi diciéndome que Dreams y Concrete Genie no tienen fecha de lanzamiento, que las PS VR no han tenido éxito, que MediEvil es un refrito, que Days Gone es un juego lleno de bugs cuando el muy troll ni lo ha tocado pero luego bien que corre a defender juegos peores criticados porque son de su marca favorita.

Vamos fenom, que no cuela, que ya nos conocemos aquí todos, y ya sabemos de qué pie cojea tanto él como tú. Que me vengas a mi a decir que "la intento colar" pero a él no le digas ni pío después de la sarta de mentiras y burradas que ha escrito tiene telita.
fenom
#49  Enviado: 04:52 23/08/2019  Editado: 04:57 23/08/2019 (1 vez)

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
El videojuego está en Early Access, si, pero está por 30 €, y quien se lo haya comprado aparte de poder jugar y crear ya todo el contenido que tiene, que no es poco, recibirá la versión completa de forma gratuita, porque el juego más adelante saldrá más caro. Y va a tener 3 modos historia. Y quien haya estado atento ha podido jugar durante casi 2 meses gratis a la beta a principios de año. Quien no se consuela es porque no quiere.

Más me la quiere colar a mi diciéndome que Dreams y Concrete Genie no tienen fecha de lanzamiento, que las PS VR no han tenido éxito, que MediEvil es un refrito, que Days Gone es un juego lleno de bugs cuando el muy troll ni lo ha tocado pero luego bien que corre a defender juegos peores criticados porque son de su marca favorita.

Vamos fenom, que no cuela, que ya nos conocemos aquí todos, y ya sabemos de qué pie cojea tanto él como tú. Que me vengas a mi a decir que "la intento colar" pero a él no le digas ni pío después de la sarta de mentiras y burradas que ha escrito tiene telita.
Si pero no esta el juego completo y no es el producto final, de hecho, en la pagina oficial el juego figura con fecha 'TBC'. Es como Gears 5 que lanzo una beta multijugador hace unas semanas, y decir que salio en julio, cuando falta el modo campaña y muchas cosas mas.
Solo queria puntualizar eso, despues todo lo demas que ha escrito 'no comment' de mi parte.
TheGuardianofLight
#50  Enviado: 04:55 23/08/2019

En respuesta a fenom (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
Si pero no esta el juego completo y no es el producto final, de hecho, en la pagina oficial el juego figura con fecha 'TBC'. Es como Gears 5 que lanzo una beta multijugador hace unas semanas, y decir que salio en julio, cuando falta el modo campaña y muchas cosas mas.
Solo queria puntualizar eso, despues todo lo demas que ha escrito 'no comment' de mi parte.
Independientemente de que el videojuego esté completo o en Early Access, el caso es que está disponible, y desde hace tiempo, y como tú mismo puedes ver, no solo ha patinado con dicho juego sino con otros que si tienen fecha. Vamos, que no es un caso puntual donde se le podría justificar por estar en Early Access. Este elemento ha venido a trollear y a incendiar, pero como no se ha molestado en informarse, le ha salido el tiro por la culata.
Lugar: · 61 mensajes · Colección
#51  Enviado: 07:59 23/08/2019

Ojalá no abuse de la Kojimadas del plan vergüenza ajena (que lo dudo) porque todo el concepto pinta superoriginal. Hacía tiempo que no salia un juego AAA que nadie supiese realmente de que va.

Yo por mi parte ya no veré nada más de este juego, esperaré a ver el número que le dan en la reviews y poco más, que Koji con la promoción le gusta contar más de la cuenta.
markus-chief
Lugar: · 360 mensajes · Colección
#52  Enviado: 08:14 23/08/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 46).
En respuesta a la réplica #42

El punto es que PS4 no ha tenido este año ningun Triple A de buena calidad... entiéndase con nota mayor a 80%.
Xbox tampoco por supuesto.
(Ya que tanto te urge mencionarlo)

La mayoria de esos titulos que mencionas son AA o indies.
Xbox tambien ha tenido juegos asi
Como ser:
Outer Wilds: 84%
Void Bastards: 81%
Ashen: 81%

El ultimo triple A de calidad en PS4 fue Spiderman en Septiembre 2018
El ultimo en Xbox fue Forza Horizon 4 en Noviembre 2018.

Ahora lo que queda es Gears 5 en septiembre
Y Death Stranding en Noviembre.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13118 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 08:29 23/08/2019

Me encanta la UX de las acciones y menús, pero o el juego es algo mas que las vicisitudes de la turné de recadero del prota o me la veo en Netflix, porque jugablemente me atrae tanto como machacarme los huevos con la tapa del piano.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Lugar: · 134 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 09:03 23/08/2019

Kojima siempre hace genialidades. Pero esta, habrá que esperar para ver el grado de satisfacción no fanática que produce. Tiene un no sé qué tan raro que no me fío.
Rsb100
Lugar: · 2615 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 09:49 23/08/2019

uff, no me gusta nada la jugabilidad, que eres, un repartidor de DHL? uf, no sé, creo que le falta algo, parece muy pesado de jugar.
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11190 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 10:27 23/08/2019  Editado: 10:30 23/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Rsb100 (réplica 55).
uff, no me gusta nada la jugabilidad, que eres, un repartidor de DHL? uf, no sé, creo que le falta algo, parece muy pesado de jugar.
Que no os engañen con lo poco que se muestra y el andar y mear por paisaje repetitivo de Islandia que el juego tiene tiros y ruinas(que estos escenarios ya pintan mas espectaculares)

Juego de 9´5-9´8 en vandal
Mas de 90 en metacritic
Lo vieron aqui primero
Quitando charcos por motivos artisticos.Van Gogh.-Sobrevivir a la pipero masonería-
garryson
garryson
Lugar: .... · 2927 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 10:32 23/08/2019

En respuesta a fenom (réplica 40).
Las dudas las generan la jugabilidad evidentemente, luego la historia, los personajes y el trasfondo es ya mas subjetivo.

A mi no me gustan las historias y el tono de Kojima en sus juegos, me parecen super-falsos y en algun punto tambien sigue utilizando a la mujer como un objeto, lo hizo siempre con Eva, con Quiet, con Sniper Wolf y ahora parece que hara lo mismo con 'Mama' donde ya de primeras comienza tocandose los pechos sin ninguna razon. xD Son cosas que te quitan de la ambientacion.
y en algun punto tambien sigue utilizando a la mujer como un objeto, lo hizo siempre con Eva, con Quiet, con Sniper Wolf y ahora parece que hara lo mismo con 'Mama'

Kojima sexualiza sus personajes no te lo discuto,  pero no son mujeres objeto, una mujer objeto es una mujer que no se vale por si misma y los personajes femeninos de Kojima son todos fuertes.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27315 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 11:06 23/08/2019  Editado: 11:07 23/08/2019 (1 vez)

En respuesta a fenom (réplica 40).
Las dudas las generan la jugabilidad evidentemente, luego la historia, los personajes y el trasfondo es ya mas subjetivo.

A mi no me gustan las historias y el tono de Kojima en sus juegos, me parecen super-falsos y en algun punto tambien sigue utilizando a la mujer como un objeto, lo hizo siempre con Eva, con Quiet, con Sniper Wolf y ahora parece que hara lo mismo con 'Mama' donde ya de primeras comienza tocandose los pechos sin ninguna razon. xD Son cosas que te quitan de la ambientacion.
con 'Mama' donde ya de primeras comienza tocandose los pechos sin ninguna razon. xD Son cosas que te quitan de la ambientacion

Antes de hacer el ridículo al menos ponte el video traducido y entérate.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
fenom
#59  Enviado: 11:13 23/08/2019  Editado: 11:17 23/08/2019 (1 vez)

En respuesta a garryson (réplica 57).
En respuesta a la réplica #40
y en algun punto tambien sigue utilizando a la mujer como un objeto, lo hizo siempre con Eva, con Quiet, con Sniper Wolf y ahora parece que hara lo mismo con 'Mama'

Kojima sexualiza sus personajes no te lo discuto,  pero no son mujeres objeto, una mujer objeto es una mujer que no se vale por si misma y los personajes femeninos de Kojima son todos fuertes.
Eso no lo discuto, pero si la apariencia que quiere darles para mi no es una  buena representacion y no hace falta ponerles ropa escotada o vestimentas que muestren mas de lo que deberia. Esas cosas arruinan los personajes.

Quizas en otra epoca molaba, sobretodo si lo jugaste en la adolescencia-pubertad, hoy creo que se puede ya exigir algo un poco mas 'serio' o mas realista y no buscar las situaciones 'pajilleras', ya que la historia parece que sera bastante importante y con mucho peso.
Rsb100
Lugar: · 2615 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 11:16 23/08/2019

No sé, creo que pinchará en ventas, pero será un juego de culto por lo extravagante que resulta.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir