Vandal

Avance gamescom 2019: Death Stranding

Lugar: · 101 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:27 22/08/2019

que perfeccion por dios este tipo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este tipo esta mas alla que cualquier otro creador de videojuegos !! su cerebro su mente no es de este planeta !!!!!!!!!!!!!!!!
Lugar: · 101 mensajes · Colección
#32  Enviado: 23:34 22/08/2019

En respuesta a mameman72 (réplica 15).
Está claro como el agua:
Esto se divide entre los que andan como locos por que el jueguecito sea una caca, y los que no aceptarían que baje de obra maestra.
Y todo esto, sin saber si lo que vemos es lo que queremos ver....
Es acojonante. Un genio este tipo,sin duda!!!!
toda la razon tenes este tipo es un maldito genio , sus ideas no son para este mundo el tipo esta un paso mas alla !!!!!!!!!!!!!
Samsestro
Lugar: · 3798 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 00:01 23/08/2019

En respuesta a Donmapach (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Que si borrego , que tengo opinión propia y cuando vea algo que me convenza a MI lo diré y seré el primero que lo aplauda, hasta entonces seguiré con mi opinión , espero que lo aceptes  si no , pues no me leas ,que parece aquí que todos tenemos que ser unos borregos y decir que es una maravilla sin tener opinión propia.
Pretendes ser autentico cuando lo unico que haces es repetir como una cabra lo que todos estan diciendo del juego, al menos esfuerzate y cambia el argumento un poco.
Y este es un foro de videojuegos, y para algo esta boton responder, si no te gusta que te digan nada, retirate y guarda tus opiniones exclusivamente para mama y papa, ellos no te van a decir nada.
Nos vemos el 8 de Noviembre, mas vale que te prepares, porque yo tendre la razon. A todo o nada.
Throwshitter
Lugar: Cadiz capital · 162 mensajes · Colección
#34  Enviado: 00:03 23/08/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 27).
En respuesta a la réplica #5
Y dale Juan al molinillo, se creerá el niño que si repite mil veces una mentira se hará realidad. Chaval, que por muchas pataletas que montes y por muchas veces que lo repitas, Sony no ha tenido un año flojo. Solamente contando exclusivos te puedo decir que en 2019 tiene:

- Dreams
- Days Gone
- Erica
- Concrete Genie
- MediEvil
- Death Stranding

Y si cuentas VR súmale Blood and Truth, Everybody's Golf, Iron Man, Star Child y más que me dejo por el camino que solo salen en VR, y ya ni digamos otros que son Play Link.

Pero no, tú sigue viviendo en tu mundo. Si este año lo de Sony te parece flojo, Dios nos libre lo que te parecerá la competencia directa de ésta este año.
Ya me imaginaba que saltarías, ademas con la misma lista y todo, rollo mensaje automatizado 😂 vamos que luego no me digan que no hay peña aquí que se dedica a defender compañías 24/7 como si les pagaran y saltan con todo aquél que no opine igual.

Pero vamos, sáltame lo que quieras, es lo que opino y voy a seguir diciendo que ha tenido un resto de año flojo y ni tú ni nadie me va a censurar. Ea 😂
jack burton
Lugar: · 647 mensajes · Colección
#35  Enviado: 00:34 23/08/2019

Si algo temen los haters de este juego y que les quita el sueño, es sin duda que este juego Sea el goty de este año, cada vez tengo más claro que están acojonados ante esto.

Que a mi me da igual, pero me hace mucha gracia ver el ahínco que le ponen en hatearlo.
TheGuardianofLight
Lugar: · 9461 mensajes · Colección
#36  Enviado: 01:04 23/08/2019

En respuesta a Throwshitter (réplica 34).
En respuesta a la réplica #27
Ya me imaginaba que saltarías, ademas con la misma lista y todo, rollo mensaje automatizado 😂 vamos que luego no me digan que no hay peña aquí que se dedica a defender compañías 24/7 como si les pagaran y saltan con todo aquél que no opine igual.

Pero vamos, sáltame lo que quieras, es lo que opino y voy a seguir diciendo que ha tenido un resto de año flojo y ni tú ni nadie me va a censurar. Ea 😂
Claro, tú te pasas repitiendo exactamente el mismo mensaje de "Sony ha tenido un año flojo" en TODAS las noticias, pero el del mensaje automatizado soy yo  Smilie

Que si chato, lo que tú digas, pero la etiqueta de troll no te la quita nadie XD
zEUSal_GT
Lugar: · 1700 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 01:05 23/08/2019

Kojima, digan lo que digan, este hombre tiene una creatividad que ya muchos creadores quisieran. Es un jodido genio.

Ha creado unos personajes tan carismáticos, tan misteriosos y tan distintos a otros juegos que me muero por conocerlos completamente y adentrarme en esa historia que no entiendo. Pero se que me va a encantar.

Kojima, cuanta falta le haces a esta industria.
WZeroDs
Mehhh
Lugar: Sonsonate · 6737 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 01:45 23/08/2019

Pues yo sinceramente, esperare la opinión final del jugador promedio, el juego me genera demasiadas dudas como para pensar gastar mi dinero en él, así como lo originó DaysGone en su tiempo y al final vere mejor si lo compro usado o en bajo precio.
Mehhhhh.............. y que quieren saber? >=)
Donmapach
Lugar: Tarragona · 369 mensajes · Colección
#39  Enviado: 02:05 23/08/2019  Editado: 02:12 23/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Samsestro (réplica 33).
En respuesta a la réplica #14
Pretendes ser autentico cuando lo unico que haces es repetir como una cabra lo que todos estan diciendo del juego, al menos esfuerzate y cambia el argumento un poco.
Y este es un foro de videojuegos, y para algo esta boton responder, si no te gusta que te digan nada, retirate y guarda tus opiniones exclusivamente para mama y papa, ellos no te van a decir nada.
Nos vemos el 8 de Noviembre, mas vale que te prepares, porque yo tendre la razon. A todo o nada.
Madre mía debes de ser un niño para cabrearte por mi comentario ,campeón he debatido con gente que opina lo contrario a mi , y realmente me gusta  hablar con todo tipo de  gente ,no como tu que eres el primero que llama flipado,tengas razón o no eres un arrogante que le molesta un comentario,auténtico dice ,soy sincero con mis opiniones y y me da risa que digas lo de Papa y mama cuando seguramente tenga más edad que tu ,anda  ,acepta tu las opiniones ajenas ,borrego
fenom
Lugar: · 8168 mensajes · Colección
#40  Enviado: 03:00 23/08/2019  Editado: 03:06 23/08/2019 (1 vez)

Las dudas las generan la jugabilidad evidentemente, luego la historia, los personajes y el trasfondo es ya mas subjetivo.

A mi no me gustan las historias y el tono de Kojima en sus juegos, me parecen super-falsos y en algun punto tambien sigue utilizando a la mujer como un objeto, lo hizo siempre con Eva, con Quiet, con Sniper Wolf y ahora parece que hara lo mismo con 'Mama' donde ya de primeras comienza tocandose los pechos sin ninguna razon. xD Son cosas que te quitan de la ambientacion.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
serpientesolida
Lugar: · 898 mensajes · Colección
#41  Enviado: 03:05 23/08/2019

"Kojima ha perfilado más el concepto y el contexto en el que se desarrollará este prometedor videojuego que promete no dejar indiferente a nadie que aprecie este medio como entretenimiento y expresión artística."

nada mas que decir, si te gustan los videojuegos, sabrás apreciar esta obra de arte entre tantos juegos genéricos
G.G.-Dogs
Lugar: · 541 mensajes · Colección
#42  Enviado: 04:00 23/08/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13115 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 04:12 23/08/2019

A mi no me gustan las historias y el tono de Kojima en sus juegos, me parecen super-falsos

Y aún así, entras en casi toda noticia que salga del juego. Que te guste o no te guste es lo de menos, faltaría más, pero eso de seguir y hablar de lo que no te interesa es un poco incongruente.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
fenom
Lugar: · 8168 mensajes · Colección
#44  Enviado: 04:18 23/08/2019  Editado: 04:20 23/08/2019 (1 vez)

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 43).
A mi no me gustan las historias y el tono de Kojima en sus juegos, me parecen super-falsos

Y aún así, entras en casi toda noticia que salga del juego. Que te guste o no te guste es lo de menos, faltaría más, pero eso de seguir y hablar de lo que no te interesa es un poco incongruente.
SI comento sobre el juego es porque me interesa saber sobre el. Que los juegos anteriores de Kojima no me hayan parecido muy alla, sobretodo MGS V, no quiere decir que no vaya a jugar a Death Strading y que  no me interese como va a ser.

Tambien criticaba a MGS V antes de salir, porque me interesaba y lo termine jugando al tiempo. Asi como critique a ultranza todo lo relacionado con FFXV, otro bodrio que termine jugando Smilie

Si te molesta que hable sobre Death Stranding, porque eres un fanatico de Sony a muerte, no es problema mio. No todos van a comentar como a ti te parezca. Faltaba mas  Smilie
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13115 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 04:23 23/08/2019

Bravo ahí, sacando las uñas.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir