Vandal

Avance gamescom 2019: Death Stranding

Lugar: · 28 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:31 22/08/2019

De 18 párrafos, 5 es solo para la jugabilidad... esto dice mucho de lo profundo que será el juego... si. GOTY!! Genio!!! Meame y escúpeme en el pecho Kojima!!!! Ha inventado un género este tío... Miyamoto? Eso que es una marca de aspiradoras!

Joder hablamos de un tío que ha inventado un Walking Simulator con toques de acción ... lo dicho, Dios en la tierra
La esperanza es lo que nos hace mas fuertes. Es la razon por la que estamos aqui
Lugar: Madrid. · 843 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:31 22/08/2019

En respuesta a Donmapach (réplica 9).
Pues si la cosa es como mostraron de jugabilidad en la gamescom ,candidato a juego del año ni de coña.
No solo es candidato, va a ganar el GOTY y vaya que os va a joder.  Smilie
Consolero de corazon, gamer en alma pura.
Donmapach
Lugar: Tarragona · 366 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:37 22/08/2019

En respuesta a Largarito (réplica 17).
En respuesta a la réplica #9
No solo es candidato, va a ganar el GOTY y vaya que os va a joder.  Smilie
Pero donde sacas que a mi me va a joder? si yo solo opino lo que he visto ,si el juego al final es bueno ,me voy a alegrar coño! que tela de verdad..
nameless-one
Lugar: · 2069 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:40 22/08/2019

Va a ser el mejor juego de la historia y si osas cuestionar cualquiera de sus apartados eres un hater de Sony/Kojima. MGSV son los padres.
Lugar: · 44 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:45 22/08/2019

No se sabe ni de que va el juego ni como va a ser, y sale el monton de lame culos a decir GOTY, jajajajaja.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8011 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:46 22/08/2019

En respuesta a Donmapach (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
Pero donde sacas que a mi me va a joder? si yo solo opino lo que he visto ,si el juego al final es bueno ,me voy a alegrar coño! que tela de verdad..
Es que es un tanto absurdo lo que has dicho... juzgar un juego por un trailer de 6 minutos, es como si miraras por la ventana de tu casa y dijeras... "coño, que pequeño y aburrido es el mundo".

Quizás no se lleve el goty, no por nada va a ser un juego mas raro que un perro verde, pero si no se lo lleva no sera porque sea un juego solo de caminar, mear y acunar bebes.
Donmapach
#22  Enviado: 21:50 22/08/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 21).
En respuesta a la réplica #18
Es que es un tanto absurdo lo que has dicho... juzgar un juego por un trailer de 6 minutos, es como si miraras por la ventana de tu casa y dijeras... "coño, que pequeño y aburrido es el mundo".

Quizás no se lleve el goty, no por nada va a ser un juego mas raro que un perro verde, pero si no se lo lleva no sera porque sea un juego solo de caminar, mear y acunar bebes.
No te digo yo que no ,es más , te doy la razón en ello ,pero fíjate lo curioso que es , que también pasa a la inversa, que ya digan que es goty y sea la bomba, que sabemos del juego? cinemáticas y cinemáticas, que te digo yo que kojima a la hora de hacer historias, es muy grande y narrativamente seguro que es la leche, pero después de 3 años por lo menos , quieras un gameplay un poquitin mas detallado y solo te dan,estas cosas  que tengo mis puntos por lo que me quejo ,pues entiendeme amigo , es preocupante  y me parece de fanático el decir que es goty  sin más y ojo ,no me meto con nadie ,pero vienen estos usuarios que parece que kojima sea aqui su salvador , no siempre uno va a estar de acuerdo con los demás.
markus-chief
Lugar: · 358 mensajes · Colección
#23  Enviado: 21:51 22/08/2019

En respuesta a Shinigamive (réplica 20).
No se sabe ni de que va el juego ni como va a ser, y sale el monton de lame culos a decir GOTY, jajajajaja.
Si va a ser el GOTY, pero no porque sea el mejor juego.. sino porque Kojima metió al director de los Game Awards como personaje en el juego..
Basicamente el GOTY ya está comprado
Donmapach
#24  Enviado: 21:52 22/08/2019

No te digo yo que no ,es más , te doy la razón en ello ,pero fíjate lo curioso que es , que también pasa a la inversa, que ya digan que es goty y sea la bomba, que sabemos del juego? cinemáticas y cinemáticas, que te digo yo que kojima a la hora de hacer historias, es muy grande y narrativamente seguro que es la leche, pero después de 3 años por lo menos , quieras un gameplay un poquitin mas detallado y solo te dan,estas cosas  que tengo mis puntos por lo que me quejo ,pues entiendeme amigo , es preocupante  y me parece de fanático el decir que es goty  sin más y ojo ,no me meto con nadie ,pero vienen estos usuarios que parece que kojima sea aqui su salvador , no siempre uno va a estar de acuerdo con los demás.
Lugar: · 1609 mensajes · Colección
#25  Enviado: 21:55 22/08/2019

Bueno, Kojima, ¿donde estan esas hamburguesas que hay que repartir?
XunkeiraRemasteredHD
Lugar: · 1897 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 22:18 22/08/2019

Pero todavía no pudieron probarlo los periodistas a 2 meses de que salga? A mi me parece una tomadura de pelo.
TheGuardianofLight
Lugar: · 9453 mensajes · Colección
#27  Enviado: 22:44 22/08/2019  Editado: 22:59 22/08/2019 (3 veces)

En respuesta a Throwshitter (réplica 5).
Juegazo que se viene 😂 Smilie  Smilie  Smilie
Y dale Juan al molinillo, se creerá el niño que si repite mil veces una mentira se hará realidad. Chaval, que por muchas pataletas que montes y por muchas veces que lo repitas, Sony no ha tenido un año flojo. Solamente contando exclusivos te puedo decir que en 2019 tiene:

- Dreams
- Days Gone
- Erica
- Concrete Genie
- MediEvil
- Death Stranding

Y si cuentas VR súmale Blood and Truth, Everybody's Golf, Iron Man, Star Child y más que me dejo por el camino que solo salen en VR, y ya ni digamos otros que son Play Link.

Pero no, tú sigue viviendo en tu mundo. Si este año lo de Sony te parece flojo, Dios nos libre lo que te parecerá la competencia directa de ésta este año.
-ICO-
Lugar: · 33710 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 22:45 22/08/2019  Editado: 22:46 22/08/2019 (1 vez)

Dos cosas:

Casi confirmado que el antagonista principal será el personaje de Troy Baker.

Sobre los bebés Secreto: (Pincha para leerlo)
TheDarknight
Lugar: · 1704 mensajes · Colección
#29  Enviado: 22:45 22/08/2019

Madre mia,Kojima,estas fuera de la caverna mientras vemos sombras del fuego...Alli con John Lennon y compañía...
Lo de los bebes herramientas y desechables va a traer cola con los SJW
Hay que fumar mucha drojaina para hacer un guion asi
Lugar: · 248 mensajes · Colección
#30  Enviado: 23:23 22/08/2019

yo la verdad no entiendo tanto hype con este juego... ¿por qué es de Kojima? Ni que todos sus juegos sean buenos XD

Es un juego del que sabemos lo justo y necesario y que tiene pinta ser bastante fumada... Como no le vaya bien la jugada me veo a tito Hideo volviendo a Konami arrastrándose como un perro... porque, por lo que veo en el juego, es el tipo de juego que la gente compra de salida por los gráficos y los videos y luego acaba llenando las estanterías del GAME XD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir