Vandal

Avance gamescom 2019: Death Stranding

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 201400 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:26 22/08/2019

Hideo Kojima apareció en el escenario durante la gala de apertura de la gamescom presentando novedades en forma de personajes y gameplay de su esperado videojuego para PS4.

vandal.elespanol.com/avances/ps4/death-stranding/39843/6
http://www.vandal.net
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6243 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:43 22/08/2019

A pocos meses de su lanzamiento -8 de noviembre-, sabemos que hay muchos jugadores que todavía no comprenden el sentido o la mecánica principal de esta obra de autor, y aunque sus valores están fuera de toda duda -sobre todo teniendo en cuenta el largo historial de Kojima en los videojuegos-, no estaría de más perfilar ciertos aspectos para centrar el producto de cara al público más generalista.

Este es el problema.
No cabe duda que Sony pondrá toda la pasta del mundo en publicitarlo, y no dudo que venderá bastante bien utilizando como excusa los graficarros que gasta y los más que reconocibles rostros de la farándula, pero creo que desde FireWatch no me he preguntado tanto de qué cojones va esto  Smilie  Smilie
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
Khameo
Lugar: · 1767 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:49 22/08/2019

Lo tengo reservado y espero que no me decepcione Kojima, creo que va a ser una obra maestra, pero es verdad que a estas alturas deberían haber mostrado ya un gameplay más general con diversas situaciones, lo del pis, estuvo muy gracioso, pero a mí eso por ejemplo me hubiese hecho más gracia encontrármelo en el juego sin spoiler, y con esa legión de gente con dudas detrás, era de recibo que en la Gamescom hubiésemos tenido un poco más de "chicha" del juego, a 3 meses de su lanzamiento, quizás un State of Play en breve nos revele algo más... pero es que ahora si se llena el artículo de gente diciendo que no saben de qué coj... va el juego, es con toda la razón del mundo Smilie
garryson
garryson
Lugar: .... · 2952 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:04 22/08/2019

Tiene una pinta a No Man's Sky...
Throwshitter
Lugar: Cadiz capital · 162 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:24 22/08/2019  Editado: 12:37 23/08/2019 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9591 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:43 22/08/2019

Joder el Kojima,los tripis que se mete para crear estas fumadas tienen que ser buenos...

Desde luego no se le puede negar que tiene una creatividad por encima de la media.
Lugar: · 163 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:45 22/08/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
markus-chief
Lugar: · 368 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:59 22/08/2019

Ahora resulta que Kojima incluyó al director de los Game Awards Geoff Keighley como personaje en el juego...

Ya sabemos entonces quien tiene asegurado el GOTY, no ppr méritos propios sino por soborno.
Y luego hay muchos que todavia defienden ese certamen (a conveniencia de cuando los juegos de su marca favorita salen favorecidos)
Para mi, cero credibilidad ese premio la verdad.
Donmapach
Lugar: Tarragona · 376 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:02 22/08/2019

Pues si la cosa es como mostraron de jugabilidad en la gamescom ,candidato a juego del año ni de coña.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27372 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:03 22/08/2019

En respuesta a Halukar (réplica 7).
Tantisima parrafada que se vierte en cada avance comentando un vídeo, con lo fácil que es una sola palabra... ¡Humo! O la expresión, "marcarse un No Man's Sky". En fin, para vosotros jugadores Guiño
Tu párrafo también se podría haber simplicado a:

"vengo a trollear"
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
WZeroDs
Mehhh
Lugar: Sonsonate · 6740 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:48 22/08/2019

El juego está generando más dudas que antes, haber en que termina.
Mehhhhh.............. y que quieren saber? >=)
Lugar: · 4127 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:01 22/08/2019

el aspecto de los personajes, los rostros y animaciones faciales es brutal, lo mejor que vi hasta ahora, en cuanto a la jugabilidad no me quedo bien en claro de que va, habrá que probarlo pero solo por la historia vale la pena...
Samsestro
Lugar: · 3798 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 21:05 22/08/2019  Editado: 21:06 22/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Donmapach (réplica 9).
Pues si la cosa es como mostraron de jugabilidad en la gamescom ,candidato a juego del año ni de coña.
Y sigues tio? Tanto te molesta?
Lo que se ha visto es solo la punta del iceberg.
Hasta la chorrada de mear es una mecanica jugable, flipao.
Personalmente estoy hasta los cojones de juego tras juego con misma jugabilidad pero diferente skin. Estamos estancados en lo mismo, años, no veia tanta libertad creativa en un AAA salvo en DREAMS y el mundo INDIE.
Como este cumpla las expectativas, el GOTY le va a quedar pequeño.
Y olvidate de exclusividades, por mi que salga hasta en moviles, todos merecen jugar esta obra.
Donmapach
Lugar: Tarragona · 376 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:13 22/08/2019  Editado: 21:13 22/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Samsestro (réplica 13).
En respuesta a la réplica #9
Y sigues tio? Tanto te molesta?
Lo que se ha visto es solo la punta del iceberg.
Hasta la chorrada de mear es una mecanica jugable, flipao.
Personalmente estoy hasta los cojones de juego tras juego con misma jugabilidad pero diferente skin. Estamos estancados en lo mismo, años, no veia tanta libertad creativa en un AAA salvo en DREAMS y el mundo INDIE.
Como este cumpla las expectativas, el GOTY le va a quedar pequeño.
Y olvidate de exclusividades, por mi que salga hasta en moviles, todos merecen jugar esta obra.
Que si borrego , que tengo opinión propia y cuando vea algo que me convenza a MI lo diré y seré el primero que lo aplauda, hasta entonces seguiré con mi opinión , espero que lo aceptes  si no , pues no me leas ,que parece aquí que todos tenemos que ser unos borregos y decir que es una maravilla sin tener opinión propia.
Lugar: · 309 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:13 22/08/2019

Está claro como el agua:
Esto se divide entre los que andan como locos por que el jueguecito sea una caca, y los que no aceptarían que baje de obra maestra.
Y todo esto, sin saber si lo que vemos es lo que queremos ver....
Es acojonante. Un genio este tipo,sin duda!!!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir