Vandal

Noticia: Street of Rage 4 muestra nuevo gameplay desde la gamescom 2019

Lugar: · 54 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 06:26 23/08/2019

El diseño de personajes es horrible. A Axel le sobran 20 kilos y esa perilla le queda de pena
seburo77
Shinobi lord
Lugar: Iga · 1019 mensajes · Colección
#32  Enviado: 08:28 23/08/2019

Pintaza, cae el día 1!!
Shinobi lord
Lugar: · 134 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 09:09 23/08/2019

No me gusta nada de nada. Ha perdido todo su encanto con esos gráficos dibujados a mano.
Matanza Maxima
Lugar: · 2849 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 09:57 23/08/2019

Me falta Adam... Para los que se quejan del juego, que jueguen al SoR Remake ese juego que hicieron unos fans que es LA PUTA HOSTIA
Pepegol
Lugar: · 117 mensajes · Colección
#35  Enviado: 12:10 23/08/2019

En respuesta a Nilme (réplica 11).
En respuesta a la réplica #9
Que penso o paso?pues que Sega pasa mucho del asunto no ves que esta volviendo por la voluntad de  gente externa a Sega??? como los wonderboy,sonic mania,shenmue y este street of rage???Sega pasa mucho de renovar sus clasicos,solo sacan collection o remaster pateticos como el de shenmue,da gracias a esos inutiles como tu lo llamas a que hay street of rage 4,a saber donde esta el equipo original por lo menos los compositores del original esta
El equipo original de los streets of rage sigue existiendo, se llama Ancient Corporation la empresa (y siguen creando juegos), y entre otras cosas intentaron 2 veces crear streets of rage 4 pero Sega se negó... a buenas horas entran en razón...
Lugar: · 385 mensajes · Colección
#36  Enviado: 13:25 23/08/2019

lo de la tía con el pelo rojo y la guitarra en la espalda, es como para meter en la cárcel al que ha diseñado a ese personaje para jugar con él. Se supone que los personajes deben ser carismáticos, no vale cualquier diseño de mierda
Lugar: · 45 mensajes · Colección
#37  Enviado: 14:12 23/08/2019

En respuesta a gamervigo (réplica 31).
El diseño de personajes es horrible. A Axel le sobran 20 kilos y esa perilla le queda de pena
Es por la ropa holgada que parece gordo y la perilla no es perilla sino barba 🤣 pero de Blaze no te he leído quejas jajajjajaj
Lugar: · 157 mensajes · Colección
#38  Enviado: 14:20 23/08/2019

Las quejas sobre el fisico de Axel me recuerda a la de Kratos en Gow.
gerard78
Lugar: · 21868 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 14:29 23/08/2019

En respuesta a Pepegol (réplica 35).
En respuesta a la réplica #11
El equipo original de los streets of rage sigue existiendo, se llama Ancient Corporation la empresa (y siguen creando juegos), y entre otras cosas intentaron 2 veces crear streets of rage 4 pero Sega se negó... a buenas horas entran en razón...
Así de basura es sega, encima que dan vía libre para hacer finalmente la cuarta entrega y no la hace el equipo original de los anteriores.
Poco se puede esperar de una compañía como esta que no es capaz de poner de su propio bolsillo para crear más entregas de una saga como bayonetta y esperan a que otros lo hagan para que se desarrolle.
Hace mucho que sega perdió todo el respeto por mi. Solo son la sombra de lo que fueron un día en la épica de 16 bits y los arcade.
Lugar: · 157 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:37 23/08/2019

En respuesta a gerard78 (réplica 39).
En respuesta a la réplica #35
Así de basura es sega, encima que dan vía libre para hacer finalmente la cuarta entrega y no la hace el equipo original de los anteriores.
Poco se puede esperar de una compañía como esta que no es capaz de poner de su propio bolsillo para crear más entregas de una saga como bayonetta y esperan a que otros lo hagan para que se desarrolle.
Hace mucho que sega perdió todo el respeto por mi. Solo son la sombra de lo que fueron un día en la épica de 16 bits y los arcade.
Te doy la razon,es mas lo puse antes que las grandes sagas estan volviendo gracias a la voluntad de gente externa y que Sega no es ni la sombra de lo que era,y me molesta mucho pero de tanta inutilidad por parte de Sega algo positivo veo que en otras compañias no la veo,por lo menos cede sus ip para que otros con mucha voluntad las rescaten,wonderboy,street of rage,Shenmue,en cambio no veo a Konami haciendo eso y otras desarrolladoras,de tanta malas decisiones de Sega algo bueno y de esperanza le veo aunque Sega deberia hacer algo mas
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#41  Enviado: 02:58 24/08/2019

A mi me da pintaca. Los escenarios muy chulos, y me mola mucho mas Cherry que su tio Skate. A los que dicen que el equipo original no esta en el juego y que era Ancient Corporation, decirles que Ancient Corporation es la compañia de Yuzo Koshiro el compositor y que si trabaja tambien en este juego. Que por cierto la musica me ha molado tambin y me parece muy SoR, solo he echado en falta una cambio de musica mas cañero en el combate contra Shiba.
Usuario 336495
#42  Enviado: 03:38 24/08/2019

En respuesta a gerard78 (réplica 39).
En respuesta a la réplica #35
Vaya por Dios, a Sega le dolerá que tú, el gran e ilustrado Gerard la considere basura.

Vaya por Dios, ahora resultará que Sega debe hacer 20 juegos al año para que el grande Gerard no los considere basura.

Qué basura es Sega, que su subsidiaria Atlus ha parido uno de los mejores juegos de rol de la generación. Qué basura es Sega, que trae de vuelta un nuevo Sakura Wars, que está a tope con los Valkiria o con los Yakuza. Que ha parido el Judgement y traducido al castellano, y que tú tanto te llenas la boca de que se deben traducir los juegos al castellano y que los apoyarás comprándolo, pero que luego saca otra excusa y dice que no lo comprará si no baja a 30 euros.

Qué basura es Sega, que está desarrollando una nueva IP de estrategia.

Qué basura es Sega, que está a tope con Puyo Puyo, la excelente saga Total War (y lo mejor de estrategia que hay en el mercado), Football Manager o Mario & Sonic at the Olympics.

Qué basura es Sega, que subcontrata a artistazos como Christian Whitehead para un magnífico Sonic Mania. Que subcontrata a los artistazos de Dotemu y Lizardcube, que hicieron un magnífico Wonder Boy, para hacer esta cuarta parte de Street's of Rage.

Qué basura es Sega, que subcontrata a Forever Entertainment para traernos de vuelta los Panzer Dragoon.

Qué basura es Sega, que nos trae a Ulala a las VR de Sony.

Qué basura es Sega, que adquiere Two Point, lo que nos traen el sucesor espiritual de Theme Hospital y, que ahora, bajo el paraguas de Sega, podrán hacer más grandes cosas.

Qué basura es Sega, Gerard el Sabio ha dicho.
Spxion79
Lugar: Alicante · 11963 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 13:37 24/08/2019

Me gusta, pero pasa algo con el sonido... los impactos de golpes casi no se oyen y parecen de mantequilla, mientras que cuando caen al suelo parece que se ha caído un tractor.
Turrican
Lugar: · 2758 mensajes · Colección
#44  Enviado: 15:39 24/08/2019

Lo de llamar juego flash a cada juego 2d HD se nos va de las manos.
Tarmogoyf
Lugar: · 202 mensajes · Colección
#45  Enviado: 16:27 24/08/2019

En respuesta a Turrican (réplica 44).
Lo de llamar juego flash a cada juego 2d HD se nos va de las manos.
Es por el tema de estar vectorizado, pero si pasa mucho.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir