Vandal

Noticia: Street of Rage 4 muestra nuevo gameplay desde la gamescom 2019

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 201220 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:15 22/08/2019

El mítico beat'em up nos enseña más de su jugabilidad y estilo gráfico en la feria de videojuegos que se celebra en Alemania.

vandal.elespanol.com/noticia/1350726105/street-of-rage-4-muestra-nuevo-gameplay-desde-la-gamescom-2019/
http://www.vandal.net
AIucard
Legend
Lugar: Green Hill Zone · 7769 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:29 22/08/2019

Como mola que todo sea lo original de los de MegaDrive, los sonidos, el diseño de los enemigos, los nombres de los enemigos, los movimientos, está perfectamente(para mí) adaptado.
Eso sí, Axel cabrón si que has engordado estos años, te has echado a perder o le has dado a la buena vida, una de dos Smilie
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Franky__Mishima
Ira Seguera
Lugar: M68000 @ 7,61MHz · 2266 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:32 22/08/2019

Ha mejorado bastante en general, diseño de niveles, animaciones, musica donde supuestamente esta el gran Y.Koshiro, pero el personaje de la guitarra tiene menos gracia que un frigorifico por detras
rubenbirri
Lugar: · 377 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:35 22/08/2019

Me gusta lo que veo, cae el día 1.
gerard78
Lugar: · 21847 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:40 22/08/2019

No me gusta el sonido puesto al caer al suelo los personajes y enemigos.
¿Axel no puede correr? vaya pasó atrás con respecto al 3...

Me gusta lo que veo pero parece que le falta alma. Parece sacado mas de un muguen que un juego realmente currado por una compañía con herramientas y dinero para hacer algo de verdad.
Nesguy
Lugar: · 1323 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:51 22/08/2019

Todo en el juego pinta muy bien a excepción de los gráficos. Primero, no le pegan. Segundo, parece un juego hecho con Flash.

Yo creo que esta IP merece unos gráficos más potentes, a la altura de lo que es Y significa SEGA.
ThePinkRanger
Lugar: · 1514 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:51 22/08/2019

Que no se pueda correr ni hacer esquivas verticales es un paso atrás respecto al 3. Por lo demás artísticamente es una pasada y parece que es un SOR en toda regla, me gusta mucho lo visto.
cky01
Let´s Play
Lugar: Málaga · 2845 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:59 22/08/2019

Yo lo que he notado es que esta muy mal nivelado lo que les quitas a los enemigos cuando les golpeas, quitas muchísimo con un simple combo. Luego otra cosa, la barra verde de salud recuperable me parece buena idea. Lo que no me gusta es el sonido cuando te quitan esa posibilidad, es un poco feo.
// mister.cky arroba gmail.com //
Lugar: · 474 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:03 22/08/2019

Se nota que los que hacen el juego son unos pedazo de inútiles,que pensó que no lo hiciera el equipo original
Lugar: · 157 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:04 22/08/2019

Wonderboy volvio por partida doble hace poco,Sonic Mania producido por Sega pero realizado por fans siendo uno de los mejores Sonic de los ultimos tiempos,dos iconicas saga,Street of rage y Shenmue otra vez de vuelta y Sega colaborando superficialmente o cediendo derechos,.....
Lugar: · 157 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:13 22/08/2019  Editado: 18:12 22/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Ferdiri (réplica 9).
Se nota que los que hacen el juego son unos pedazo de inútiles,que pensó que no lo hiciera el equipo original
Que penso o paso?pues que Sega pasa mucho del asunto no ves que esta volviendo por la voluntad de  gente externa a Sega??? como los wonderboy,sonic mania,shenmue y este street of rage???Sega pasa mucho de renovar sus clasicos,solo sacan collection o remaster pateticos como el de shenmue,da gracias a esos inutiles como tu lo llamas a que hay street of rage 4,a saber donde esta el equipo original por lo menos los compositores del original esta
markus-chief
Lugar: · 365 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:31 22/08/2019

Este va de salida a mi Switch
SunriseKyok
Lugar: · 178 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 17:38 22/08/2019

Está muy currado, buenas animaciones para quien le guste ese estilo comic, espero que divierta que es lo importante. Smilie
Usuario 336495
#14  Enviado: 17:49 22/08/2019

En respuesta a Ferdiri (réplica 9).
Por Dios, aprended a escribir antes de escribir.
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:49 22/08/2019

Qué pintaza!! Me gusta mucho el estilo visual tipo Cell Shading que le han dado, junto con los sonidos y efectos sonoros de las versiones de Mega Drive . Este cae seguro!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir