Vandal

Noticia: Gears POP! ya está disponible en dispositivos iOS y Android

cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
Lugar: · 5425 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:41 22/08/2019

Es un plagio de Clash Royal, Gears se merece un poco más.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 9236 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:54 22/08/2019

Yo llevo toda la tarde / neche intentando entrar sin éxito.

Se queda en el 9% "iniciando sesión" eternamente, con el logo de no hay wifi...

-RedMi Note 3 Plus MIUI9.2.3 (android 6.0.1)
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
TheEvilMorty
Lugar: Orgimmar(FOR THE HORDE) · 2383 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 23:29 22/08/2019

En respuesta a cervantes_pkt (réplica 16).
Es un plagio de Clash Royal, Gears se merece un poco más.
Se parecen pero no termina siendo como el clash Royale.

En el Gears pop se tiene 6 posiciones 2 para cada jugador y otras dos en el medio, que si se controla se pueden sacar unidades en esas posiciones.

En el clash Royale para poder sacar unidades en la otra zona cerca del castillo principal debes tirar una de las dos torres( en el caso de jugar solo)

Decir que es una copia del clash Royale no es del todo cierto solo se inspira en parte en la mecánica
Nintendo Switch : 5110-3992-3916 | Playstation 4 Pro : Otaku_89 | Xbox one X : Otaku89
Samsestro
Lugar: · 3796 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 04:32 23/08/2019

En respuesta a X-Raide2k2 (réplica 8).
Microsoft buena manera de prostituir tus mejores sagas con este y el forza.
Eres un #$% , le pones las cosas tan faciles a los trolacos estos, la proxima callate, que asi ayudas mas en esta guerra.
la proxima consulta a la base lo que vas a poner para orientarte.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: · 4858 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 08:04 23/08/2019

En respuesta a Samsestro (réplica 19).
En respuesta a la réplica #8
Eres un #$% , le pones las cosas tan faciles a los trolacos estos, la proxima callate, que asi ayudas mas en esta guerra.
la proxima consulta a la base lo que vas a poner para orientarte.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Un consejo, para entender mejor tu sarcasmo es preferible que aprendas a escribir
Sigo esperando esos mensajes mios en los que segun tú llamaba a los juegos de sony "pelijuegos" por cierto
CRLRLG
Lugar: · 47 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 16:02 23/08/2019

No esperaba nada de este juego, y vaya sorpresa me estoy llevando, estoy un poco viciado y hasta el momento en 15 partidas voy invicto, supongo que eso ayuda a que siga jugando xd
Lugar: · 2406 mensajes · Colección
#22  Enviado: 16:35 23/08/2019  Editado: 16:42 23/08/2019 (2 veces)

Lo he bajado por curiosidad, tiene su gracia pero no es de mi rollo, no me gustan los Tower Defense y menos si es solo PVP, prefiero combatir contra una IA (no digo que sea mal juego, simplemente no me atrae nada el genero).

Supongo que me echaré alguna partida esporádica de vez en cuando pero poco más (además creo que ocupa poco espacio así que no molesta tenerlo aunque no lo juegues mucho, para mi tablet recien estrenada hace un par de semanas).
Samsestro
#23  Enviado: 01:13 24/08/2019  Editado: 01:16 24/08/2019 (2 veces)

Graficos decepcionantes, se ve borroso, voy a toquetear en configuraciones a ver que encuentro.
Jugablemente la copia de clash royale.
No he experimentado lag, eso si, no se si me enfrente personas reales o bots, lo digo por lo facil que estaban las partidas.

Lo mas llamativo, la animacion de winner. Da risa ver a los funkos cortarse las cabezas XD.
KnightSwitch
Anti-multicuentas biliares
Lugar: · 1136 mensajes · Colección
#24  Enviado: 02:06 24/08/2019

Pegaría verlo en Switch,el móvil no lo uso para jugar.
Lugar: · 1635 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:19 24/08/2019

En respuesta a TheEvilMorty (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Te añado este juego que saco Sony en móviles

Este juego está disponible en iOS y android.

Pero el run sack boy o el de ratchet and clank en moviles tenia la estetica original y pegaba con lo que eran los juegos originales de PS3

Creo lo dicen por que ver un Gears en movil con esa estetica ha sido un bajon para muchos, viendo que hay juegos de moviles estilo Gears muy currados

Lugar: · 4858 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 14:07 24/08/2019

En respuesta a DjTonino (réplica 25).
En respuesta a la réplica #12

Pero el run sack boy o el de ratchet and clank en moviles tenia la estetica original y pegaba con lo que eran los juegos originales de PS3

Creo lo dicen por que ver un Gears en movil con esa estetica ha sido un bajon para muchos, viendo que hay juegos de moviles estilo Gears muy currados

Pero ya se sabia que no iba ser para nada una experiencia GEARS al uso
Es una manera de monetizar la saga con un juego facil y asequible, para un titulo canonico ya se viene GEARS 5 en unos dias

Puedo entender la "decepción" de cada uno, pero a mi me parece un buen aperitivo en forma de fanservice para pasar estos dias hasta meternos en faena de verdad

Un saludo!
CRLRLG
Lugar: · 47 mensajes · Colección
#27  Enviado: 16:12 26/08/2019

En respuesta a Samsestro (réplica 23).
Graficos decepcionantes, se ve borroso, voy a toquetear en configuraciones a ver que encuentro.
Jugablemente la copia de clash royale.
No he experimentado lag, eso si, no se si me enfrente personas reales o bots, lo digo por lo facil que estaban las partidas.

Lo mas llamativo, la animacion de winner. Da risa ver a los funkos cortarse las cabezas XD.
Bueno si es verdad que se ve borroso, peto decir que copia a Clash Royale mmmmmmm, tengo 6300 y pico de copas en este y la verdad me vicie en el POP por que lo veo muy distinto, si bien la base es la misma la forma de jugar es 100% distinta.
Samsestro
#28  Enviado: 19:22 26/08/2019

En respuesta a CRLRLG (réplica 27).
En respuesta a la réplica #23
Bueno si es verdad que se ve borroso, peto decir que copia a Clash Royale mmmmmmm, tengo 6300 y pico de copas en este y la verdad me vicie en el POP por que lo veo muy distinto, si bien la base es la misma la forma de jugar es 100% distinta.
Bueno no lo decia en tono despectivo, si se sintio asi lo siento. Como dices, si , hay diferencias pero en general es la misma formula. El juego no logro engancharme del todo, supongo que lo mejoraran con el tiempo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir