Vandal

Noticia: Gears POP! ya está disponible en dispositivos iOS y Android

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 201113 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:08 22/08/2019

La acción de la saga Gears se combina con el encanto de las figuras Funko Pop; hay más de 30 personajes clásicos disponibles.

vandal.elespanol.com/noticia/1350726095/gears-pop-ya-esta-disponible-en-dispositivos-ios-y-android/
http://www.vandal.net
Lugar: · 4856 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:11 22/08/2019

Un tiento habrá que darle aunque solo sea por el fanservice
Lugar: · 1635 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:16 22/08/2019  Editado: 13:20 22/08/2019 (1 vez)

Tiene logros y xbox live,dan 1000G de gamescore por si alguien le gusta estas cosas
Durmanhee
Lugar: Zona Negativa · 2679 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:20 22/08/2019

Si no fuera tipo clash royale que no me gusta nada, lo probaria porque tiene buena pinta.
No firmo
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 9236 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:22 22/08/2019  Editado: 13:24 22/08/2019 (1 vez)

Aunque odio los POP, me gusta Gears y Clash Royale, así que a probarlo esta tarde.

Lo malo es que estos juegos solo tienen PVP y molaría poder jugar alguna vez de forma despreocupada contra la IA, solo por diversión o por una misera recompensa.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
AIucard
Legend
Lugar: Green Hill Zone · 7765 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:33 22/08/2019

Me esperaba algo mas Shooter, lógicamente no al nivel de un Gears normal estilo TPS, pero si algo táctico, y al final es un Crash Royale :/, bueno me alegro por la gente a la que le guste, no es mi caso.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
cesar_ronny
Lugar: · 1326 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:54 22/08/2019

Ya descargado y jugado un par de partidas. Curioso y divertido.
Tener un juego de gears en el celular es buenísimo.
Hay modo entrenamiento, PVP y PVE , de dos jugadores modo horda .
Se puede vincular las cuentas de xbox.
Lugar: · 2645 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:58 22/08/2019

Microsoft buena manera de prostituir tus mejores sagas con este y el forza.
TheEvilMorty
Lugar: Orgimmar(FOR THE HORDE) · 2383 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:25 22/08/2019

Añadiré que no lo dicen en la noticia, que los que vieron el inside del lunes e inician sesión con la cuenta de Xbox live en el Gears pop obtienen obsequios para el juego.

Yo me lo he descargado 4 partidas he jugado en total y las 4 las he ganado con una baraja lo suficientemente rápida. Me está gustando el Gears pop la verdad
Nintendo Switch : 5110-3992-3916 | Playstation 4 Pro : Otaku_89 | Xbox one X : Otaku89
Lugar: · 2377 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:48 22/08/2019

6 horas que ha salido el juego ya me he topado con gente con los personajes dorados, se ha marcado un p2w de salida
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18127 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:58 22/08/2019

En respuesta a X-Raide2k2 (réplica 8).
Microsoft buena manera de prostituir tus mejores sagas con este y el forza.
¿Te recuerdo que Sony saco un juego de puzles para móviles del Uncharted?  ^^U

¿O un juego de cartas para la Vita? ^^U

Todas lo hacen, ya Nintendo ni la meto, ya que todos conocen más de un ejemplo de sus múltiples sagas, no voy a descubrirle nada a nadie XP
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
TheEvilMorty
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:02 22/08/2019  Editado: 18:06 22/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Ralsei (réplica 11).
En respuesta a la réplica #8
¿Te recuerdo que Sony saco un juego de puzles para móviles del Uncharted?  ^^U

¿O un juego de cartas para la Vita? ^^U

Todas lo hacen, ya Nintendo ni la meto, ya que todos conocen más de un ejemplo de sus múltiples sagas, no voy a descubrirle nada a nadie XP
Te añado este juego que saco Sony en móviles

Este juego está disponible en iOS y android.

Nintendo Switch : 5110-3992-3916 | Playstation 4 Pro : Otaku_89 | Xbox one X : Otaku89
Ralsei
Prince of Dark
#13  Enviado: 18:05 22/08/2019

En respuesta a TheEvilMorty (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Te añado este juego que saco Sony en móviles

Este juego está disponible en iOS y android.

Yup, lo recuerdo y creo que un Ratchet & Clank llegó a salir también en móviles y un God of War también (de este ultimo, estoy seguro)
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
TheEvilMorty
#14  Enviado: 18:09 22/08/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Yup, lo recuerdo y creo que un Ratchet & Clank llegó a salir también en móviles y un God of War también (de este ultimo, estoy seguro)
El ratchet de móviles era este

Vamos que sony tiene bastantes juegos en móviles no solo Nintendo y Microsoft pero la gente como es tan fanboy no se da cuenta de esto y hablan sin saber, menos mal que hay gente que sabe de la existencia de juegos de Sony en móviles
Ralsei
Prince of Dark
#15  Enviado: 18:15 22/08/2019

En respuesta a TheEvilMorty (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
El ratchet de móviles era este

Vamos que sony tiene bastantes juegos en móviles no solo Nintendo y Microsoft pero la gente como es tan fanboy no se da cuenta de esto y hablan sin saber, menos mal que hay gente que sabe de la existencia de juegos de Sony en móviles
Pues sí, aunque en honor a la verdad, hace ya mucho tiempo que no saca nada nuevo/más, puede que hayan abandonado del todo este mercado, a ver si ahora que Nintendo está a tope en ellos y ahora se anima Microsoft, saquen alguna propuesta más
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir